atuda con mi disco : Gears of War 2

atuda con mi disco

Foro Gears of War 2

atuda con mi disco

Notapor tico pumass » 28 Abr 2011, 03:08

hola amigos, les pido que me ayuden porfavor, el asunto es que mi disco del gow2 :ginyo: esta roto de la parte de enmedio del disco, donde esta lo plateadito, es una raya nadamas pero si esta roto, bueno, al meterlo a mi consola no me lo lee, me dice leyendo... y despues de un rato me dice abrir la bandeja. (osea que segun esto no hay disco adentro) :lloros: , y ya prove con otros discos y cuando meto otro si lo lee, ya itente de todo, lo instale en el disco duro, pero al ponerle en bibloteca de juegos le pongo jugar al juego y me dice introdusca el disco, lo meto y no me sale nada, asi que si me podrian ayudar porfavor..... saber como le puedo hacer para arreglarlo o unas opciones para ppder jugar . ayudenme , saludos. :ginyo: :ginyo: :ginyo:

 

 

Perfil en Xbox de tico pumass Envía un mensaje a tico pumass Compara tus juegos con tico pumass Vídeos grabados por tico pumass Capturas de juego obtenidas por tico pumass
tico pumass
Gamercard de tico pumass
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: atuda con mi disco

Notapor Manhy » 28 Abr 2011, 12:19

tico pumass escribió:hola amigos, les pido que me ayuden porfavor, el asunto es que mi disco del gow2 :ginyo: esta roto de la parte de enmedio del disco, donde esta lo plateadito, es una raya nadamas pero si esta roto, bueno, al meterlo a mi consola no me lo lee, me dice leyendo... y despues de un rato me dice abrir la bandeja. (osea que segun esto no hay disco adentro) :lloros: , y ya prove con otros discos y cuando meto otro si lo lee, ya itente de todo, lo instale en el disco duro, pero al ponerle en bibloteca de juegos le pongo jugar al juego y me dice introdusca el disco, lo meto y no me sale nada, asi que si me podrian ayudar porfavor..... saber como le puedo hacer para arreglarlo o unas opciones para ppder jugar . ayudenme , saludos. :ginyo: :ginyo: :ginyo:

primera, no agas 2 temas con el mismo problema/asunto, seguna. se me hace raro que instalandolo no lo ayas podido jugar, pero como ya te mencione el juego esta en 20 dlls en games on demand.
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados