CONVOCATRIA PARA LOGRO EN SERIO : Gears Of War

CONVOCATRIA PARA LOGRO EN SERIO

Foro Gears Of War

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía: No

CONVOCATRIA PARA LOGRO EN SERIO

Notapor Majestic1344886 » 16 Ene 2011, 22:54

estimados jugadores de live, esta onvocatoria es para sacar el logro de enserio ya que como saben tenemos que matar a 10000 y muchas veces la raza abandona la partida y pues las muertes ya no cuentas para el logro, emtomces la razon de esta convocatoria es que nesecito a 5 personas que les falte este logro, para juntarnos y matarnos, con un metodo que se le llama boostear, en el cual cada quien ara 31 muertes que si cuentan para el logro aproximadamente en 25 minutos, el chiste es hacer unas 4 diarias es decir una hora y media asi en aproximadamente dos meses y medio tendremos el logro mi gamertag es majesticrapzodi para que me agreguen y mandenme un mensaje para saber quienes son

saludos

Perfil en Xbox de Majesticrapzodi Envía un mensaje a Majesticrapzodi Compara tus juegos con Majesticrapzodi Vídeos grabados por Majesticrapzodi Capturas de juego obtenidas por Majesticrapzodi
Majestic1344886
Gamercard de Majestic1344886
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: CONVOCATRIA PARA LOGRO EN SERIO

Notapor RicardoXLIVE » 23 Ene 2011, 22:42

yo me apunto gt ricardo correa
RicardoXLIVE
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 297
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor alfajave » 29 Ene 2011, 19:49

agregame igual me hace falta
Perfil en Xbox de Djinn Emrys Envía un mensaje a Djinn Emrys Compara tus juegos con Djinn Emrys Vídeos grabados por Djinn Emrys Capturas de juego obtenidas por Djinn Emrys
alfajave
Gamercard de alfajave
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 193
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor alfajave » 29 Ene 2011, 19:50

agregame igual me hace falta
Perfil en Xbox de Djinn Emrys Envía un mensaje a Djinn Emrys Compara tus juegos con Djinn Emrys Vídeos grabados por Djinn Emrys Capturas de juego obtenidas por Djinn Emrys
alfajave
Gamercard de alfajave
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 193
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Maes Hughes » 03 Feb 2011, 02:17

hola pues a mi me falta tambien me falta ese logro y la mayoria de en linea (por que antes no contaba con internet de banda ancha), asi que pues me anoto, igual y asi voy sacando los demas logros mi gamertag es: maes hughes ma
Perfil en Xbox de Maes Hughes MA Envía un mensaje a Maes Hughes MA Compara tus juegos con Maes Hughes MA Vídeos grabados por Maes Hughes MA Capturas de juego obtenidas por Maes Hughes MA
Maes Hughes
Gamercard de Maes Hughes
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ikunown » 12 Mar 2011, 05:57

agregenme =) y mandenme un msj con gow: 10000 pa' saber que son uds =d gt: ikunown
Perfil en Xbox de ikunown Envía un mensaje a ikunown Compara tus juegos con ikunown Vídeos grabados por ikunown Capturas de juego obtenidas por ikunown
ikunown
Gamercard de ikunown
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor XxOzVaLdOxX » 20 May 2011, 04:19

se que lla paso 2 meses desde el ultimo mensaje pero quisiera saber si me podrian agregar todavia enviar mensaje a mi gamertag xxjomc1996xx decir en el mensaje que es parael logro por fa
Perfil en Xbox de XxJoMc1996xX Envía un mensaje a XxJoMc1996xX Compara tus juegos con XxJoMc1996xX Vídeos grabados por XxJoMc1996xX Capturas de juego obtenidas por XxJoMc1996xX
XxOzVaLdOxX
Gamercard de XxOzVaLdOxX
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 61
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ownbit » 20 May 2011, 05:48

yo me apunto
Perfil en Xbox de ownbit Envía un mensaje a ownbit Compara tus juegos con ownbit Vídeos grabados por ownbit Capturas de juego obtenidas por ownbit
ownbit
Gamercard de ownbit
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 383
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DeepKillermike » 16 Ago 2011, 16:31

hey todavia puedo apuntarme?? gt: xxkeinxmik3xx
Perfil en Xbox de xXkEiNxMiK3Xx Envía un mensaje a xXkEiNxMiK3Xx Compara tus juegos con xXkEiNxMiK3Xx Vídeos grabados por xXkEiNxMiK3Xx Capturas de juego obtenidas por xXkEiNxMiK3Xx
DeepKillermike
Gamercard de DeepKillermike
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Chibiboy » 03 Sep 2011, 17:03

hey agregame porfa gt: ro83r71x me interesa mucho :chupipandi:
Chibiboy
Escribe desde México  Febrero 2009
Mensajes 65
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Skatermt » 12 Sep 2011, 00:01

si todavía esta en pie, slashingpaper9
Perfil en Xbox de SlashingPaper9 Envía un mensaje a SlashingPaper9 Compara tus juegos con SlashingPaper9 Vídeos grabados por SlashingPaper9 Capturas de juego obtenidas por SlashingPaper9
Skatermt
Gamercard de Skatermt
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Manhy » 22 Sep 2011, 23:24

hermanos! mc manhy agregenme o: necesito ese logro >.> & pues en el proceso sacamos los de las armas xd
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor paly » 29 Sep 2011, 04:32

hey yo tambien le entro me falta ese y otros dos mas pero los saco junto con ese agregenme mi gt don pali
Perfil en Xbox de don pali Envía un mensaje a don pali Compara tus juegos con don pali Vídeos grabados por don pali Capturas de juego obtenidas por don pali
paly
Gamercard de paly
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor franc0delagb » 02 Oct 2011, 00:09

agregenme tambien quiero ese logros

gt : franc0delagb

saludos
Perfil en Xbox de Franc0delaGB Envía un mensaje a Franc0delaGB Compara tus juegos con Franc0delaGB Vídeos grabados por Franc0delaGB Capturas de juego obtenidas por Franc0delaGB
Gears Of War 2 Nivel 100

Actual Nivel Imagen - 65 Medallas!
Locust : Kantus Salvaje LE
CGO: A. Carmine

CAMBIO GEARS OF WAR 1 (en codigo) POR JUNGLE TAI O BAIR AFTERMATH :)
franc0delagb
Gamercard de franc0delagb
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 221
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Darkdant » 02 Oct 2011, 18:23

yo tambien me quiero apuntar y para ver si me hechan la mano tambien con todos los logros online que me faltan todos mi gamer es darkdant soy de mexico y en fines de semana tengo disponibilidad de tiempo a partir de las 3 pm hora de mexico.
Perfil en Xbox de Darkdant Envía un mensaje a Darkdant Compara tus juegos con Darkdant Vídeos grabados por Darkdant Capturas de juego obtenidas por Darkdant
Darkdant
Gamercard de Darkdant
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Gears Of War