¡¡¡ URGENTE !!!. Como hacer un torneo de Gears 3 ? : Gears of War 3

¡¡¡ URGENTE !!!. Como hacer un torneo de Gears 3 ?

Foro Gears of War 3

¡¡¡ URGENTE !!!. Como hacer un torneo de Gears 3 ?

Notapor 40Blackwing » 30 Nov 2011, 03:22

bueno buenas tardes dias o noches bueno estoy pidiendo consejos o quien sepa como hacer un torneo de gears 3 :nusenuse: se me encargo ver como hacerlo y pues necesito saber como se hace un torneo de gears 3 para un local de video juegos porfabor diganme que pffff se torneos de halo pero no gears gracias :sonrisa: :sonrisa:

 

 

Perfil en Xbox de Blackwing 40 Envía un mensaje a Blackwing 40 Compara tus juegos con Blackwing 40 Vídeos grabados por Blackwing 40 Capturas de juego obtenidas por Blackwing 40
Imagen
40Blackwing
Gamercard de 40Blackwing
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¡¡¡ URGENTE !!!. Como hacer un torneo de Gears 3 ?

Notapor LxK Joper » 30 Nov 2011, 03:32

pues hazlo como clanmatch, ejecución, 5 rondas, 3 minutos, sin robots y 10 segundos de desangrado. reglas: sin recortada, sin cachazos, moto-sierra ni retrolancer cargada... espero y te sirva :d
Perfil en Xbox de LxK Joper Envía un mensaje a LxK Joper Compara tus juegos con LxK Joper Vídeos grabados por LxK Joper Capturas de juego obtenidas por LxK Joper
Lethal Killers \m/
Sigueme en Twitter solo clickea mi Gamercard :D

Imagen
LxK Joper
Gamercard de LxK Joper
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¡¡¡ URGENTE !!!. Como hacer un torneo de Gears 3 ?

Notapor MaickyP » 30 Nov 2011, 04:01

hazlo con eliminación directa (solo si son muchos, si son 2-4-8-16-32... equipos, puedes hacer eliminación directa ya que queda perfecto haz el diagrama para que veas)

si son el numero de equipos y no concuerda con el diagrama (quedan 3 en la semi-final o ronda anterior) puedes hacer con puntos y hacer una especie de liga

obviamente este método es mas tardado.

pero este método lo puedes utilizar para equipos completos

ya si es piloto, es una historia no muy diferente, puedes hacerlo en eliminación directa (es probable que haya muchos) con 16 equipos (32 jugadores), puedes hacer 4 juegos con 4 equipos cada uno, de cada juegos salen los dos mejores (salen 8 equipos ganadores) de los cuales se pueden enfrentar en otro juego cada uno (igual salen los 2 mejores, y salen los 4 finalistas), y en la final es exactamente lo mismo

equipos completos (5 o 4 jugadores)- puedes poner cierta configuración que tu eliges, como desangramiento, fuego aliado y demás; pero tienes que estar de acuerdo con los jugadores en; o en escoger cierto outcome (armas con que salen a la partida), o en que ellos elijan su outcome.

si quieres que sea sin recoger armas, solo pon en selección de posición de armas, y pon las 5 iniciales (hammer, lancer, retro, recortada y gnasher) así nomas reconcentrar munición.
a 5 rondas estaría bien

si es en piloto ponlo a 20 a 30 puntos, (ya que piloto es muy rápido), y así dura un poco mas el torneo. lo mismo del outcome de arriba,

no creo que sea conveniente que pongas limite de tiempo (ponlo en el mayor que haya si no se puede, digo esto porque nunca le he movido a lo del tiempo en partidas).

y por ultimo la selección entre gears y locust háganlo o al azar como salga, o con moneda

espero haberte ayudado
MaickyP
Gamercard de MaickyP
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 137
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¡¡¡ URGENTE !!!. Como hacer un torneo de Gears 3 ?

Notapor iDez7iiNy o » 30 Nov 2011, 10:35

si es por eliminatoria individual as una tabla y si es por equipo o clan ejecucion 5 ronda 0 bots 5 minutos y reglas no recortada no retro lancer no sierra y algunos ke ponen no pegar granada de fracmenta solo humo y otros de ke no tinta :saludos:
Perfil en Xbox de iReDen7iioNz o Envía un mensaje a iReDen7iioNz o Compara tus juegos con iReDen7iioNz o Vídeos grabados por iReDen7iioNz o Capturas de juego obtenidas por iReDen7iioNz o
iDez7iiNy o
Gamercard de iDez7iiNy o
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¡¡¡ URGENTE !!!. Como hacer un torneo de Gears 3 ?

Notapor Isaias Ruiz Perez » 30 Nov 2011, 11:32

hablan encerio q niñas perdon pero no recortada no retro no lancer no cachasos ósea mejor diganq se quede quieto y te mato para ganar yo q marías son encerio ya habia temas donde se habia dicho los pro y contra de cada arma por algo fueron diseñadas programas y puestas en el juego y son para matar!!

cambiando del tema sobre tu torneo yo e asistido a torneos y an sido de la sig. mcanica

1vs1 ejecución no bots a 3 rondas tiempo de desangrado 15 seg armas ciclo

y de clan

5vs5 ejecución fuego aliado(es encerio por recortada y mas) a 3 rondas 15 seg no bots armas ciclo

espero te ayude y perdon pero encerio me puso de malas lo primero saludos
Perfil en Xbox de kerberuss Envía un mensaje a kerberuss Compara tus juegos con kerberuss Vídeos grabados por kerberuss Capturas de juego obtenidas por kerberuss
Isaias Ruiz Perez
Gamercard de Isaias Ruiz Perez
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1209
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¡¡¡ URGENTE !!!. Como hacer un torneo de Gears 3 ?

Notapor JORJITO89 » 30 Nov 2011, 16:26

de niñas dices? jajajaja
pero si como a dicho es mucho mas dificil de hacer, asi es como se demuestra eres un gran jugador, haciendolo mas dificil
si quitas todas esas armas es mucho mas complicado, asique te confundes de calle

pero esta claro que yo prefiero jugar con todas las armas que hay, pero bueno, ese torneo tambien seria muy interesante.
Perfil en Xbox de JORJITO89 Envía un mensaje a JORJITO89 Compara tus juegos con JORJITO89 Vídeos grabados por JORJITO89 Capturas de juego obtenidas por JORJITO89
JORJITO89
Gamercard de JORJITO89
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 87
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¡¡¡ URGENTE !!!. Como hacer un torneo de Gears 3 ?

Notapor Atalaius » 30 Nov 2011, 17:23

yo opino que
duelo por equipos (10 muertes)2 rondas tiempo 5min desangrado 10 seg fuego aliado si.
sin: recortada,lancer, retro lancer, exceso de camp. iniciar con dos partidas de duelo y una de ejecucuin en caso de empate y asi y vas rotando los mapas y al final le puedes poner algo por objetivos y si es el caso pues pasas al mejor perdedor, para que todos tengan oportunidad.
a y 4v4 para tener o 4 pantallas o 2 y en patalla dividida y despues si las finales todos con su pantalla separada :sherlock: y si es el caso un suplente o couch.
Perfil en Xbox de X Atalaius x Envía un mensaje a X Atalaius x Compara tus juegos con X Atalaius x Vídeos grabados por X Atalaius x Capturas de juego obtenidas por X Atalaius x
Imagen
Imagen
Imagen
Atalaius
Gamercard de Atalaius
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 531
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¡¡¡ URGENTE !!!. Como hacer un torneo de Gears 3 ?

Notapor Ake » 30 Nov 2011, 17:33

si sabes de torneos de halo confió en que lo hagas mlg, en gow no es tan diferente, los mejores son 4v4 y se rota entre td, koth y execution.

armas iniciales: lancer - gnasher

reapariciones: 15 td
puntos colina: 180 koth
tiempo: 5min execution

rondas para ganar: 3
bots: 0
desangrado: 10
fuego aliado: si
regeneración: tras uso
mapa: anfitrión

mapas:
clocktower
boltok pistol > hammer
boomshot > torque bow

-checkout
boltok pistol > hammer
gorgon pistol > retro
ink grenades > incendiary grenades
mulcher > torque bow
digger > longshot

-dry dock
boltok pistol > hammer
gorgon pistol > retro
frag grenades > incendiary grenades
ink grenades> smoke granades
mortar > longshot
one shot > longshot
longshot > torque bow
scorcher > sawed off

-gridlock
incendiary grenade > frag grenade
ink grenade > hammer
smoke grenade > retro
digger > boomshot

-hotel
frag grenade > incendiary grenade
boomshot > digger
torque bow > longshot

-mercy
boltok pistol > gorgon pistol
frag grenade > incendiary grenade
mortar > longshot
one shot > longshot
digger > torque bow

old town
boltok pistol > hammer
gorgon pistol > retro
smoke grenade > ink grenade
digger > torque bow
boomshot > torque bow
torque bow > longshot
scorcher > sawed off

thrashball
boltok pistol > ink grenade
frag grenade > incendiary grenade
mortar > sawed off
mulcher > sawed off
digger > torque bow

-trenches
incendiary grenades > frag grenades
mortar > torque bow
mulcher > digger
one shot > digger
digger > disabled
scorcher > sawed off

esto seria lo mas competitivo, reglas básicas que debes de hacer es que las armas iniciales no se pueden cambiar, para eso están en el mapa, en caso de cambiarlas son 30 seg de penalización sin moverse, los cachazos, serruchadas, pegar granadas y demás, es pura habilidad el evitarlo, la gente que sabe lo evita con facilidad. si quieres mas consejos sobre alguna duda en especifico yo me dedico a hacer torneos en diferentes eventos de méxico y tengo amplia experiencia de juez.


pd. los invito al torneo free de gears que estoy organizando. http://halomexico.com/foro/gears-of-war ... pcion.html
Perfil en Xbox de Ake lllllllllll Envía un mensaje a Ake lllllllllll Compara tus juegos con Ake lllllllllll Vídeos grabados por Ake lllllllllll Capturas de juego obtenidas por Ake lllllllllll
Imagen

Imagen
Ake
Gamercard de Ake
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¡¡¡ URGENTE !!!. Como hacer un torneo de Gears 3 ?

Notapor ownbit » 30 Nov 2011, 20:22

pues yo los invito a uno y necesito un compañero para participar si alguien quiere acompañarme a la batalla es bienbenido va a ser como una liga saludos :ok: :ok: a y ya que veo que muchos respondieron hagan un torneo de gow3 ya que estos moderadores nunca haran algo :ok:
Perfil en Xbox de ownbit Envía un mensaje a ownbit Compara tus juegos con ownbit Vídeos grabados por ownbit Capturas de juego obtenidas por ownbit
ownbit
Gamercard de ownbit
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 383
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¡¡¡ URGENTE !!!. Como hacer un torneo de Gears 3 ?

Notapor ArthurRomo » 01 Dic 2011, 08:24

si les interesa yo estoy organizando un 2vs2 en linea para el 10 de diciembre va a estar muy chidoo! incripcion gratis les dejo el link http://www.facebook.com/pages/gow-3-cla ... 5053274436
espero que se unan ya llevamos 13 equipos y esperando a mas :d
Perfil en Xbox de Arthur Romo Envía un mensaje a Arthur Romo Compara tus juegos con Arthur Romo Vídeos grabados por Arthur Romo Capturas de juego obtenidas por Arthur Romo
ArthurRomo
Gamercard de ArthurRomo
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados