ayuda con los codigos : Gears of War 2

ayuda con los codigos

Foro Gears of War 2

ayuda con los codigos

Notapor xdeasx » 07 Ene 2009, 02:34

señores les pido ayuda por este medio porque el dia de hoy estaba jugando mi primera partida online de gears en mi vida, al terminar mi primera partida piloto con una decepcion grande intente colocar el codigo de mi lancer dorado y mi sorpresa es que me salio un mensajito que decia ests contenido no esta disponible en su sector o algo asi no recuerdo bien, quede impresionado y al ver esto intente colocar el codigo de los mapas y bum sorpresa me dice el mismo mensajito que no esta disponible en mi sector o algo asi, les pido ayuda ya que no se que puedo hacer me ice mi cuenta con mexico (soy de chile pero mi pais no esta en la lista) e hice una para mi primo con region estados unidos y tampoco me funciono, de antemano muchisimas gracias, todas sus respuestas son utiles
x
a
o
:smt077

Perfil en Xbox de XDeaSX666 Envía un mensaje a XDeaSX666 Compara tus juegos con XDeaSX666 Vídeos grabados por XDeaSX666 Capturas de juego obtenidas por XDeaSX666
Imagen

Firma hecha en paint no criticar jeje

Se que soy noob pero voy en progreso
xdeasx
Gamercard de xdeasx
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 75
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con los codigos

Notapor x D 3 FI 7 H x » 07 Ene 2009, 02:45

siento decirte que no para todos esta disponible el contenido incluido en el juego. conosco a gente de chile y otros de venezuela y ellos no tienen acceso a este material...me temo que no hay remedio

mas que esperar a que epic ponga los mapas flashback en el bazar de tu pais (esta confirmado) pero creo que tendra costo de 800msp :nono:
Imagen
Imagen
I GoW2 Player I CoD][b] GTA Loyal Fan I
Imagen

(Ganador del PRIMER FDLS de L360
x D 3 FI 7 H x
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 443
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xdeasx » 07 Ene 2009, 03:00

el problema es que yo tengo la edicion coleccionista y aqui venian los codigos no que los haya comprado ni nada sino que venian incluidos estoy muy frustrado gracias por el post anterior de todas maneras, no tengo nada mas que resignarme y esperar a que los de epic se aludan y pueda validar los codigos?
Perfil en Xbox de XDeaSX666 Envía un mensaje a XDeaSX666 Compara tus juegos con XDeaSX666 Vídeos grabados por XDeaSX666 Capturas de juego obtenidas por XDeaSX666
Imagen

xdeasx
Gamercard de xdeasx
Mensajes 75
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Exodia Lord » 13 Ene 2009, 01:58

aún así no deseches esos codigos, ya que tal vez te sirvan cuando habiliten ese contenido en tu país.

saludos :sonrisa: :sonrisa:
Imagen
Imagen
Juegos Al 100%= King Kong, Viva Piñata, Doritos:Dash Of Destrution...
Exodia Lord
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 40
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor aleex89 » 13 Ene 2009, 02:27

"dark0904" escribió:siento decirte que no para todos esta disponible el contenido incluido en el juego. conosco a gente de chile y otros de venezuela y ellos no tienen acceso a este material...me temo que no hay remedio

mas que esperar a que epic ponga los mapas flashback en el bazar de tu pais (esta confirmado) pero creo que tendra costo de 800msp :nono:

me puedes citar la fuente?

joder si van a costar 400mp
Imagen
aleex89
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 598
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor iAndy » 13 Ene 2009, 04:19

[quote=""aleex89""][quote=""dark0904""]siento decirte que no para todos esta disponible el contenido incluido en el juego. conosco a gente de chile y otros de venezuela y ellos no tienen acceso a este material...me temo que no hay remedio

mas que esperar a que epic ponga los mapas flashback en el bazar de tu pais (esta confirmado) pero creo que tendra costo de 800msp :smt003
iAndy
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 3288
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Kimmi Raikonnen » 13 Ene 2009, 04:54

pues tu cuenta es de mexico, pero tu ip es de chile y para que lo puedas bajar necesitas cuenta e ip de mexico.
Perfil en Xbox de o Raikkon3n o Envía un mensaje a o Raikkon3n o Compara tus juegos con o Raikkon3n o Vídeos grabados por o Raikkon3n o Capturas de juego obtenidas por o Raikkon3n o
1000G en GTA V 28-10-13

CoD MW1: Prestige 10
CoD WaW: Prestige 10
CoD MW2: Prestiige 10
CoD BO: Prestige 15
CoD MW3: Prestige 10 (PS3) Prestige 10 (Xbox)
CoD BO2: Prestige Master

Mejor K/D Ratio: CoD BO 5.6
Kimmi Raikonnen
Gamercard de Kimmi Raikonnen
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 1211
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor snakec » 13 Ene 2009, 20:10

hay que usar un vpn para tener ip gringa luego compartir la conexion con el xbox y ya esta:

http://www.ego360.com.ar/forum/showthread.php?t=9887
snakec
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xdeasx » 14 Ene 2009, 01:36

señores tengo otra duda, recientemente he descubierto que puedo canjear codigos por medio de mi pc, es posible que ponga la ip como gringa, canjee el codigo y luego solo lo descargo en mi xbox o debo tener las dos placas y todo eso?
de antemano gracias
x
a
o
:smt077
Imagen

xdeasx
Gamercard de xdeasx
Mensajes 75
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor snakec » 14 Ene 2009, 19:01

a ver te explico, te conectas al vpn para tener la ip gringa, luego en tu pc entras a la web de xbox y canjeas el codigo y dejas en cola la descarga, luego prendes el 360 normalmente y empezara a descargar, finalmente llega al 99% que es donde vefica la ip, inmediatamente botará error de zona, es ahi donde debemos compartir el vpn al 360 ( con las dos tarjetas de red, o con un portatil que tenga wireless) nos conectamos al live y reanudamos la descarga y nos hacemos con el 1% restante!.
snakec
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Exodia Lord » 14 Ene 2009, 23:31

"snakec" escribió:a ver te explico, te conectas al vpn para tener la ip gringa, luego en tu pc entras a la web de xbox y canjeas el codigo y dejas en cola la descarga, luego prendes el 360 normalmente y empezara a descargar, finalmente llega al 99% que es donde vefica la ip, inmediatamente botará error de zona, es ahi donde debemos compartir el vpn al 360 ( con las dos tarjetas de red, o con un portatil que tenga wireless) nos conectamos al live y reanudamos la descarga y nos hacemos con el 1% restante!.

oye, ¿y hizo no podría provocar que lo baneran? ya que lei que si engañas a microsoft con ips y todo eso banean....

saludos :sonrisa: :sonrisa:
Imagen
Imagen
Juegos Al 100%= King Kong, Viva Piñata, Doritos:Dash Of Destrution...
Exodia Lord
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 40
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor raunin15 » 14 Ene 2009, 23:52

oye pues me puedes vender o regalar tu lancer :ginyo: porfa...todos mis amogos me presumen la suya
raunin15
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 1072
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xdeasx » 15 Ene 2009, 00:23

a mi tambien me la presumen es por eso que la qiero sacar xdddddd
Imagen

xdeasx
Gamercard de xdeasx
Mensajes 75
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor josue648 » 15 Ene 2009, 02:16

con respecto al l del baneo es cierto por que tengo el mismo problema con los mapas del gears 1 y otros juegos me podrias explicar con detalles como es eso de la vpn
Imagen/a>
josue648
Escribe desde Venezuela  Marzo 2008
Mensajes 149
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor snakec » 15 Ene 2009, 03:37

primero que todo no hay baneo ni nada, primero los invito a que lean en lo posible el contrato de xbox live para evitar estar desinformados, o desinformar a gente de esta forma!. no estamos engañanando a nadie. por esto no banean, es como si te llevaras tu consola a e.u, y dime por eso te banean? xd. en fin haré un tutorial para esto.

tienen que tener o dos tarjetas de red, o que su internet les llegue via wi fi pero que igualmente el puerto ethernet este libre.

1.se registran en esta página: http://ivacy.com/

2. descargan el ivacy monitor: https://pr.ivacy.com/downloads/ivacymonitor_setup.exe

3.ejecutan el ivacy monitor llenan sus datos con que se registraron en la pagina y en get ip. seleccionan usa. y luego connect

4.entran al marketplace desde su pc : http://marketplace.xbox.com/ y canjean el codigo o ponen a descar lo que no les deja y lo dejan en la cola de descarga.

5.se desconectan el ivacy, simplemente clic derecho sobre el nuevo icono que les saldra al lado de la hora y "dissconnect".

6.prenden el xbox 360, automaticamente empezará la descarga, pero cuando llegue al 97% saldra un error es ahi cuando volvemos al pc y vamos a panel de control y conexiones de red.

7.buscamos la de ivacy vpn y damos clic derecho->propiedades->avanzadas y activamos la casilla de "permitir que otros usuarios se conecten a traves..." y les pide con cual red compartir la conexion entonces ahi ponemos el cable del internet del xbox 360 al hueco vacio que hay en la pc. y compartimos la conexion con esa red. lo mas tipicio es "conexión de área local" entonces comparten la conexion del vpn con esa red.

8. nos conectamos al vpn como ya se explico arriba, y prendemos el xbox, vamos al historial de descargas y reanudamos la descarga, que empezara desde el 97 o 99% :d. y listo tienen sus mapas o contenido que antes no podian bajar por bloqueo regional.

si no entienden, pregunten, o si es el caso pongo imagenes, como sea con tal de que puedan bajar lo restringido.!
snakec
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Gears of War 2