Este we ya esta jugando gears of war 2 (no es fake) : Gears Of War

Este we ya esta jugando gears of war 2 (no es fake)

Foro Gears Of War

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía: No

Este we ya esta jugando gears of war 2 (no es fake)

Notapor AtRaXaS » 24 Oct 2008, 05:02

oigan este we de mi lista de amigos ya esta jugando gow2 y va en el acto 1 capitulo 5 y llevas unos5 o 6 logros ya. el primero que vi q tenia es el de "verde como una lechuga". esto es verdad aqui el gamertag:

http://live.xbox.com/es-mx/profile/prof ... mario+wiki


si lo ven desd la pagina no pone sus logros solo q loesta jugando, pero si entran desde mi lista de amigos o lo agregan van a ver sus logros, al ver en mi lista que el lo esta ya jugando me qued econ cara de wtf?? :diosmio:

lo mas probable es que tenga "palancas" (como decimos en mexico) hay en alguna tienda de videojuegos y se lo dieron 15 dias antes de que salga que injusto! :cawento:



haber que opinan ustedes, yo digo que lo pueden bannear :smt077


salu2

 

 

Perfil en Xbox de AtRaXaS Envía un mensaje a AtRaXaS Compara tus juegos con AtRaXaS Vídeos grabados por AtRaXaS Capturas de juego obtenidas por AtRaXaS
Imagen

Juego Para Divertirme, Pero No Me Divierto En Un Juego En Donde No Gano.

Imagen

AtRaXaS
Gamercard de AtRaXaS
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 248
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Este we ya esta jugando gears of war 2 (no es fake)

Notapor hectoreison » 24 Oct 2008, 05:40

si,hay gente que se cree que banear la xbox esta bien,pero como lo baneen,pues me voy a reir y mucho,por ejemplo,ayer yo estaba jugando tan tranquilo hasta que un amigo me invita a jugar.y a que no sabeis a que me invito:al gow2,y podia aceptar o rechazar.y cuando lo vi,me quede con la cara flipada,me jodio mucho ya que el cabron(con perdon)estara jugando a igualadas,y cuando lleguemos los honrados,pues nadie podra superar al primero,ya que habra empezado a jugar 4 semanas antes.y como lo baneen en la siguiente actualizacion,pues que se joda(con perdon).es que estos asuntos de gente que tiene juegos un mes antes de su salida,pues me toca los huevecillos un rato,y grande.bueno pues eso,tienen la xbox pirateada,y se bajan los juegos.aqui en españa se llama a eso:flashear el disco duro.bueno saludos y gracias por sacar el tema,me he desahogado un poco.xd
Perfil en Xbox de hectoreison Envía un mensaje a hectoreison Compara tus juegos con hectoreison Vídeos grabados por hectoreison Capturas de juego obtenidas por hectoreison
hectoreison
Gamercard de hectoreison
Escribe desde España  Mayo 2007
Mensajes 698
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Este we ya esta jugando gears of war 2 (no es fake)

Notapor AtRaXaS » 24 Oct 2008, 05:50

si no machen :nusenuse:

en fin algun dia van a bannearlos :beer: pues vamos a jugar bien contra ellos a dar owneadas parejo jaja no importa que lo haigan jugado antes.

:smt067 :smt070 :smt071

salu2
Perfil en Xbox de AtRaXaS Envía un mensaje a AtRaXaS Compara tus juegos con AtRaXaS Vídeos grabados por AtRaXaS Capturas de juego obtenidas por AtRaXaS
Imagen

Juego Para Divertirme, Pero No Me Divierto En Un Juego En Donde No Gano.

Imagen

AtRaXaS
Gamercard de AtRaXaS
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 248
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Este we ya esta jugando gears of war 2 (no es fake)

Notapor GamerShadowrun » 24 Oct 2008, 06:10

bien dicho karnales jeje lo bueno falta poco para nosotros los honrados pero ojala que para personas como ellos les llegue su dia de mala suerte xd salu2..................
Imagen

Imagen
Imagen
GamerShadowrun
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 84
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Este we ya esta jugando gears of war 2 (no es fake)

Notapor AtRaXaS » 24 Oct 2008, 06:41

[quote=""gamershadowrun""]bien dicho karnales jeje lo bueno falta poco para nosotros los honrados pero ojala que para personas como ellos les llegue su dia de mala suerte :aplauso: :ok:


saluds :talue:
Perfil en Xbox de AtRaXaS Envía un mensaje a AtRaXaS Compara tus juegos con AtRaXaS Vídeos grabados por AtRaXaS Capturas de juego obtenidas por AtRaXaS
Imagen

Juego Para Divertirme, Pero No Me Divierto En Un Juego En Donde No Gano.

Imagen

AtRaXaS
Gamercard de AtRaXaS
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 248
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Este we ya esta jugando gears of war 2 (no es fake)

Notapor Belfort720 » 24 Oct 2008, 13:40

la actitud es desearle mal al vecino no? pues eso para mi no es buena actitud, es envida.

yo ya me pasé la campaña, en el live no juego por el tema de los baneos. pero aun así, tengo reservada mi edición coleccionista para el dia 7. sé que corro mis riesgos (aun no estando conectado al live) pero que otros estén deseando que te baneen, pues me parece de lo mas rastrero.
Imagen
Belfort720
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 162
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Este we ya esta jugando gears of war 2 (no es fake)

Notapor oOo Rocky oOo » 24 Oct 2008, 15:03

opino que estos posts no sirven para nada sino para hacer spam!!!

no se que los sorprende si hay mas de 3 mil jugadores que ya tienen gow 2!!!

mas bien hagan temas que aporten o sirvan para algo :loco: ... ademas ya han creado como 5 de lo mismo!!!
Perfil en Xbox de oOo Rocky oOo Envía un mensaje a oOo Rocky oOo Compara tus juegos con oOo Rocky oOo Vídeos grabados por oOo Rocky oOo Capturas de juego obtenidas por oOo Rocky oOo
Rocky

Toma El Control!!!

Youtube
Twitter
Twitch
Facebook
Instagram


Colaboración Con Logros360:
Guias de Logros: 4
Imagenes Enviadas: 2079
oOo Rocky oOo
Gamercard de oOo Rocky oOo
Escribe desde Colombia  Agosto 2007
Mensajes 2813
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Este we ya esta jugando gears of war 2 (no es fake)

Notapor DJ Pixeliux » 24 Oct 2008, 15:59

esto es simplemente spam, pero yo también estoy jugando gears of war 2
Imagen

Imagen
DJ Pixeliux
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 1369
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Este we ya esta jugando gears of war 2 (no es fake)

Notapor Cazalogros666 » 24 Oct 2008, 16:39

veo que no soy el unico que lo esta jugando, pero debo admitirlo que si es como esperaba ya que los duelos de cierra son muy chidos y jugarlo en locura si es enserio, los juegos multijugadores ya podran ser solos con un mando y podras escijer robotts que jugen con tigo.
Perfil en Xbox de MagicJosue Envía un mensaje a MagicJosue Compara tus juegos con MagicJosue Vídeos grabados por MagicJosue Capturas de juego obtenidas por MagicJosue
[img]http://feeds.feedburner.com/logros360.1.gif[/img]
[img]http://img231.imageshack.us/img231/117/sakurapp7.png[/img]
[color=#FF0000]Normas de Firmas.[/color]
[url]http://www.logros360.com/foro/anuncio/normas-firmas-advertencias-expulsiones-t31388.htm[/url]
Cazalogros666
Gamercard de Cazalogros666
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 2417
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Este we ya esta jugando gears of war 2 (no es fake)

Notapor oxckod » 24 Oct 2008, 16:44

pobres envidiosos.. que hay de diferente jugarlo 2 semanas antes? ademas de que el gameplay es igual que el 1.

enserio estos post sirven para spam, envidiosos.. parece que no tubieran vida social con tanto vicio que le hechan a tener este juego.
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
oxckod
Escribe desde Venezuela  Agosto 2008
Mensajes 502
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Este we ya esta jugando gears of war 2 (no es fake)

Notapor AtRaXaS » 24 Oct 2008, 18:18

no pues ... que mal por ustedes, mejor no insulten y dejen leer a gusto alos demas. total si no les gusta no lo lean y vayanse a seguir jugando gow2 solitos con sus botz :nusenuse:

en fin ...


salu2
Perfil en Xbox de AtRaXaS Envía un mensaje a AtRaXaS Compara tus juegos con AtRaXaS Vídeos grabados por AtRaXaS Capturas de juego obtenidas por AtRaXaS
Imagen

Juego Para Divertirme, Pero No Me Divierto En Un Juego En Donde No Gano.

Imagen

AtRaXaS
Gamercard de AtRaXaS
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 248
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Este we ya esta jugando gears of war 2 (no es fake)

Notapor ReloaD » 24 Oct 2008, 20:02

sin palabras del juego
acabo de jugarlo y me he quedado :diosmio:

salu2
ReloaD
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 100
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Este we ya esta jugando gears of war 2 (no es fake)

Notapor HaloMax127 » 24 Oct 2008, 21:21

es q no es envidia si no q la gente honesta y no compra pirateria se siente un poco mal x q si uno q sigue las reglas :cawento: pero no importa compañeros babas ademas q he escuchado q el dia q salga a unos los van a bannear del multiplayer :ok:
Imagen
Chuck Aun Esta Con Nosotros
HaloMax127
Escribe desde México  Octubre 2008
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Este we ya esta jugando gears of war 2 (no es fake)

Notapor iAndy » 24 Oct 2008, 21:23

pues ya varios sabiamos que el gow 2 ya se juega pero no me da envidia ya que están jugando la versión pirata , y nuca sentirán lo que nosotros sentiremos el 7 al reicbir nuestra copia original del gow 2 y llegar pronto a nuestras casitas prender el xbox y ver nuestros juegos actualizados y que diga gow 2 0 logros yeah :jojo:
iAndy
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 3288
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Este we ya esta jugando gears of war 2 (no es fake)

Notapor MTS SNAKE MX » 24 Oct 2008, 21:50

nosotros ahy que esperar hasta el 7 de noviembre ademas yo ice un video de un usuario de su lista de logros y es usuario de aki
[youtube:1lrvc35z]http://mx.youtube.com/watch?v=sncj97pxfiw[/youtube:1lrvc35z]
Perfil en Xbox de ariesfenixmx Envía un mensaje a ariesfenixmx Compara tus juegos con ariesfenixmx Vídeos grabados por ariesfenixmx Capturas de juego obtenidas por ariesfenixmx
Imagen
MTS SNAKE MX
Gamercard de MTS SNAKE MX
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2381
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Gears Of War

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado