yo tenia un gametag y hace un mes este gametag no se conectaba,como la conexion live no daba ningun error le di a intentar recuperar gametag...error garrafal,al intentar recuperar mi maravilloso gametag con sus mas de 8000 puntos en logros me sale un error: no se puede iniciar sesion en xboxlive. 80150003:0
llamo al soporte de xbox360 y tras semanas,si semanas, de llamadas y desesperaciones varias (esta gente no me entiende pq no saben hablar español) me dicen que segun este numero de error mi gametag es irrecuperable...toma ya moreno, no saben ni pq sale ni como se arregla.
el muchacho me dice que lo siente mucho, que esto le pasa a mucha gente (como si eso me valiera de algo¡¡) y que me haga otro gametag....¬¬
todo este rollo lo cuento pq al hacerme otro gametag un amigo mio amablemente me dio los datos de su gametag para hacer el glich del gears of war (en mi antiguo y perdido gametag tenia todos los logros de este juego) y asi al menos tener estos logros....pues bien,hice el famoso glich me salieron los logros pero no tenia terminado el modo historia....
como resultado,yo jugando al modo historia al darle al selec y ver suantas medallas tengo me sale que tengo las 30 peeeero el logro famoso no salto...y por fin la pregunta¡¡; hay alguna manera de conseguir que salte el dichoso logro?,o por lo contrario,me quedo sin esos 30 puntillos para siempre....
alguien puede ayudar a esta dama en apuros¡¡