GEARS OF WAR [Logros Online] : Gears Of War

GEARS OF WAR [Logros Online]

Foro Gears Of War

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía: No

GEARS OF WAR [Logros Online]

Notapor Kneos » 19 Jul 2011, 13:47

buenas, estoy buscando peña para sacarnos los logros del gears of war 1, que son online y encima cuesta mucho porque estan bugeados muchos de ellos, y hay que tener muchos requisitos.

estamos organizando quedadas para hacer muertes y demás. ya estamos 4, nos hacen falta como minimo 2.

por favor, los que digan que si, pido que sean responsables y serios ya que somos mucha peña, y jodemos a los demás.
lo digo por malas experiencias. ^perdonad si parece un poco brusco, pero si tu interés es sacarte los logros de este juego, no habrá ningún problema.

mandadme un privado, o agregarme en el live como "kneos" y ya podemos hablar.

Perfil en Xbox de Kneos Envía un mensaje a Kneos Compara tus juegos con Kneos Vídeos grabados por Kneos Capturas de juego obtenidas por Kneos
Kneos
Gamercard de Kneos
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GEARS OF WAR [Logros Online]

Notapor erickshadow » 25 Jul 2011, 16:28

yo me uno, pero dime que horarios o que días son los que ustedes juegan para ver si podemos
Perfil en Xbox de Erickshadow Envía un mensaje a Erickshadow Compara tus juegos con Erickshadow Vídeos grabados por Erickshadow Capturas de juego obtenidas por Erickshadow
erickshadow
Gamercard de erickshadow
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 180
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor erickbarrientos1905 » 30 Jul 2011, 06:14

yo me uno, no tengo logros en este juego :s solo pase la campaña para los personajes de gow2, agregame machoprieto785 y nos ponemos de acuerdo con los horarios :p
Perfil en Xbox de ia n T r A x 5X Envía un mensaje a ia n T r A x 5X Compara tus juegos con ia n T r A x 5X Vídeos grabados por ia n T r A x 5X Capturas de juego obtenidas por ia n T r A x 5X
erickbarrientos1905
Gamercard de erickbarrientos1905
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 84
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor roybetox » 17 Sep 2011, 19:05

yo hoy voy a adquirir la membresia gold y estoy interesado en obtener estos logros, tengo dos gametags pero les dejo a la que voy activar con gold: roybetox

para que me agreguen y digan los horarios para estar al pendiente.
Perfil en Xbox de RoybetoX Envía un mensaje a RoybetoX Compara tus juegos con RoybetoX Vídeos grabados por RoybetoX Capturas de juego obtenidas por RoybetoX
Imagen
Imagen
roybetox
Gamercard de roybetox
Escribe desde México  Julio 2011
Mensajes 454
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears Of War