Una serie de tubos : Gears Of War

Una serie de tubos

Foro Gears Of War

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía: No

Una serie de tubos

Notapor riicku » 09 Feb 2009, 07:56

pues yo veo este logro imposible de conseguir para mi, ya que mi conexion es de 1 mb, eso no es suficiente para mantener a las demas personas, siempre hay error de conexion y todos se empiezan a salir, solo cuando quedan 2 vs 2 o 1 vs 2 la conexion ya es decente por asi decirlo, lo que quiero saber es si aunque se salgan todos y yo gane la partida me cuenta para el logro, o si es como el de las muertes que despues que se salen ya no cuentan???? neutro

Perfil en Xbox de riicku Envía un mensaje a riicku Compara tus juegos con riicku Vídeos grabados por riicku Capturas de juego obtenidas por riicku
Imagen

Si tu dices Jonas Brothers - Yo digo AC/DC
Si tu dices Taylor Swift - Yo digo Led Zeppelin
Si tu dices Kate Perry - Yo digo Metallica
Si tu dice Miley Cyrus - Yo digo Guns n Roses
Si tu dices pop - Yo digo ROCK!!!
90% de la gente le gusta el pop. Si tu eres uno de el 10% de los que le gustan perturbar la paz pega esto en tu firma
riicku
Gamercard de riicku
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Una serie de tubos

Notapor Cazalogros666 » 09 Feb 2009, 08:46

creo que no te la cuentan deben de ser minimo de 3 vs 3.
Perfil en Xbox de MagicJosue Envía un mensaje a MagicJosue Compara tus juegos con MagicJosue Vídeos grabados por MagicJosue Capturas de juego obtenidas por MagicJosue
[img]http://feeds.feedburner.com/logros360.1.gif[/img]
[img]http://img231.imageshack.us/img231/117/sakurapp7.png[/img]
[color=#FF0000]Normas de Firmas.[/color]
[url]http://www.logros360.com/foro/anuncio/normas-firmas-advertencias-expulsiones-t31388.htm[/url]
Cazalogros666
Gamercard de Cazalogros666
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 2417
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Darkkalber » 09 Feb 2009, 09:03

deben quedar minimo 6 personas para que te cuenten la partida y debes completarla la partida con esas 6 personas minimo, si se llegan a salir antes de que termine, no te la cuentan

esto creo que viene explicado en la guia de logros, cualquier error por favor corrijanme
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Imagen
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Jutha » 09 Feb 2009, 16:57

a mi tmabien me falta el logro si quieres lo sacamos entre tu i yo y 4 personas mas ¡¡ seria un placer quitarme ese logro de encima xd
a mi me faltan como unas 10 partidas.
edito : 8 partidas¡¡¡
Perfil en Xbox de Jutha Darklord Envía un mensaje a Jutha Darklord Compara tus juegos con Jutha Darklord Vídeos grabados por Jutha Darklord Capturas de juego obtenidas por Jutha Darklord
Be Water my friend.
Imagen
Imagenes de logros enviadas: 29
Imagen
Jutha
Gamercard de Jutha
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 2327
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor riicku » 10 Feb 2009, 23:35

[quote=""jutha""]a mi tmabien me falta el logro si quieres lo sacamos entre tu i yo y 4 personas mas ¡¡ seria un placer quitarme ese logro de encima :sonrisa:
Perfil en Xbox de riicku Envía un mensaje a riicku Compara tus juegos con riicku Vídeos grabados por riicku Capturas de juego obtenidas por riicku
Imagen

90% de la gente le gusta el pop. Si tu eres uno de el 10% de los que le gustan perturbar la paz pega esto en tu firma
riicku
Gamercard de riicku
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Jutha » 11 Feb 2009, 00:12

enga que hoy jugando 3 horas solo me he hecho 3 xd
por lo que me quedan 5 partidas pa una serie de tubos...
tambien estoy interesado en el de no odie al jugador .. pero he kedado varias veces primero y aun no me ha saltado... (cosa rara)
Perfil en Xbox de Jutha Darklord Envía un mensaje a Jutha Darklord Compara tus juegos con Jutha Darklord Vídeos grabados por Jutha Darklord Capturas de juego obtenidas por Jutha Darklord
Be Water my friend.
Imagen
Imagen
Jutha
Gamercard de Jutha
Mensajes 2327
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dante16 » 11 Feb 2009, 02:31

pues es mentira eso que no te la cuentan, ya que cuando yo saque el logro tenia una mierda de conexion y lo saque rapido ya que por lo regular se salian y la partida terminaba :ok:
Perfil en Xbox de XxDante16xX Envía un mensaje a XxDante16xX Compara tus juegos con XxDante16xX Vídeos grabados por XxDante16xX Capturas de juego obtenidas por XxDante16xX
Imagen
Imagenes enviadas: 58
Guias Realizadas: 7

You sayJustin Bieber-I say Muse
You say Miley Cyrus-I say Muse
You say Flowers-I say Muse
You say Pink-I say Muse
You say Hip Hop-i say Muse
You say Pop-I scream Muse!
You say hanah montana-i fucking punch you in the face and say Muse

Te invito a que cheques que animes/mangas estoy viendo

My anime list n_n
Dante16
Gamercard de Dante16
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 6706
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor riicku » 11 Feb 2009, 03:25

[quote=""nhs kemish""]pues es mentira eso que no te la cuentan, ya que cuando yo saque el logro tenia una mierda de conexion y lo saque rapido ya que por lo regular se salian y la partida terminaba :sonrisa:
Imagen

riicku
Gamercard de riicku
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dante16 » 12 Feb 2009, 00:34

si, es que al igual que las muertes el logro es medio raro, talvez a veces no te las cuente pero a mi siempre me las a contado.

otros logros que me tardaron fueron en serio que me salio a los 10500. el boomshot que me salio casi a los 150!!!!! si 150 putas muertes (las llevaba contabilizadas en una hoja) y creo que tambien las revividas que fueron como a las 110.
Perfil en Xbox de XxDante16xX Envía un mensaje a XxDante16xX Compara tus juegos con XxDante16xX Vídeos grabados por XxDante16xX Capturas de juego obtenidas por XxDante16xX
Imagen
Imagenes enviadas: 58
Guias Realizadas: 7

You sayJustin Bieber-I say Muse
You say Miley Cyrus-I say Muse
You say Flowers-I say Muse
You say Pink-I say Muse
You say Hip Hop-i say Muse
You say Pop-I scream Muse!
You say hanah montana-i fucking punch you in the face and say Muse

Te invito a que cheques que animes/mangas estoy viendo

My anime list n_n
Dante16
Gamercard de Dante16
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 6706
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Jutha » 12 Feb 2009, 00:44

si si se salen cuenta me quedan solo 2 de una serie de tubos xd jaja pero weno lo que querais xd
enga saludos¡¡¡
Be Water my friend.
Imagen
Imagen
Jutha
Gamercard de Jutha
Mensajes 2327
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Jutha » 12 Feb 2009, 16:43

upeo el tema :
a alguien le parece bien quedar esta noche a las 9 para sakar los logros??? enga suerte¡¡
Be Water my friend.
Imagen
Imagen
Jutha
Gamercard de Jutha
Mensajes 2327
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Cazalogros666 » 12 Feb 2009, 18:47

"jutha" escribió:upeo el tema :
a alguien le parece bien quedar esta noche a las 9 para sakar los logros??? enga suerte¡¡

no hagas doble post solo edita y esta noche no puedo lo siento pero no te podre ayudar.
Perfil en Xbox de MagicJosue Envía un mensaje a MagicJosue Compara tus juegos con MagicJosue Vídeos grabados por MagicJosue Capturas de juego obtenidas por MagicJosue
[img]http://feeds.feedburner.com/logros360.1.gif[/img]
[img]http://img231.imageshack.us/img231/117/sakurapp7.png[/img]
[color=#FF0000]Normas de Firmas.[/color]
[url]http://www.logros360.com/foro/anuncio/normas-firmas-advertencias-expulsiones-t31388.htm[/url]
Cazalogros666
Gamercard de Cazalogros666
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 2417
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Jutha » 12 Feb 2009, 20:10

oks sorry, cuando podrias me kedan solo 7 logros ya
uno de anexion que es casi imposible de hacer xd)
una serie de tuvos
no me han tocado
no tema al jugador
y el de matar a raam en locura xd
el del mapa canales

hoy consegui pasarme en locura de nuevo los actos 3 i 4

cuando podrian quedar pa lo de una serie de tubos??
Be Water my friend.
Imagen
Imagen
Jutha
Gamercard de Jutha
Mensajes 2327
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Terry Fury » 12 Feb 2009, 20:29

apuntenme para las quedadas de gow1. me faltan varios logros :jojo:
tengo una conexion de 5 megas, vivo en mejico, y me conecto despues de 5pm, solo que hoy jueves voy a salir con mis compas.
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Jutha » 13 Feb 2009, 01:04

enga chicos que solo me keda una partida para el logro de una series de tubos (me kedan este i 5 logros mas)
eso si espero que si se sale gente cuente xd jaja
a ver si con vosotrso lo saco¡¡¡
agregadme mi gt es jutha darklord
Be Water my friend.
Imagen
Imagen
Jutha
Gamercard de Jutha
Mensajes 2327
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente