logro de las medallas....no me sale : Gears Of War

logro de las medallas....no me sale

Foro Gears Of War

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía: No

logro de las medallas....no me sale

Notapor xenite » 08 Feb 2008, 21:34

explico:

yo tenia un gametag y hace un mes este gametag no se conectaba,como la conexion live no daba ningun error le di a intentar recuperar gametag...error garrafal,al intentar recuperar mi maravilloso gametag con sus mas de 8000 puntos en logros me sale un error: no se puede iniciar sesion en xboxlive. 80150003:0

llamo al soporte de xbox360 y tras semanas,si semanas, de llamadas y desesperaciones varias (esta gente no me entiende pq no saben hablar español) me dicen que segun este numero de error mi gametag es irrecuperable...toma ya moreno, no saben ni pq sale ni como se arregla.

el muchacho me dice que lo siente mucho, que esto le pasa a mucha gente (como si eso me valiera de algo¡¡) y que me haga otro gametag....¬¬

todo este rollo lo cuento pq al hacerme otro gametag un amigo mio amablemente me dio los datos de su gametag para hacer el glich del gears of war (en mi antiguo y perdido gametag tenia todos los logros de este juego) y asi al menos tener estos logros....pues bien,hice el famoso glich me salieron los logros pero no tenia terminado el modo historia....

como resultado,yo jugando al modo historia al darle al selec y ver suantas medallas tengo me sale que tengo las 30 peeeero el logro famoso no salto...y por fin la pregunta¡¡; hay alguna manera de conseguir que salte el dichoso logro?,o por lo contrario,me quedo sin esos 30 puntillos para siempre....

alguien puede ayudar a esta dama en apuros¡¡

Perfil en Xbox de Srta Matsusaka Envía un mensaje a Srta Matsusaka Compara tus juegos con Srta Matsusaka Vídeos grabados por Srta Matsusaka Capturas de juego obtenidas por Srta Matsusaka
www.anaaweb.org _No me hagas caso que como soy invertida lo hago todo al reves_

Imagen
xenite
Gamercard de xenite
Escribe desde España  Agosto 2007
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor el haro » 09 Feb 2008, 00:53

cometiste un error ia ke primero debiste hacer la de las 30 medallas y despues aser el glitch porke si asias el glitch y luego el de las medallas no sale ia ke es un error del juego lo siento neutro
juegos completados al 100%
gears of war 1250G
halo 3 1000G
assassins creed 1000G
king kong 1000G
call of duty 2 1000G
tortugas ninga 1000G
fifa 2006 rcmf 1000G
el haro
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 352
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor jabs » 12 Feb 2008, 11:22

antes del glitch hay que consegir las medallas cgo
porque desaparecen

aunque si juegas la campaña en linea con algun amigo que no las tenga
deben aparecer ahi en su lugar
pero no se si las puedas agarrar.
Imagen Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen
jabs
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 2677
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ANNKOKU » 05 Mar 2008, 00:25

uan jugando con alguien que no las tenga si aparecen pero no las puedes agarrar
Perfil en Xbox de oXBAo Ankoku Envía un mensaje a oXBAo Ankoku Compara tus juegos con oXBAo Ankoku Vídeos grabados por oXBAo Ankoku Capturas de juego obtenidas por oXBAo Ankoku
LA FE NO TIENE MIEDO

[img]http://img43.imageshack.us/img43/7109/firmgl3.png[/img]
[img]http://i750.photobucket.com/albums/xx147/ESCASTO/annks3.png[/img]
[font=Comic Sans MS][size=100][color=#BF00FF][url]http://xibalba.superforo.net/forum.htm[/url][/color][/size][/font]
ANNKOKU
Gamercard de ANNKOKU
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 285
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor THE BEST RASHAD » 05 Mar 2008, 01:02

aqui esta la solucion amigo, lee un poco mas saludos

al activar el glitch, la consola asigna las estadisticas de la cuenta original (con todos los logros) a nuestra cuenta.

esas estadisticas no se encuentra en ningún save, se almacena en el mismo sitio que los logros...asi que de nada sirve borrar datos del gow en el disco duro.

la unica solucion posible es hacer el glitch al revés,me explico:

sigues los mismos pasos para hacer el glitch ,pero cargando estadisticas de una cuenta sin partida del gow (una nueva,por ejemplo) a la nuestra.

con eso consigues que aparezca 0/30 (medallas)en tu cuenta ,con lo que tienes que volver a cojerlas desde el principio.al menos no te quedas sin el logro.otra cosa es que te quita la opción de jugar en la dificuldad locura (solo disponible al pasarse el juego una vez en informal o elevada).es como si jugarais por primera vez al gow.

el glitch al revés no afecta a los logros que ya tengas.

mi recomendación ,claro está,es que consigais todas las medallas antes de hacer el glitch para evitar rollos de este tipo.

suerte a los afectados.un saludo.
THE BEST RASHAD
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor kaster11 » 05 Mar 2008, 01:06

lo d la cuenta es una putada... i lo del logro tambien
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears Of War