No saltan 2 logros : Gears Of War

No saltan 2 logros

Foro Gears Of War

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía: No

No saltan 2 logros

Notapor estebanrv » 30 Dic 2010, 15:32

hola, que tal?
ayer termine el juego en dificultad locura en coop, y no me han saltado los dos logros de terminar todo el juego, en elevada y en locura. el tema es que me faltaban dos capitulos del acto 3 de pasar en esas dificultades, pero los hice cuando derrote a ramm, me dieron los logros del capitulo 3, pero no los que he terminado el juego.
tendre que volver a derrotar a ramm o tengo que terminar el capitulo 3 completo y no solo esos capitulos que me faltaban.
espero que me hayan entendido.

muchas gracias

 

 

Perfil en Xbox de estebanrv87 Envía un mensaje a estebanrv87 Compara tus juegos con estebanrv87 Vídeos grabados por estebanrv87 Capturas de juego obtenidas por estebanrv87
estebanrv
Gamercard de estebanrv
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 28
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No saltan 2 logros

Notapor sparseandre » 30 Dic 2010, 19:04

solo pasaste la parte de raam te faltaria los dos de atras que es el antes del tren y el tren tienes que completar toso los capitulos para que te salte el logro de locura!
Perfil en Xbox de sparseandre Envía un mensaje a sparseandre Compara tus juegos con sparseandre Vídeos grabados por sparseandre Capturas de juego obtenidas por sparseandre
sparseandre
Gamercard de sparseandre
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No saltan 2 logros

Notapor estebanrv » 30 Dic 2010, 20:42

no no, pase todo el juego en locura, el tema es que me faltaban los dos primeros capitulos del acto 3 pasarlos en locura, que los hice luego de derrotar a ramm. tengo los logros de los capitulos, pero no me da los de pasar todo el juego. es una cosa rara.
Perfil en Xbox de estebanrv87 Envía un mensaje a estebanrv87 Compara tus juegos con estebanrv87 Vídeos grabados por estebanrv87 Capturas de juego obtenidas por estebanrv87
estebanrv
Gamercard de estebanrv
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 28
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears Of War

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados