Urgente Necesito un mes gold para la beta del Gears 3 : Gears of War 3

Urgente Necesito un mes gold para la beta del Gears 3

Foro Gears of War 3

Urgente Necesito un mes gold para la beta del Gears 3

Notapor Dark Nemesis » 15 Abr 2011, 21:00

q onda foro ando pidiendo un favor, espero que si no??? lo que pasa es que se me termino mi año gold y ando deseperado por consegir un mes para poder jugar la beta del gears 3 y queria saber si alguno de ustedes me puede vender (o regalar q no creo :nusenuse: verdad??) un mes gold doy $100 pesos por el si tienes uno y te interesa hacer negocio contactame en:

chicogears@hotmail.com

de antemano muchas gracias por el espacio permitido. saludos banda :talue:

Perfil en Xbox de Dark Nemesis O1 Envía un mensaje a Dark Nemesis O1 Compara tus juegos con Dark Nemesis O1 Vídeos grabados por Dark Nemesis O1 Capturas de juego obtenidas por Dark Nemesis O1
Dark Nemesis
Gamercard de Dark Nemesis
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 170
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Urgente Necesito un mes gold para la beta del Gears 3

Notapor KreepieZpo0ky » 15 Abr 2011, 21:04

este tema no debería ir aqui creo que hay un apartado para eso.
suerte con eso xd espero consigas el gold
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Solitaryrex » 15 Abr 2011, 21:05

creo que no che puede esto :ok:
Perfil en Xbox de solitaryrex Envía un mensaje a solitaryrex Compara tus juegos con solitaryrex Vídeos grabados por solitaryrex Capturas de juego obtenidas por solitaryrex
Imagen

Necesitas algo? Cualquiera de estas redes te pueden ser útiles , simplemente manda un MP.
Facebook.com/antonio.gutierrez23
Twitter/SRAntonioGP
Tumblr : laikdat.tumblr.com
Gametag: Solitaryrex
Solitaryrex
Gamercard de Solitaryrex
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 417
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dark Nemesis » 15 Abr 2011, 21:10

aerosmithero2010 escribió:este tema no debería ir aqui creo que hay un apartado para eso.
suerte con eso xd espero consigas el gold

@aerosmithero:
grax por la suerte por cierto si este tema no va aqui favor de moverlo a donde corresponda, grax

@themen:
por que no se puede men??? no estoy haciendo nada ilegal o malo. o si??'
Perfil en Xbox de Dark Nemesis O1 Envía un mensaje a Dark Nemesis O1 Compara tus juegos con Dark Nemesis O1 Vídeos grabados por Dark Nemesis O1 Capturas de juego obtenidas por Dark Nemesis O1
Dark Nemesis
Mensajes 170
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Uasse » 15 Abr 2011, 22:15

yo necesito 2 juegos arcade, el de capcom vs marvel 2 y el de x-men, los cambio por 100 pesos o gratis!!! ayuda, quiero jugar juegos arcade!!!
pd: nos vemos el 18 de abril en la beta de gears of war 3.
Perfil en Xbox de Uasse Envía un mensaje a Uasse Compara tus juegos con Uasse Vídeos grabados por Uasse Capturas de juego obtenidas por Uasse
Imagen Imagen Imagen
Juegos acabados al 100%
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 (1000g)
Halo: Reach (1250g)
Harm's Away (200g)
Plantas contra Zombies (200g)
Uasse
Gamercard de Uasse
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 121
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Solitaryrex » 15 Abr 2011, 22:31

lee las normas creo que esto no es un centro caritativo sin ofender :ok:
Perfil en Xbox de solitaryrex Envía un mensaje a solitaryrex Compara tus juegos con solitaryrex Vídeos grabados por solitaryrex Capturas de juego obtenidas por solitaryrex
Imagen

Necesitas algo? Cualquiera de estas redes te pueden ser útiles , simplemente manda un MP.
Facebook.com/antonio.gutierrez23
Twitter/SRAntonioGP
Tumblr : laikdat.tumblr.com
Gametag: Solitaryrex
Solitaryrex
Gamercard de Solitaryrex
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 417
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Terry Fury » 15 Abr 2011, 23:30

en mercado libre andan como en 90 pesos la mensualidad, si se te complica pagar, porque no tienes cuenta bancaria, no te preocupes, puedes depocitarle en el banco que te diga en su cuenta, le mandas un scan o foto del ticket de depocito y listo, sólo busca uno que tenga buena reputación, lee que dijeron sus compradores y listo.

o tambien ahorita está una promo en interfaz de 3 meses, no recuerdo en cuanto, pero seguro es barata como a mitad de precio, opciones hay muchas.
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dark Nemesis » 15 Abr 2011, 23:50

sss daddy sss escribió:en mercado libre andan como en 90 pesos la mensualidad, si se te complica pagar, porque no tienes cuenta bancaria, no te preocupes, puedes depocitarle en el banco que te diga en su cuenta, le mandas un scan o foto del ticket de depocito y listo, sólo busca uno que tenga buena reputación, lee que dijeron sus compradores y listo.

o tambien ahorita está una promo en interfaz de 3 meses, no recuerdo en cuanto, pero seguro es barata como a mitad de precio, opciones hay muchas.

grax. por tomarte el tiempo para ex`licarme como estan las cosas bere pues en mercado libre ha ver que onda, aunque no me fio mucho de ese sitio pero grax.
Dark Nemesis
Mensajes 170
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Terry Fury » 16 Abr 2011, 00:12

ml es tán seguro como tu quieras, puedes buscar un buen vendedor con cientos de ventas y una reputación limpia y creeme que no van a mancharla con fregarte 90 pesos, pues para ellos es su negocio, si ves que tiene una reputación baja y los comentarios de sus compradores son quejas, ya sabes a que atenerte, tambien puedes buscar uno de por tu ciudad y quedarse de ver, que claro, si tiene una buena reputacion sólo perderás tiempo y dinero, pues te pueden enviar el código por correo y listo.
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Shar1ngan666 » 16 Abr 2011, 01:40

dark nemesis escribió:q onda foro ando pidiendo un favor, espero que si no??? lo que pasa es que se me termino mi año gold y ando deseperado por consegir un mes para poder jugar la beta del gears 3 y queria saber si alguno de ustedes me puede vender (o regalar q no creo :nusenuse: verdad??) un mes gold doy $100 pesos por el si tienes uno y te interesa hacer negocio contactame en:

chicogears@hotmail.com

compra los 3 meses por $125 es mas barato estan en el bazar xbox live
Perfil en Xbox de Se7enAlpha Envía un mensaje a Se7enAlpha Compara tus juegos con Se7enAlpha Vídeos grabados por Se7enAlpha Capturas de juego obtenidas por Se7enAlpha
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Shar1ngan666
Gamercard de Shar1ngan666
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 973
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KreepieZpo0ky » 19 Abr 2011, 01:20

shar1ngan666 escribió:
dark nemesis escribió:q onda foro ando pidiendo un favor, espero que si no??? lo que pasa es que se me termino mi año gold y ando deseperado por consegir un mes para poder jugar la beta del gears 3 y queria saber si alguno de ustedes me puede vender (o regalar q no creo :nusenuse: verdad??) un mes gold doy $100 pesos por el si tienes uno y te interesa hacer negocio contactame en:

chicogears@hotmail.com

compra los 3 meses por $125 es mas barato estan en el bazar xbox live

de hecho si o si no como un amigo que compro su año gold 365 dias por 400 $ pesos y le mandaron un código de un juego snoopy fly ace algo asi xd
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War 3