ayuda con el logro "No, pero su cara me suena" : Gears of War 2

ayuda con el logro "No, pero su cara me suena"

Foro Gears of War 2

ayuda con el logro "No, pero su cara me suena"

Notapor chivas950320 » 11 Ago 2011, 19:50

voy en la horda 20 pero la verdad es que me cuesta mucho y pues quisiera saber mi me podrian dar algunos tips y algun lugar bueno donde esconderse ya que es en el mapa santuario

Perfil en Xbox de chivas9503 Envía un mensaje a chivas9503 Compara tus juegos con chivas9503 Vídeos grabados por chivas9503 Capturas de juego obtenidas por chivas9503
chivas950320
Gamercard de chivas950320
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con el logro "No, pero su cara me suena"

Notapor franc0delagb » 12 Ago 2011, 18:35

lo mejor es que busques jugadores online se hce mucho mas facil
Perfil en Xbox de Franc0delaGB Envía un mensaje a Franc0delaGB Compara tus juegos con Franc0delaGB Vídeos grabados por Franc0delaGB Capturas de juego obtenidas por Franc0delaGB
Gears Of War 2 Nivel 100

Actual Nivel Imagen - 65 Medallas!
Locust : Kantus Salvaje LE
CGO: A. Carmine

CAMBIO GEARS OF WAR 1 (en codigo) POR JUNGLE TAI O BAIR AFTERMATH :)
franc0delagb
Gamercard de franc0delagb
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 221
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 12 Ago 2011, 22:42

santuario es un mapa muy facil, yo lo hize solo, la mejor forma y ke se te hara mas facil es empezar en la 19, y agarrar los escudos de los mauler para ya tenerlos puestos en la 20, el lugar es en las escaleras, pones 1 escudo en las escaleras, puede ser junto a los sacos de arena o al inicio de las escaleras, y ve hacia el lanzagrandas o torreta y pon el escudo junto al primer saco de arena, asi yo le hizo sin problemas, y cuidate de los bloodmounts, mejor solo mata al piloto y porlogeneral huyen, dejalos que se vayan y mata a los que puedan tumbar los escudos primero, pues no querras que te tumben el escudo y entren los booms y maulers :gaydude: , con pokita practica lo conseguiras solo :ok:
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xTutankamonx » 15 Ago 2011, 06:05

si aun así tienes problemas busca jugadores online y vayance a areas especificas "encerradas" donde puedes poner un escudo, casi todos los mapas tienen esas areas
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War 2