Compañero para CGO : Gears Of War

Compañero para CGO

Foro Gears Of War

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía: No

Compañero para CGO

Notapor DarkSoul » 24 Nov 2009, 03:58

necesito a laguien para sacar el logro de las cgo es que me aburro jugando solo, lo ayudo en logros que le falten si es que tengo ese juego.

pd: enviarme un mensaje a mi cuenta de preferencia.

Perfil en Xbox de JC360MX Envía un mensaje a JC360MX Compara tus juegos con JC360MX Vídeos grabados por JC360MX Capturas de juego obtenidas por JC360MX
DarkSoul
Gamercard de DarkSoul
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 102
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Compañero para CGO

Notapor CGO ALIVE » 24 Nov 2009, 06:43

"darksoul" escribió:necesito a laguien para sacar el logro de las cgo es que me aburro jugando solo, lo ayudo en logros que le falten si es que tengo ese juego.

pd: enviarme un mensaje a mi cuenta de preferencia.

este tipo de temas, van en el subforo de convocatorias, ahi seguro hay quien pueda ayudarte :saludos:
Perfil en Xbox de CGO ALIVE Envía un mensaje a CGO ALIVE Compara tus juegos con CGO ALIVE Vídeos grabados por CGO ALIVE Capturas de juego obtenidas por CGO ALIVE
Imagen
ImagenImagen
CGO ALIVE
Gamercard de CGO ALIVE
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3477
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Sam Aguirre » 18 Feb 2010, 01:52

con gusto te ayudo (gt.- saguirreb),.. juego todas las noches de 9pm a 11 pm y fines de semana hasta que aguante !

p.d. solo al invitarme mandame un mensaje que eres de logrs 360 !
Perfil en Xbox de saguirreb Envía un mensaje a saguirreb Compara tus juegos con saguirreb Vídeos grabados por saguirreb Capturas de juego obtenidas por saguirreb
Permaneceré vigilante e inflexible en mi persecución de los enemigos de la Coalición. Defenderé y mantendré el Orden de la Vida como lo proclamaron los Padres de la Coalición en el Octus Canon. Dejaré atrás mi vida anterior para el cumplimiento de mi deber mientras se me necesite. Sobretodo, mantendré mi lugar en la maquina y conoceré mi lugar en la Coalición. Soy un Gear.

Imagen
Sam Aguirre
Gamercard de Sam Aguirre
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ANTICR1STO 2OO7 » 18 Feb 2010, 04:08

"sam aguirre" escribió:con gusto te ayudo (gt.- saguirreb),.. juego todas las noches de 9pm a 11 pm y fines de semana hasta que aguante !

p.d. solo al invitarme mandame un mensaje que eres de logrs 360 !

hey¡ veo que eres nuevo asi que leete las normas,y no reflotes un tema de hace un año. :ok:
Perfil en Xbox de ANTICR1STO 2OO7 Envía un mensaje a ANTICR1STO 2OO7 Compara tus juegos con ANTICR1STO 2OO7 Vídeos grabados por ANTICR1STO 2OO7 Capturas de juego obtenidas por ANTICR1STO 2OO7
Imagen

Imagen
ANTICR1STO 2OO7
Gamercard de ANTICR1STO 2OO7
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 1840
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears Of War