AYUDA : Gears of War 2

AYUDA

Foro Gears of War 2

AYUDA

Notapor wrath12 » 22 Abr 2011, 01:27

pues cuando pongo mi gears con solo mi perfil esta esta todo bien pero si esta el de mi hermano se congela en el menu principal pero solo con su perfil y nada mas en este juego y tambien si solo juego son su perfil sin ningun otro iniciado tambien se congela. alguien le a pasado o sabe que es lo que pasa ??? gracias

 

 

Perfil en Xbox de Steve IX Envía un mensaje a Steve IX Compara tus juegos con Steve IX Vídeos grabados por Steve IX Capturas de juego obtenidas por Steve IX
wrath12
Gamercard de wrath12
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA

Notapor rober:.:.: » 22 Abr 2011, 04:09

wrath12 escribió:pues cuando pongo mi gears con solo mi perfil esta esta todo bien pero si esta el de mi hermano se congela en el menu principal pero solo con su perfil y nada mas en este juego y tambien si solo juego son su perfil sin ningun otro iniciado tambien se congela. alguien le a pasado o sabe que es lo que pasa ??? gracias


men nos pasa lo mismo yo y mi hermano nos compramos gold segun eso para jugar solo gears jajaja y valla pasando que se nos traba cada vez que aprietas stard en el menu principal :cawento: y dije pues a de ser el mugre juego que esta rallado o algo haci que fui a rentar otro = en blockbuster y ya llego bien feliz a jugarlo con mi carnal y paso lo mismo jajajaja perdi 30 pesos en la renta jajaja


a de ser un bug o algo
Perfil en Xbox de Gatito Ninja Envía un mensaje a Gatito Ninja Compara tus juegos con Gatito Ninja Vídeos grabados por Gatito Ninja Capturas de juego obtenidas por Gatito Ninja
Imagen
Imagen
Imagen
rober:.:.:
Gamercard de rober:.:.:
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 74
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA

Notapor Manhy » 22 Abr 2011, 04:25

bahaha no es ningun bug yo digo que ustedes tienen mala suete hahahahahaha!
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA

Notapor Dj CrOw » 22 Abr 2011, 15:10

¿pero se queda trabado así mucho rato? digo por que siempre se traba un ratitito pero luego va normal y así ha sido siempre desde que lo compre, ustedes se esperan o luego luego que no hace nada ya lo quitan?
:nusenuse:
Dj CrOw
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 503
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA

Notapor wrath12 » 22 Abr 2011, 19:27

no, se queda congelada la imagen y hasta la musica se traba y no puedes hacer nada mas que apagar el xbox360
Perfil en Xbox de Steve IX Envía un mensaje a Steve IX Compara tus juegos con Steve IX Vídeos grabados por Steve IX Capturas de juego obtenidas por Steve IX
wrath12
Gamercard de wrath12
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA

Notapor manzano » 23 Abr 2011, 04:42

eso me paso ami una vez pero solo apage el xbox 360 y lo prendi y no me a vuelto a pasar
Perfil en Xbox de MANZANOhh Envía un mensaje a MANZANOhh Compara tus juegos con MANZANOhh Vídeos grabados por MANZANOhh Capturas de juego obtenidas por MANZANOhh
Imagen

Imagen
manzano
Gamercard de manzano
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 64
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado