[Duda] Logros 100 muertes con X arma : Gears Of War

[Duda] Logros 100 muertes con X arma

Foro Gears Of War

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía: No

[Duda] Logros 100 muertes con X arma

Notapor Luisjor Chavez » 21 Jul 2011, 21:10

bueno, es verdad que solo se pueden hacer en zona de guerra? y que pasa si uno se sale de la partida? ya no cuenta ninguna muerte?

 

 

Perfil en Xbox de Luisjor Chavez Envía un mensaje a Luisjor Chavez Compara tus juegos con Luisjor Chavez Vídeos grabados por Luisjor Chavez Capturas de juego obtenidas por Luisjor Chavez
Luisjor Chavez
Gamercard de Luisjor Chavez
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Duda] Logros 100 muertes con X arma

Notapor erickshadow » 27 Jul 2011, 00:41

e oido que si efectivamente solo cuenta en zona de guerra y ejecución , y creo que tiene razon ya que en anexion yo llevo mas de 100 muertes con sierra pistola y patearlos en el suelo y aun no me dan nada :| ademas creo que si te sales no te las cuenta,quien sabe esta muy raro lo de las muertes :confuso:
Perfil en Xbox de Erickshadow Envía un mensaje a Erickshadow Compara tus juegos con Erickshadow Vídeos grabados por Erickshadow Capturas de juego obtenidas por Erickshadow
erickshadow
Gamercard de erickshadow
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 180
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Duda] Logros 100 muertes con X arma

Notapor xTutankamonx » 30 Jul 2011, 10:07

erickshadow escribió:e oido que si efectivamente solo cuenta en zona de guerra y ejecución , y creo que tiene razon ya que en anexion yo llevo mas de 100 muertes con sierra pistola y patearlos en el suelo y aun no me dan nada :| ademas creo que si te sales no te las cuenta,quien sabe esta muy raro lo de las muertes :confuso:


este juego esta lleno de errores,bugs,lag y de todo un poco :cawento: para empezar a mi me dieron varios logros despues de las 100 muertes y otros antes de las 100 muertes, incluso me dieron uno despues de haberme salido de una partida y apenas llevaba con esa arma 15 muertes y otro logro de arma me lo dieron estando en anexion y ahi se supone que no te lo dan, quien entiende a epic :smt011
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Duda] Logros 100 muertes con X arma

Notapor erickshadow » 30 Jul 2011, 16:12

xtutankamonx escribió:
erickshadow escribió:e oido que si efectivamente solo cuenta en zona de guerra y ejecución , y creo que tiene razon ya que en anexion yo llevo mas de 100 muertes con sierra pistola y patearlos en el suelo y aun no me dan nada :| ademas creo que si te sales no te las cuenta,quien sabe esta muy raro lo de las muertes :confuso:


este juego esta lleno de errores,bugs,lag y de todo un poco :cawento: para empezar a mi me dieron varios logros despues de las 100 muertes y otros antes de las 100 muertes, incluso me dieron uno despues de haberme salido de una partida y apenas llevaba con esa arma 15 muertes y otro logro de arma me lo dieron estando en anexion y ahi se supone que no te lo dan, quien entiende a epic :smt011

si fue lo malo de este juego, tanto bug , y errores ,pues ni modo habrá que seguir matando hasta que algo salga
Perfil en Xbox de Erickshadow Envía un mensaje a Erickshadow Compara tus juegos con Erickshadow Vídeos grabados por Erickshadow Capturas de juego obtenidas por Erickshadow
erickshadow
Gamercard de erickshadow
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 180
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Duda] Logros 100 muertes con X arma

Notapor xTutankamonx » 03 Ago 2011, 02:14

erickshadow escribió:
xtutankamonx escribió:
erickshadow escribió:e oido que si efectivamente solo cuenta en zona de guerra y ejecución , y creo que tiene razon ya que en anexion yo llevo mas de 100 muertes con sierra pistola y patearlos en el suelo y aun no me dan nada :| ademas creo que si te sales no te las cuenta,quien sabe esta muy raro lo de las muertes :confuso:


este juego esta lleno de errores,bugs,lag y de todo un poco :cawento: para empezar a mi me dieron varios logros despues de las 100 muertes y otros antes de las 100 muertes, incluso me dieron uno despues de haberme salido de una partida y apenas llevaba con esa arma 15 muertes y otro logro de arma me lo dieron estando en anexion y ahi se supone que no te lo dan, quien entiende a epic :smt011

si fue lo malo de este juego, tanto bug , y errores ,pues ni modo habrá que seguir matando hasta que algo salga


solo te deseo suerte y espero lo saques lo mas pronto posible, porque maldito :cawento: juego de mierda que hicieron con tanto bug,errores,lag,etc,etc. :smt093 :smt093 :smt093 :smt093
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Duda] Logros 100 muertes con X arma

Notapor LxK Joper » 23 Ago 2011, 19:07

los logros de 100 muertes con x arma no se pueden sacar con 2 controles? tampoco los de partidas igualadas???
Perfil en Xbox de LxK Joper Envía un mensaje a LxK Joper Compara tus juegos con LxK Joper Vídeos grabados por LxK Joper Capturas de juego obtenidas por LxK Joper
Lethal Killers \m/
Sigueme en Twitter solo clickea mi Gamercard :D

Imagen
LxK Joper
Gamercard de LxK Joper
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears Of War

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado