Modo Anexion, donde está? : Gears Of War

Modo Anexion, donde está?

Foro Gears Of War

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía: No

Modo Anexion, donde está?

Notapor DanKiller70 » 04 Ago 2008, 19:33

no se como sakar los logros de anexion ,ya que no me aparese este modo de juego por ninguna parte ,quisiera que me orientaran porfa

 

 

Perfil en Xbox de Dankiller70 Envía un mensaje a Dankiller70 Compara tus juegos con Dankiller70 Vídeos grabados por Dankiller70 Capturas de juego obtenidas por Dankiller70
Imagen
DanKiller70
Gamercard de DanKiller70
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor cloud X » 04 Ago 2008, 19:43

:smt023
Perfil en Xbox de SpeciousTitan Envía un mensaje a SpeciousTitan Compara tus juegos con SpeciousTitan Vídeos grabados por SpeciousTitan Capturas de juego obtenidas por SpeciousTitan
REFRyS FOREVER Clan

Imagen

Imagen
Imagen


ImagenImagenImagenImagen
cloud X
Gamercard de cloud X
Escribe desde México  Julio 2008
Mensajes 2408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MODO ANEXION , DONDE ESTA???

Notapor oOo Rocky oOo » 04 Ago 2008, 19:44

"dankiller70" escribió:no se como sakar los logros de anexion ,ya que no me aparese este modo de juego por ninguna parte ,quisiera que me orientaran porfa



bueno primero, como eres nuevo te doy un consejo de que no escribas con mayusculas para no tener problemas con los mods.

segundo, la pregunta obvia seria... ya descargaste las actualizaciones del juego las cuales traen la opcion de anexion???

si la respuesta es no, entonces debes tener xbox live y meterte al bazar donde esta el juego de gears of wars y descargar las actualizaciones correspondientes!!!

si ya tienes xbox live y has descargado las actualizaciones, pues cuando vas a crear una partida en la opcion que dice modo de juego, ahi buscas hacia los lados donde dice anexion y ahi te da las opciones de tiempo, rondas, etc...

suerte pues!!!
Perfil en Xbox de oOo Rocky oOo Envía un mensaje a oOo Rocky oOo Compara tus juegos con oOo Rocky oOo Vídeos grabados por oOo Rocky oOo Capturas de juego obtenidas por oOo Rocky oOo
Rocky

Toma El Control!!!

Youtube
Twitter
Twitch
Facebook
Instagram


Colaboración Con Logros360:
Guias de Logros: 4
Imagenes Enviadas: 2079
oOo Rocky oOo
Gamercard de oOo Rocky oOo
Escribe desde Colombia  Agosto 2007
Mensajes 2813
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DanKiller70 » 04 Ago 2008, 23:21

gracias por las sugerencias !!!!

y respecto a las actualizaciones , baje los pack de mapas gratis, nose si al bajar los pack de mapas se baje tambien la actualizacion
Perfil en Xbox de Dankiller70 Envía un mensaje a Dankiller70 Compara tus juegos con Dankiller70 Vídeos grabados por Dankiller70 Capturas de juego obtenidas por Dankiller70
Imagen
DanKiller70
Gamercard de DanKiller70
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ZARVEL » 05 Ago 2008, 14:45

ami se me actualizo solo cuando meti el juego me ponia :

hay una nueva actualizacion para este juego en xbox live ...

lo raro es que a el no le haya salido.
Perfil en Xbox de ZARVEL Envía un mensaje a ZARVEL Compara tus juegos con ZARVEL Vídeos grabados por ZARVEL Capturas de juego obtenidas por ZARVEL
Imagen
Imagen
Imagen

Juegos Retail a 1000G]

Juegos Arcade 200G: Dash of destruction y Shadow complex
ZARVEL
Gamercard de ZARVEL
Escribe desde España  Julio 2008
Mensajes 1364
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears Of War

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados