Alguien encuentra partidas en mapas descargados? : Gears of War 2

Alguien encuentra partidas en mapas descargados?

Foro Gears of War 2

Alguien encuentra partidas en mapas descargados?

Notapor RauL DiiaZ » 22 Oct 2011, 23:55

hola pues esa es mi duda
alguien encuentra partidas "rankeadas" pero que son para mapas descargables?

normalmente si encuentro partidas pero cuando son en los mapas que ya vienen en el juego

o saben como hacer que encuentre partidas o a que hora hay mas gente?

Perfil en Xbox de RauL DiiaZ Envía un mensaje a RauL DiiaZ Compara tus juegos con RauL DiiaZ Vídeos grabados por RauL DiiaZ Capturas de juego obtenidas por RauL DiiaZ
Imagen
Antes 55 seg-1 min 10seg Ahora 40 seg-55 seg

Imagen
RauL DiiaZ
Gamercard de RauL DiiaZ
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 852
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Alguien encuentra partidas en mapas descargados?

Notapor lodreo » 23 Oct 2011, 04:55

para jugar en mapas de dlc debes poner en social :ok:
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor RauL DiiaZ » 23 Oct 2011, 23:54

lodreo escribió:para jugar en mapas de dlc debes poner en social :ok:

es la unica opcion?
Perfil en Xbox de RauL DiiaZ Envía un mensaje a RauL DiiaZ Compara tus juegos con RauL DiiaZ Vídeos grabados por RauL DiiaZ Capturas de juego obtenidas por RauL DiiaZ
Imagen
Antes 55 seg-1 min 10seg Ahora 40 seg-55 seg

Imagen
RauL DiiaZ
Gamercard de RauL DiiaZ
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 852
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 24 Oct 2011, 00:29

que yo consco si, aparte de privadas
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor x iMaGiNaRy o » 24 Oct 2011, 15:02

hay otra forma donde eliges partidas ya seea igualada,social y si tienes los mapas podras elegir los sig:
zona de guerra-ejecucion
guardia-sumicion
anexo-rey de la colina
piloto en paquetes de mapas
horda en paquetes de mapas
aunque aparesca haci son como si jugaras igualada pero es por votacion si eliges por ejemplo guardia-sumicion el mas votado ya sea guardia es el modo al que jugaras y asi .espero que te sirva :ok:
:talue:
Perfil en Xbox de iReDen7iioNz o Envía un mensaje a iReDen7iioNz o Compara tus juegos con iReDen7iioNz o Vídeos grabados por iReDen7iioNz o Capturas de juego obtenidas por iReDen7iioNz o
x iMaGiNaRy o
Gamercard de x iMaGiNaRy o
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor oni » 01 Nov 2011, 15:55

x imaginary o escribió:hay otra forma donde eliges partidas ya seea igualada,social y si tienes los mapas podras elegir los sig:
zona de guerra-ejecucion
guardia-sumicion
anexo-rey de la colina
piloto en paquetes de mapas
horda en paquetes de mapas
aunque aparesca haci son como si jugaras igualada pero es por votacion si eliges por ejemplo guardia-sumicion el mas votado ya sea guardia es el modo al que jugaras y asi .espero que te sirva :ok:
:talue:

hola, yo intentao y sigue sin encontrar nada lloro
Perfil en Xbox de KURT RUSSELL 69 Envía un mensaje a KURT RUSSELL 69 Compara tus juegos con KURT RUSSELL 69 Vídeos grabados por KURT RUSSELL 69 Capturas de juego obtenidas por KURT RUSSELL 69
oni
Gamercard de oni
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 311
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor x iMaGiNaRy o » 03 Nov 2011, 14:37

si bueno komo ya lo as notado es tardado encontrar gente ke juegue asi pero suerte no te rindas ^.^ :aplauso:
Perfil en Xbox de iReDen7iioNz o Envía un mensaje a iReDen7iioNz o Compara tus juegos con iReDen7iioNz o Vídeos grabados por iReDen7iioNz o Capturas de juego obtenidas por iReDen7iioNz o
x iMaGiNaRy o
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Manhy » 05 Nov 2011, 06:01

valla pero que cambio o.o antes yo no me tardava nada encontrar rankeds en los dlc, desho segun yo. ahi jugava puro experimentado, porque en los mapas default juega puro lepe que muy awevo save disparar & moverse al mismo tiempo 7.7
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor x iMaGiNaRy o » 08 Nov 2011, 05:47

si es cierto pero horita todos o la mayoria estan con el gears of war 3 poreso es muy tardado ^.^
:aplauso:
x iMaGiNaRy o
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor RmBarfer » 20 Nov 2011, 22:20

tarda muchísimo en encontrar jugadores para mapas normales. madre mía :sherlock:
Perfil en Xbox de RmBarfer Envía un mensaje a RmBarfer Compara tus juegos con RmBarfer Vídeos grabados por RmBarfer Capturas de juego obtenidas por RmBarfer
RmBarfer
Gamercard de RmBarfer
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor JORJITO89 » 21 Nov 2011, 00:05

el juego esta muerto ya
yo e sufrido muchisimos para sacarme 700 logros que me faltaban esta semana
y si no es por la ayuda de amigos es imposible, no hay nadie
y encima los putos boot, no estan en locura, estan en algo peor, parece que en vez de disparar balas, disparan lanzagranadas
es imposible ganar una partida con boot, lo que e tenido que sufrir para sacarme el logro de anexo con reglas de ejecucion, con boot
Perfil en Xbox de JORJITO89 Envía un mensaje a JORJITO89 Compara tus juegos con JORJITO89 Vídeos grabados por JORJITO89 Capturas de juego obtenidas por JORJITO89
JORJITO89
Gamercard de JORJITO89
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 87
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SaNdMaN v2 » 07 Dic 2011, 04:17

creo solo en personalizadas
Perfil en Xbox de SaNdMaN v2 Envía un mensaje a SaNdMaN v2 Compara tus juegos con SaNdMaN v2 Vídeos grabados por SaNdMaN v2 Capturas de juego obtenidas por SaNdMaN v2
SaNdMaN v2
Gamercard de SaNdMaN v2
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 1764
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor joeldrt » 10 Ene 2012, 08:51

jorjito89 escribió:el juego esta muerto ya
yo e sufrido muchisimos para sacarme 700 logros que me faltaban esta semana
y si no es por la ayuda de amigos es imposible, no hay nadie
y encima los putos boot, no estan en locura, estan en algo peor, parece que en vez de disparar balas, disparan lanzagranadas
es imposible ganar una partida con boot, lo que e tenido que sufrir para sacarme el logro de anexo con reglas de ejecucion, con boot

como le hiciste para conseguir los logros de "derrotar al civil" que es el logro de sumision .. yo he buscado partidas de sumision y no hay nada :( .. solamente es por preguntar y para q me puedas ayudar .. saludos :d .. pd: yo tampoco encuentro partidas de ese tipo :(
Perfil en Xbox de Joeldrt Envía un mensaje a Joeldrt Compara tus juegos con Joeldrt Vídeos grabados por Joeldrt Capturas de juego obtenidas por Joeldrt
joeldrt
Gamercard de joeldrt
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War 2