erickshadow escribió:e oido que si efectivamente solo cuenta en zona de guerra y ejecución , y creo que tiene razon ya que en anexion yo llevo mas de 100 muertes con sierra pistola y patearlos en el suelo y aun no me dan nada ademas creo que si te sales no te las cuenta,quien sabe esta muy raro lo de las muertes
xtutankamonx escribió:erickshadow escribió:e oido que si efectivamente solo cuenta en zona de guerra y ejecución , y creo que tiene razon ya que en anexion yo llevo mas de 100 muertes con sierra pistola y patearlos en el suelo y aun no me dan nada ademas creo que si te sales no te las cuenta,quien sabe esta muy raro lo de las muertes
este juego esta lleno de errores,bugs,lag y de todo un poco para empezar a mi me dieron varios logros despues de las 100 muertes y otros antes de las 100 muertes, incluso me dieron uno despues de haberme salido de una partida y apenas llevaba con esa arma 15 muertes y otro logro de arma me lo dieron estando en anexion y ahi se supone que no te lo dan, quien entiende a epic
erickshadow escribió:xtutankamonx escribió:erickshadow escribió:e oido que si efectivamente solo cuenta en zona de guerra y ejecución , y creo que tiene razon ya que en anexion yo llevo mas de 100 muertes con sierra pistola y patearlos en el suelo y aun no me dan nada ademas creo que si te sales no te las cuenta,quien sabe esta muy raro lo de las muertes
este juego esta lleno de errores,bugs,lag y de todo un poco para empezar a mi me dieron varios logros despues de las 100 muertes y otros antes de las 100 muertes, incluso me dieron uno despues de haberme salido de una partida y apenas llevaba con esa arma 15 muertes y otro logro de arma me lo dieron estando en anexion y ahi se supone que no te lo dan, quien entiende a epic
si fue lo malo de este juego, tanto bug , y errores ,pues ni modo habrá que seguir matando hasta que algo salga
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados