Unas Dudas... : Gears of War 3

Unas Dudas...

Foro Gears of War 3

Unas Dudas...

Notapor XxOzVaLdOxX » 30 Abr 2011, 04:39

solo quiero saber como se consiguen cada armas dorada o con flamas y ademas como se desbloquean y se escoger cada personaje porque ya me canse de ser marcus y no poder escoger a dom o a baird o a cole o el tren cole porfa explicar bien porque ya vi los otros post que hablan sobre estos temas de las armas pero no le entendí

Perfil en Xbox de XxJoMc1996xX Envía un mensaje a XxJoMc1996xX Compara tus juegos con XxJoMc1996xX Vídeos grabados por XxJoMc1996xX Capturas de juego obtenidas por XxJoMc1996xX
XxOzVaLdOxX
Gamercard de XxOzVaLdOxX
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 61
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Unas Dudas...

Notapor lodreo » 30 Abr 2011, 04:53

xxozvaldoxx escribió:solo quiero saber como se consiguen cada armas dorada o con flamas y ademas como se desbloquean y se escoger cada personaje porque ya me canse de ser marcus y no poder escoger a dom o a baird o a cole o el tren cole porfa explicar bien porque ya vi los otros post que hablan sobre estos temas de las armas pero no le entendí

en el menu princupal de la beta dice stas & awards creo ahi dale rb y selecciona weapon skins, ahi dice como conseguirlos, para cambiar personajes y armas solo dale start-multiplayer, y ahi escoge :ok:
para los personajes debes desblokearlos para poder usarlos
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Unas Dudas...

Notapor XxOzVaLdOxX » 01 May 2011, 01:18

muchas gracias ya conseguí a casi todos nada mas me falta augusto cole el kantus y el theron
Perfil en Xbox de XxJoMc1996xX Envía un mensaje a XxJoMc1996xX Compara tus juegos con XxJoMc1996xX Vídeos grabados por XxJoMc1996xX Capturas de juego obtenidas por XxJoMc1996xX
XxOzVaLdOxX
Gamercard de XxOzVaLdOxX
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 61
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War 3