Ayuda GEAR VETERANO : Gears of War 2

Ayuda GEAR VETERANO

Foro Gears of War 2

Ayuda GEAR VETERANO

Notapor HyperGabriel » 16 Sep 2011, 20:33

bien pues, como todo saben se hacerca el esperado gear of wars 3 y muchos de nosotros aun no tenemos el logro de llegar al nievel 100(gear veterano)
ya que todos queremos desbloquear armas con el c:

y queria saber si algun forero noble habia el favor de hacerle el glitch, si no sabe hacerlo yo le explico, le presto una cuenta para hacerlo y despues todo forero que necesite el logro le explico como hacerlo y le paso la cuenta :d

esto es con la finalidad de ayudar no de perjudicar :beer:

un saludo :ok:

 

 

Perfil en Xbox de HyperGabriel Envía un mensaje a HyperGabriel Compara tus juegos con HyperGabriel Vídeos grabados por HyperGabriel Capturas de juego obtenidas por HyperGabriel
HyperGabriel
Gamercard de HyperGabriel
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2377
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda GEAR VETERANO

Notapor Manhy » 18 Sep 2011, 23:23

hypergabriel escribió:bien pues, como todo saben se hacerca el esperado gear of wars 3 y muchos de nosotros aun no tenemos el logro de llegar al nievel 100(gear veterano)
ya que todos queremos desbloquear armas con el c:

y queria saber si algun forero noble habia el favor de hacerle el glitch, si no sabe hacerlo yo le explico, le presto una cuenta para hacerlo y despues todo forero que necesite el logro le explico como hacerlo y le paso la cuenta :d

esto es con la finalidad de ayudar no de perjudicar :beer:

un saludo :ok:

pues mira no estoy en contra de tu razon, todos queremos esos skins, pero hasta eso e parece un poco mas, propio (por usar una palabra) que hagan boost, el glitch...no, simplemente no. pero pues bueno no faltaa quien si quiera hacerlo
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados