¿Y ahora que sigue? : Gears of War 2

¿Y ahora que sigue?

Foro Gears of War 2

¿Y ahora que sigue?

Notapor Xibalba » 17 Nov 2009, 02:19

hemos visto muchos gamers que han alcanzado la meta de los 100 niveles del gears 2 (felicidades a todos los legales). la pregunta obligada es: ¿y ahora que sigue? algunos juegos amplían la experiencia de los rangos a otras posibilidades como la saga "call of duty" (todos) con sus respectivos niveles de prestigio una vez alcanzado el nivel de rangos máximo. en halo 3 los gamers pueden empezar otra vez sus rangos sin perder los anteriores. pero en gears 2... ¿veremos algo más que una estrellita con alas? ¿pondrán al fin ese sistema de rangos con el que todos hemos soñado desde el principio? ¿se quedará tal como está mientras los rangos 100 se van alejando del juego?

opinen...

salu2 :saludos:

Perfil en Xbox de xLNSx Krimen Envía un mensaje a xLNSx Krimen Compara tus juegos con xLNSx Krimen Vídeos grabados por xLNSx Krimen Capturas de juego obtenidas por xLNSx Krimen
Imagen
Xibalba
Gamercard de Xibalba
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 363
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Y ahora que sigue?

Notapor Terry Fury » 17 Nov 2009, 03:32

¿crees que a alguien le interesé volver al juego despues de obtener el rango 5 [nivel 100] de manera legal?

quizá para los que lo han obtenido no hay nada mejor que, o dejarlo hay guardadito o jugar para presumir su nivel. sólo espero y no salgan más cosas para este juego, a menos que fuera un servidor de-di-ca-do.
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor iFaZzHiioN x » 17 Nov 2009, 04:36

pues hay unas personas qe no tienen nada que presumir su rango 100[strike:2tdr9zcw][size=99px]cof cof ozora cof cof[/size][/strike:2tdr9zcw](perdon) pero pues no la verdad no, porqe? porqe no tiene puntos en publicas segun sus estadisticas es malisimo, pero pues cada quien hase lo qe qiere. saludos. :saludos:
Perfil en Xbox de Gsus DeNazareth Envía un mensaje a Gsus DeNazareth Compara tus juegos con Gsus DeNazareth Vídeos grabados por Gsus DeNazareth Capturas de juego obtenidas por Gsus DeNazareth
[align=center][img]http://i37.tinypic.com/28a57pd.gif[/img][/align]
[align=center][img]http://img691.imageshack.us/img691/7580/morawr.png[/img][/align]
juegos 100% = 23 ;D
iFaZzHiioN x
Gamercard de iFaZzHiioN x
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 1835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Manhy » 17 Nov 2009, 19:53

en lo personal yo llegue al rango 4 nivel 60 (creo) y de ahy supe que gow 2 devia dejar mi consola pero ala de ya ahora simple mente lo juego por el seriamente ya que tengo 80.000 muertes y una ves llegando alas 100.000 simple mente lo usare en las clan matches
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor REVOLUCIONADE » 17 Nov 2009, 23:04

[quote=""osval""]pues hay unas personas qe no tienen nada que presumir su rango 100[strike:1mqf2fp2][size=99px]cof cof ozora cof cof[/size][/strike:1mqf2fp2](perdon) pero pues no la verdad no, porqe? porqe no tiene puntos en publicas segun sus estadisticas es malisimo, pero pues cada quien hase lo qe qiere. saludos. :|
REVOLUCIONADE
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 1236
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Erasher » 17 Nov 2009, 23:18

"osval" escribió:pues hay unas personas qe no tienen nada que presumir su rango 100[strike:ganxj6b4][size=99px]cof cof ozora cof cof[/size][/strike:ganxj6b4](perdon) pero pues no la verdad no, porqe? porqe no tiene puntos en publicas segun sus estadisticas es malisimo, pero pues cada quien hase lo qe qiere. saludos. :saludos:

a ti que mas te da que el tío sea malo o bueno,deberías preocuparte mas de lo tuyo y menos de lo que tienen otros que pareces un envidioso y una persona poco madura.
Octopus's Garden
Erasher
Escribe desde España  Julio 2007
Mensajes 5764
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor iFaZzHiioN x » 18 Nov 2009, 01:13

"revolucionade" escribió:
"osval" escribió:pues hay unas personas qe no tienen nada que presumir su rango 100[strike:3qo13fss][size=99px]cof cof ozora cof cof[/size][/strike:3qo13fss](perdon) pero pues no la verdad no, porqe? porqe no tiene puntos en publicas segun sus estadisticas es malisimo, pero pues cada quien hase lo qe qiere. saludos. :|

hahahah aver ok, primero esta bien felicidades nunca dije qe fueras bueno solo dije felicidades por tu rango 100, esta bien , pero no eh jugado partidas hackeadas.... sin salirme, luego a base de muchas horas de juego no es or nada pero muchisimas deverias de decir, lo eh chekcado y tienes 139 dias :saludos:
Perfil en Xbox de Gsus DeNazareth Envía un mensaje a Gsus DeNazareth Compara tus juegos con Gsus DeNazareth Vídeos grabados por Gsus DeNazareth Capturas de juego obtenidas por Gsus DeNazareth
[align=center][img]http://img691.imageshack.us/img691/7580/morawr.png[/img][/align]
juegos 100% = 23 ;D
iFaZzHiioN x
Mensajes 1835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Darkkalber » 18 Nov 2009, 10:05

"osval" escribió:
"osval" escribió:pues hay unas personas qe no tienen nada que presumir su rango 100[strike:2lx5xdzz][size=99px]cof cof ozora cof cof[/size][/strike:2lx5xdzz](perdon) pero pues no la verdad no, porqe? porqe no tiene puntos en publicas segun sus estadisticas es malisimo, pero pues cada quien hase lo qe qiere. saludos. :|

hahahah aver ok, primero esta bien felicidades nunca dije qe fueras bueno solo dije felicidades por tu rango 100, esta bien , pero no eh jugado partidas hackeadas.... sin salirme, luego a base de muchas horas de juego no es or nada pero muchisimas deverias de decir, lo eh chekcado y tienes 139 dias :saludos:

si en verdad no te importa evita este tipo de comentarios que solo desvian el tema neutro
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Imagen
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor REVOLUCIONADE » 18 Nov 2009, 15:20

"osval" escribió:
"osval" escribió:pues hay unas personas qe no tienen nada que presumir su rango 100[strike:35wt716h][size=99px]cof cof ozora cof cof[/size][/strike:35wt716h](perdon) pero pues no la verdad no, porqe? porqe no tiene puntos en publicas segun sus estadisticas es malisimo, pero pues cada quien hase lo qe qiere. saludos. :|

lo de que no has subido a base de partidas hackeadas no te lo crees ni tu..... pero si tu eres feliz mintiendote a ti mismo. me recuerdas a l´zeta... con razon te hicistes amiguito de el, dios los crea y ellos se juntan. :ok:
REVOLUCIONADE
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 1236
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 18 Nov 2009, 19:43

regresando al tema pues ya no hay nada ams no hay recompensa real por llegar al 100 no hay nada mas al menos hubieran hechi que pudieras cambiar el segundo espacio de escopeta a hammerburst pero no, te recomiendo que agarres otro juego y vete a jugar para alla
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor iFaZzHiioN x » 18 Nov 2009, 22:48

en serio las partidas hackeads nehh, solo juge 1 me dieron como 18 mil, preguntale a robcor y a mayer
eios son con los qe me conecto o tambien nose kombate xd aunke el no esta en el foro,
me la llevo jugando con ellos, eios te diran, en serio partidas hackeadas pff.sino crees lo de las hackeadas, cheka mis puntos 23 mil muertos en guardia? los hackie me diras, en ejecucion si pero me sali (hh) y ya lo juego legal tuviera unos 770 mil..., y eso no demuestra nada porqw tengo como 7 millones,y estaria mal porqe seria 100 entoces no qeda nada. es lo qe menos hubieras podido decir host o nose qe por cierto ya no, emm jugar como 1 hora con bots y hacer 20 mil puntos :ok:
juegos 100% = 23 ;D
iFaZzHiioN x
Mensajes 1835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Godkiller15 » 19 Nov 2009, 00:53

...vamos, que parecen niños ardidos atacandose entre ustedes...

on topic: cualquier persona sana de mente después de conseguir los 1750g de gears of war 2, lo deja en el estante guardado para la posteridad y nunca volverlo a jugar... después de 5 actualizaciones de las cuales ninguna sirvió completamente, cientos de personas que hackearon el sistema de puntos para ponerse de primeros en las listas de juegos... y un lag de la chingada... gears of war 2 pasó de ser uno de los mejores títulos de xbox360... a uno de los mas odiados y maldecidos juegos que conozco... ni halo que es para noobs (me van a mentar la madre los halo-fans) te hace pasar tantos corajes como este juego puñetero que al día de hoy... nunca recibió sus servidores dedicados que tanto necesita... y si la gente de epic (fail) no los puso cuando el juego estaba recién salido... menos lo harán ahorita que el juego ya va de salida, pues esta siendo desplazado por modern warfare 2, left 4 dead 2, assassin's creed ii y demás títulos que están por salir en esta época navideña... y conforme el tiempo avance la gente se va a ir saliendo de gow2 para jamás volver, solo los muy fans o los demasiado aguantadores (por lo de los corajes :saludos:
Perfil en Xbox de Godkiller15 Envía un mensaje a Godkiller15 Compara tus juegos con Godkiller15 Vídeos grabados por Godkiller15 Capturas de juego obtenidas por Godkiller15
Imagen
Imagen
Imagen
Godkiller15
Gamercard de Godkiller15
Escribe desde México  Febrero 2008
Mensajes 384
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Xibalba » 19 Nov 2009, 02:08

[size=99px]ok[/size] yo se que llegar al rango 100 cuesta uno y la mitad del otro (legalmente) pero no es necesario que vuelvan a ceros sus estadisticas, solo algo como una expansión al multiplayer. entiendo todas las razones por las que odian el multiplayer (las he vivido todas y cada una en carne propia cientos de veces).

¡vamos!
Perfil en Xbox de xLNSx Krimen Envía un mensaje a xLNSx Krimen Compara tus juegos con xLNSx Krimen Vídeos grabados por xLNSx Krimen Capturas de juego obtenidas por xLNSx Krimen
Imagen
Xibalba
Gamercard de Xibalba
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 363
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor iDeath » 19 Nov 2009, 11:54

me imagino que por algo cuesta tanto llegar a 100 legalmente, como ellos no implementaron este sistema desde el principio, no se puede hacer mucho atravez de simples actualizaciones de 4mbs cada una, asi que se exageraron de puntos para mantener ocupados a los jugadores o.....colmarles el plato con algo que un jugador regular jamas alcanzaria haha.

pero pues si no hay nada que hacer despues de llegar a 100
Imagen
Imagen
I GoW2 Player I CoD][b] GTA Loyal Fan I
iDeath
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 90
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor GATOCAN BIKER » 19 Nov 2009, 12:28

jeje yo creo q ya son suficientes 7 millones de puntos
q hayan llegado una minoria de los gamers al rango 100 no qiere decir q lo tenga todo el mundo y q x ello nadie jugara nuanca mas
lo q si debian de haber hecho con la actualizacion de rangos es dejar dos parametros de progresion como en el halo 3 (exp y habilidad)
Perfil en Xbox de II GatocaN II Envía un mensaje a II GatocaN II Compara tus juegos con II GatocaN II Vídeos grabados por II GatocaN II Capturas de juego obtenidas por II GatocaN II
Imagen
Imagen
GATOCAN BIKER
Gamercard de GATOCAN BIKER
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Gears of War 2