[Ayuda] Para sacar logro "No odie al jugador" : Gears Of War

[Ayuda] Para sacar logro "No odie al jugador"

Foro Gears Of War

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía: No

[Ayuda] Para sacar logro "No odie al jugador"

Notapor Djeykolor » 16 Feb 2012, 02:18

hola gears que tal? bueno necesito ayuda para sacarte este logro ya que la veces que busco partidas en igualdas la verdad q siempre hay lag y es muy dificil sacar la mayor puntuacion... es para poder tener el skin cromado de la lancer en el gears of war 3, estoy dispuesto tambien ayudar al que le falte este logro, si tienen amigo mucho mejor para poder sacarlo todos!

les dejo mi gt: marcezk

pd: me mandan un msj en live para saber que es para sacar el logro asi los acepto

saludos :talue:

 

 

Perfil en Xbox de Marcezk Envía un mensaje a Marcezk Compara tus juegos con Marcezk Vídeos grabados por Marcezk Capturas de juego obtenidas por Marcezk
Djeykolor
Gamercard de Djeykolor
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 54
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Ayuda] Para sacar logro "No odie al jugador"

Notapor EAlejandro » 16 Feb 2012, 13:40

hola te dejo mi gamertag para ponernos de acuerdo y sacar el logro, envia msj para identificarte saludos!!!

gt: desolador25
Perfil en Xbox de xXKwMXx DRAGON Envía un mensaje a xXKwMXx DRAGON Compara tus juegos con xXKwMXx DRAGON Vídeos grabados por xXKwMXx DRAGON Capturas de juego obtenidas por xXKwMXx DRAGON
EAlejandro
Gamercard de EAlejandro
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Ayuda] Para sacar logro "No odie al jugador"

Notapor Djeykolor » 16 Feb 2012, 16:27

okei, lo hacemos hoy?
Perfil en Xbox de Marcezk Envía un mensaje a Marcezk Compara tus juegos con Marcezk Vídeos grabados por Marcezk Capturas de juego obtenidas por Marcezk
Djeykolor
Gamercard de Djeykolor
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 54
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Ayuda] Para sacar logro "No odie al jugador"

Notapor EAlejandro » 17 Feb 2012, 04:29

hola si me parece bien la idea estare online de 9pm a 2am + o - saludos andare al pendiente va!!!
Perfil en Xbox de xXKwMXx DRAGON Envía un mensaje a xXKwMXx DRAGON Compara tus juegos con xXKwMXx DRAGON Vídeos grabados por xXKwMXx DRAGON Capturas de juego obtenidas por xXKwMXx DRAGON
EAlejandro
Gamercard de EAlejandro
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Ayuda] Para sacar logro "No odie al jugador"

Notapor xama18 » 18 Feb 2012, 06:53

a mi tambien me parecee! agregame : andres iturra! me conecto todos los dias al juego especialmente en la nochee! tipo de 10 a 3 ! enviame una solicitud y nos ponemos de acuerdo :d
Perfil en Xbox de Andres Iturra Envía un mensaje a Andres Iturra Compara tus juegos con Andres Iturra Vídeos grabados por Andres Iturra Capturas de juego obtenidas por Andres Iturra
xama18
Gamercard de xama18
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Ayuda] Para sacar logro "No odie al jugador"

Notapor alovanbuuren » 23 Abr 2012, 03:52

yo necesito y brindo ayuda gt: alovanbuuren
Perfil en Xbox de alovanbuuren Envía un mensaje a alovanbuuren Compara tus juegos con alovanbuuren Vídeos grabados por alovanbuuren Capturas de juego obtenidas por alovanbuuren
alovanbuuren
Gamercard de alovanbuuren
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Ayuda] Para sacar logro "No odie al jugador"

Notapor Mrgimeni » 25 Abr 2012, 11:07

yo ya tengo el logro pero no me importa ayudar a conseguirlo, mandarme un msj diciendo que quereis ayuda para el logro.

gamertag: mrgimeni
Perfil en Xbox de MrGimeni Envía un mensaje a MrGimeni Compara tus juegos con MrGimeni Vídeos grabados por MrGimeni Capturas de juego obtenidas por MrGimeni
Mrgimeni
Gamercard de Mrgimeni
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 147
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears Of War

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados