Ayuda con la Campaña. : Gears Of War

Ayuda con la Campaña.

Foro Gears Of War

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía: No

Ayuda con la Campaña.

Notapor NeoSygma » 05 May 2011, 18:28

pues eso aver si a alguien le interesa terminarse la campaña de gears of war en locura yo no la e terminado y pues de uno es dificil y de 2 no tanto, se lo agradeseria mucho aparte le ayudaria en otro juego que tengamos =, un saludo y ojala y si pudieran ayudarme, gracias de antemano. :saludos:

Perfil en Xbox de NeoSygma Envía un mensaje a NeoSygma Compara tus juegos con NeoSygma Vídeos grabados por NeoSygma Capturas de juego obtenidas por NeoSygma
Imagen
Stay Crazy and Call Neo
NeoSygma
Gamercard de NeoSygma
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 199
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con la Campaña.

Notapor RauL DiiaZ » 08 May 2011, 19:25

yo te puedo ayudar :d
solo que solo puedo el fin de semana y aveces mi xbox no lee el disco pero si todo va bien te ayudo
mi gamercard esta aladito del mensaje

edito: aver cuando nos ponemos de acuerdo por que ya van varias semanas y nada xd o ya te ayudaron?
Perfil en Xbox de RauL DiiaZ Envía un mensaje a RauL DiiaZ Compara tus juegos con RauL DiiaZ Vídeos grabados por RauL DiiaZ Capturas de juego obtenidas por RauL DiiaZ
Imagen
Antes 55 seg-1 min 10seg Ahora 40 seg-55 seg

Imagen
RauL DiiaZ
Gamercard de RauL DiiaZ
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 852
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lalocun » 06 Jun 2011, 23:43

a mi tambien me faltan esos logros yo me conecto todos los dias despues de las diez
Perfil en Xbox de carnicero Envía un mensaje a carnicero Compara tus juegos con carnicero Vídeos grabados por carnicero Capturas de juego obtenidas por carnicero
lalocun
Gamercard de lalocun
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor franc0delagb » 08 Jun 2011, 04:58

yo me lo termine solo en locura :gaydude: :gaydude: te ayudaria pero no tengo live
Perfil en Xbox de Franc0delaGB Envía un mensaje a Franc0delaGB Compara tus juegos con Franc0delaGB Vídeos grabados por Franc0delaGB Capturas de juego obtenidas por Franc0delaGB
Gears Of War 2 Nivel 100

Actual Nivel Imagen - 65 Medallas!
Locust : Kantus Salvaje LE
CGO: A. Carmine

CAMBIO GEARS OF WAR 1 (en codigo) POR JUNGLE TAI O BAIR AFTERMATH :)
franc0delagb
Gamercard de franc0delagb
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 221
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor kr43xpo » 18 Dic 2011, 18:47

yo también necesito pasarme la historia en coop.

así que podéis contar conmigo: kr43xpo
Perfil en Xbox de kr43xpo Envía un mensaje a kr43xpo Compara tus juegos con kr43xpo Vídeos grabados por kr43xpo Capturas de juego obtenidas por kr43xpo
Imagen
kr43xpo
Gamercard de kr43xpo
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears Of War