chicogears@hotmail.com
de antemano muchas gracias por el espacio permitido. saludos banda
aerosmithero2010 escribió:este tema no debería ir aqui creo que hay un apartado para eso.
suerte con eso xd espero consigas el gold
sss daddy sss escribió:en mercado libre andan como en 90 pesos la mensualidad, si se te complica pagar, porque no tienes cuenta bancaria, no te preocupes, puedes depocitarle en el banco que te diga en su cuenta, le mandas un scan o foto del ticket de depocito y listo, sólo busca uno que tenga buena reputación, lee que dijeron sus compradores y listo.
o tambien ahorita está una promo en interfaz de 3 meses, no recuerdo en cuanto, pero seguro es barata como a mitad de precio, opciones hay muchas.
dark nemesis escribió:q onda foro ando pidiendo un favor, espero que si no??? lo que pasa es que se me termino mi año gold y ando deseperado por consegir un mes para poder jugar la beta del gears 3 y queria saber si alguno de ustedes me puede vender (o regalar q no creo verdad??) un mes gold doy $100 pesos por el si tienes uno y te interesa hacer negocio contactame en:
chicogears@hotmail.com
shar1ngan666 escribió:dark nemesis escribió:q onda foro ando pidiendo un favor, espero que si no??? lo que pasa es que se me termino mi año gold y ando deseperado por consegir un mes para poder jugar la beta del gears 3 y queria saber si alguno de ustedes me puede vender (o regalar q no creo verdad??) un mes gold doy $100 pesos por el si tienes uno y te interesa hacer negocio contactame en:
chicogears@hotmail.com
compra los 3 meses por $125 es mas barato estan en el bazar xbox live
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado