Alguien sabe como NO ser el HOST?? : Gears of War 2

Alguien sabe como NO ser el HOST??

Foro Gears of War 2

Alguien sabe como NO ser el HOST??

Notapor demonrage » 24 Abr 2009, 03:02

pregunta rara jejejeje... en un juego donde muchos buscan la forma de ser host, como sea... alguien sabra alguna forma de evitar ser host, es que mi conexion es de 512 kb así que imaginense cuantos problemas me ocaciona cuando soy host, además de que al ser tan baja pierde la conexion a media batalla y me descuentan 1500 por abandonar la partida, y la verdad así no se disfruta el juego igual.

Última edición por demonrage el 24 Abr 2009, 08:59, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de DemonJOQ Envía un mensaje a DemonJOQ Compara tus juegos con DemonJOQ Vídeos grabados por DemonJOQ Capturas de juego obtenidas por DemonJOQ
demonrage
Gamercard de demonrage
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 199
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Alguien sabe como NO ser el HOST??

Notapor Pakillo » 24 Abr 2009, 03:08

pues pon algo a descargar,cuando empieze la partida que no seras el host quita lo que estes descargando o directamente juega con amigos y que ellos creen la partida :ok:
Perfil en Xbox de I Pakillo I Envía un mensaje a I Pakillo I Compara tus juegos con I Pakillo I Vídeos grabados por I Pakillo I Capturas de juego obtenidas por I Pakillo I
Imagen
MÁS SALVAJE QUE NUNCA!!
Pakillo
Gamercard de Pakillo
Escribe desde España  Septiembre 2008
Mensajes 3870
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor richirocko » 24 Abr 2009, 03:36

[quote=""demonrage""]pregunta rara :roto2rie: :gaydude:
Perfil en Xbox de RichiRocko 360 Envía un mensaje a RichiRocko 360 Compara tus juegos con RichiRocko 360 Vídeos grabados por RichiRocko 360 Capturas de juego obtenidas por RichiRocko 360
ImagenImagen
richirocko
Gamercard de richirocko
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 6801
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor riicku » 24 Abr 2009, 04:19

pues jugando a pantalla partida nunca seras el host, ya que no puede aver 2 hosts o eso creo.....

saludos :saludos:
Perfil en Xbox de riicku Envía un mensaje a riicku Compara tus juegos con riicku Vídeos grabados por riicku Capturas de juego obtenidas por riicku
Imagen

Si tu dices Jonas Brothers - Yo digo AC/DC
Si tu dices Taylor Swift - Yo digo Led Zeppelin
Si tu dices Kate Perry - Yo digo Metallica
Si tu dice Miley Cyrus - Yo digo Guns n Roses
Si tu dices pop - Yo digo ROCK!!!
90% de la gente le gusta el pop. Si tu eres uno de el 10% de los que le gustan perturbar la paz pega esto en tu firma
riicku
Gamercard de riicku
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor L'Zeta » 24 Abr 2009, 04:42

[quote=""riicku""]pues jugando a pantalla partida nunca seras el host, ya que no puede aver 2 hosts o eso creo.....

saludos :jum: y la unica manera es en pantalla dividida

ya que tengo 2 amigos que hacen eso xd !

gt: josajany
gt: forcegears

como son hermanos juegan en pantalla dividida y los bajan igual... xd !

en cuanto el topic... pues unete con un amigo... y asi es lo que yo uso y nunca soy el host...

saludos !!! :ok: !!!
Imagen
Imagen
Guía de Logros ( 3 ): Prince of Persia, DLC Ninja Gaiden II [Extras], DLC Prince of Persia [Extras].
JR:Assassin's Creed [1000g], Army of Two[1100g], Bioshock[1100g], Dead Space[1000g], Skate[1000g], Prince of Persia[1250g], Ninja Gaiden II [1150g], GoW 2 [1750g Sin Glitch], Fable II [1350g] .
JA:Braid[200g], Bankshot Billiards 2[200g], Dash of Destruction[200g], Marble Blast Ultra[250g], UMK 3[200g], UNO[200g].
L'Zeta
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 1394
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor iTz V e N o M » 24 Abr 2009, 04:50

"l'zeta" escribió:
"riicku" escribió:pues jugando a pantalla partida nunca seras el host, ya que no puede aver 2 hosts o eso creo.....

saludos :jum: y la unica manera es en pantalla dividida

ya que tengo 2 amigos que hacen eso xd !

gt: josajany
gt: forcegears

como son hermanos juegan en pantalla dividida y los bajan igual... xd !

en cuanto el topic... pues unete con un amigo... y asi es lo que yo uso y nunca soy el host...

saludos !!! :ok: !!!

dejate de ser hots y contestame lo del clanmatch lzeta
saludos xd

p.d:no menciones mi gt
iTz V e N o M
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SaNdMaN v2 » 24 Abr 2009, 05:28

[font=comic sans ms:e0r4o1yg]que un amigo te invite a jugar
porque si tu los invitas eres lider de grupo y casi siempre seras host[/font:e0r4o1yg]
Perfil en Xbox de SaNdMaN v2 Envía un mensaje a SaNdMaN v2 Compara tus juegos con SaNdMaN v2 Vídeos grabados por SaNdMaN v2 Capturas de juego obtenidas por SaNdMaN v2
SaNdMaN v2
Gamercard de SaNdMaN v2
Mensajes 1764
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ckronos1989 » 24 Abr 2009, 07:07

mi conexion es de un 1 mb y cuando me toca ser host es una porqueria, no me gusta eso :cawento:
Perfil en Xbox de ckronos1989 Envía un mensaje a ckronos1989 Compara tus juegos con ckronos1989 Vídeos grabados por ckronos1989 Capturas de juego obtenidas por ckronos1989
Imagen
ckronos1989
Gamercard de ckronos1989
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 124
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor betiin » 24 Abr 2009, 07:44

hahah todos buscamos ser host. enfin simplementeunete a partidas de otros amigos
;)
betiin
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 5155
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Biohazard17 » 24 Abr 2009, 07:55

no seas lider de grupo asi me ha servido a mi y casi nunca me toda ser host. :sonrisa:
Perfil en Xbox de Biohazard17 Envía un mensaje a Biohazard17 Compara tus juegos con Biohazard17 Vídeos grabados por Biohazard17 Capturas de juego obtenidas por Biohazard17
Si me agregan en el Live, por favor enviarme en un mensaje que son de este foro. Gamertag que no conozco no lo Acepto.
Biohazard17
Gamercard de Biohazard17
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 815
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor demonrage » 24 Abr 2009, 08:58

"richirocko" escribió:
"demonrage" escribió:pregunta rara :roto2rie: :gaydude:

jejejeje... si verdad que maravilla de conexion... quise decir que eran 512kb... eso si que es la muerte... pero bueno... voy a intentar el jugar ha pantalla dividida gracias...
Perfil en Xbox de DemonJOQ Envía un mensaje a DemonJOQ Compara tus juegos con DemonJOQ Vídeos grabados por DemonJOQ Capturas de juego obtenidas por DemonJOQ
demonrage
Gamercard de demonrage
Mensajes 199
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor NiGhTMaRe RSK » 24 Abr 2009, 14:15

rara sensacion.
nunca he visto a nadie que no quiera ser host pero hueno hay de todo
:saludos:
NiGhTMaRe RSK
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CeXaRSuX » 24 Abr 2009, 14:43

"demonrage" escribió:pregunta rara jejejeje... en un juego donde muchos buscan la forma de ser host, como sea... alguien sabra alguna forma de evitar ser host, es que mi conexion es de 512 kb así que imaginense cuantos problemas me ocaciona cuando soy host, además de que al ser tan baja pierde la conexion a media batalla y me descuentan 1500 por abandonar la partida, y la verdad así no se disfruta el juego igual.

ya somos 2 jaja puedo jugar bien las partidas pero cuando me toca ser el host y todos se empiezan a salir, estoy super lageado. es una molestia ser el host la verdad.
CeXaRSuX
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 83
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor JUANDAVID00 » 24 Abr 2009, 17:11

nunca seras host si te unes a la partida de un amigo, pues el sera el jefe de grupo, solo èl o los jugadores que salgan en la busqueda de jugadores antes de iniciar la partida podran ser host, eso esta mas que confirmado. :talue:
JUANDAVID00
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dante16 » 24 Abr 2009, 23:09

a pantalla divida nunca te va a tocar ser host. nunca!! aunque arriba creo que dicen que si, no le hagas caso que eso es mentira :ok:
Perfil en Xbox de XxDante16xX Envía un mensaje a XxDante16xX Compara tus juegos con XxDante16xX Vídeos grabados por XxDante16xX Capturas de juego obtenidas por XxDante16xX
Imagen
Imagenes enviadas: 58
Guias Realizadas: 7

You sayJustin Bieber-I say Muse
You say Miley Cyrus-I say Muse
You say Flowers-I say Muse
You say Pink-I say Muse
You say Hip Hop-i say Muse
You say Pop-I scream Muse!
You say hanah montana-i fucking punch you in the face and say Muse

Te invito a que cheques que animes/mangas estoy viendo

My anime list n_n