Logro del arco : Gears Of War

Logro del arco

Foro Gears Of War

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía: No

Logro del arco

Notapor x SES x » 07 Ago 2008, 17:24

wenas a todos,

pues eso, que de las armas solo me falta el logro del arco,y he pensado a ver si por aqui nos podemos juntar unos cuantos y me ayudais a sacar ese logro y yo os ayudo con el que os falte a los demas.

Perfil en Xbox de x SES x Envía un mensaje a x SES x Compara tus juegos con x SES x Vídeos grabados por x SES x Capturas de juego obtenidas por x SES x
x SES x
Gamercard de x SES x
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 51
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Rydu » 07 Ago 2008, 17:47

esto va en quedadas.
Perfil en Xbox de Lolo Hayabusa Envía un mensaje a Lolo Hayabusa Compara tus juegos con Lolo Hayabusa Vídeos grabados por Lolo Hayabusa Capturas de juego obtenidas por Lolo Hayabusa
Rydu
Gamercard de Rydu
Escribe desde España  Mayo 2008
Mensajes 1168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Infernus 360 » 07 Ago 2008, 19:51

una quedada para un logro que sale tan fácil y rápido? no,si alguien quiere...que poste aquí.aunque si queréis lo muevo.

u.saludo
Imagen

[u][size=99px]
[b]Resident Evil 5 ; LEGO ]

[u][size=99px]
[font=Comic Sans MS][b]Dash of Destruction ; Aegis Wind ; Small Arms ; Hexic HD ; UNO ; Carcassonne ; Golden Axe.
Infernus 360
Escribe desde España  Julio 2007
Mensajes 5164
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor agus » 08 Ago 2008, 23:20

claro tio me apunto mi gametar es agustin x agregame y enviame un mensaje y invitame esqe no me funciona el micro pero yo te oigo perfectamente tio venga y ya de paso me ayudas a mi con el logro de las cabezas qe me qedan alomejor 20 o por ai
luego ablamos
agus
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 330
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears Of War