¿Una pregunta? : Gears of War 3

¿Una pregunta?

Foro Gears of War 3

¿Una pregunta?

Notapor oskrjkr » 09 Nov 2011, 23:32

¿a alguien mas le siguen contando los eventos de la medalla belicoso?
es que yo sigo jugnado con mi perfil y me siguen contando medallas ya voy en la 40 de onice creo.
era nivel 60 y ahora voy en el 95 xd

 

 

Perfil en Xbox de oskrjkr Envía un mensaje a oskrjkr Compara tus juegos con oskrjkr Vídeos grabados por oskrjkr Capturas de juego obtenidas por oskrjkr
oskrjkr
Gamercard de oskrjkr
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 67
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Una pregunta?

Notapor franc0delagb » 09 Nov 2011, 23:40

:o y como te sale ??'

supuestamente ya se arreglo ese bug :roto2rie:
Perfil en Xbox de Franc0delaGB Envía un mensaje a Franc0delaGB Compara tus juegos con Franc0delaGB Vídeos grabados por Franc0delaGB Capturas de juego obtenidas por Franc0delaGB
Gears Of War 2 Nivel 100

Actual Nivel Imagen - 65 Medallas!
Locust : Kantus Salvaje LE
CGO: A. Carmine


CAMBIO GEARS OF WAR 1 (en codigo) POR JUNGLE TAI O BAIR AFTERMATH :)
franc0delagb
Gamercard de franc0delagb
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 221
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Una pregunta?

Notapor oskrjkr » 10 Nov 2011, 00:01

sigo haciendo el metodo conocido juego con mi perfil y con otro en partidas provadas en pantalla dividida me voy al gym y a la uni y lo dejo jugando al principio me dejo de salir pero lo fui haciendo con cada perfil de mis consolas y con el mio y ayer probe con uno que tenia ya la insignia y volvio a comenzar a contarme eventos (primero el otro perfil era el player 1) , luego me di cuenta q si juego con mi perfil sigue contanto y contando si no mal recuerdo antes de dormir era medalla 40 y cada una te da 30000, jaja espero ser 100 para el viernes :d
Perfil en Xbox de oskrjkr Envía un mensaje a oskrjkr Compara tus juegos con oskrjkr Vídeos grabados por oskrjkr Capturas de juego obtenidas por oskrjkr
oskrjkr
Gamercard de oskrjkr
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 67
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Una pregunta?

Notapor KreepieZpo0ky » 10 Nov 2011, 01:11

ahhh, entonces siguen dando experiencia cuando vuelves a conseguir la medalla?? esa no me sabia ya que no he conseguido 2 veces alguna ónix, bueno casi la de construir :ok: gracias por el aporte
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Una pregunta?

Notapor DeBeGiZ » 11 Nov 2011, 02:32

a mí me dieron la medalla del evento una vez en matchmaking y desde entonces ni privadas, ni local, ni privadas con dos perfiles, ni intercambiando mandos ni nada de nada...
veo que casi todo el mundo es nivel 100 ya por una mierda de bug y yo soy el único subnormal con la medalla correctamente -.-"
Perfil en Xbox de DeBeGiZ Envía un mensaje a DeBeGiZ Compara tus juegos con DeBeGiZ Vídeos grabados por DeBeGiZ Capturas de juego obtenidas por DeBeGiZ
"Si no puedes vencerles, únete a ellos." // "Prefiero buscar otra manera."
DeBeGiZ
Gamercard de DeBeGiZ
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1921
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Una pregunta?

Notapor Rorcom90 » 11 Nov 2011, 02:44

debegiz escribió:a mí me dieron la medalla del evento una vez en matchmaking y desde entonces ni privadas, ni local, ni privadas con dos perfiles, ni intercambiando mandos ni nada de nada...
veo que casi todo el mundo es nivel 100 ya por una mierda de bug y yo soy el único subnormal con la medalla correctamente -.-"

yo soy subnormal junto contigo :l
yo también tengo la medalla correctamente xd pero por que leí que tienes que salirte antes de que termine la partida para que puedas hacer el bug, lo voy a intentar en el próximo evento \o/

salu2
Rorcom90
Gamercard de Rorcom90
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 725
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Una pregunta?

Notapor x iMaGiNaRy o » 11 Nov 2011, 06:45

por que a mi no se pasan estas cossaas :lloros: pero yo tambien kreo ke soy el unico con medallas correstamente tengo amigos ke puras privedas con bots poreso ya tienen la mayoria onice yo en puro live las pienso conseguir y todavio estoy en oro soy de esos ke me gusta hacerlo todo en live :saludos:
:aplauso:
Perfil en Xbox de iReDen7iioNz o Envía un mensaje a iReDen7iioNz o Compara tus juegos con iReDen7iioNz o Vídeos grabados por iReDen7iioNz o Capturas de juego obtenidas por iReDen7iioNz o
x iMaGiNaRy o
Gamercard de x iMaGiNaRy o
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Una pregunta?

Notapor CHiMo ESP » 11 Nov 2011, 10:09

con todo esto que ha pasado no tardarán mucho los de epic en reiniciar a 0 los rangos de todos los jugadores.

ya lo hicieron en gears of war 2 tambien a causa de varios bugs que se encontraron, y estoy seguro de que en este lo volverán a hacer, ya que en los foros se cuentan por miles las personas que han subido al nivel 100 gracias a este bug.
Perfil en Xbox de CHiMo NoX VII Envía un mensaje a CHiMo NoX VII Compara tus juegos con CHiMo NoX VII Vídeos grabados por CHiMo NoX VII Capturas de juego obtenidas por CHiMo NoX VII

MIS 10 MEJORES LOGROS

MIS ESTADISTICAS
JUEGOS COMPLETADOS AL 100%= 43
ARCADES COMPLETADOS AL 100%= 5
PUNTUACIÓN EN LOGROS: 59020 DE 73905
PORCENTAJE TOTAL: 79,8%

CHiMo ESP
Gamercard de CHiMo ESP
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 731
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Una pregunta?

Notapor DeBeGiZ » 11 Nov 2011, 13:40

chimo esp escribió:con todo esto que ha pasado no tardarán mucho los de epic en reiniciar a 0 los rangos de todos los jugadores.

ya lo hicieron en gears of war 2 tambien a causa de varios bugs que se encontraron, y estoy seguro de que en este lo volverán a hacer, ya que en los foros se cuentan por miles las personas que han subido al nivel 100 gracias a este bug.


espero que no hagan un reseteo general, porque no he usado ningún tipo de bug para subir, y si encima me baja del 70 al 0 ahora, les pueden dar por el culo...
Perfil en Xbox de DeBeGiZ Envía un mensaje a DeBeGiZ Compara tus juegos con DeBeGiZ Vídeos grabados por DeBeGiZ Capturas de juego obtenidas por DeBeGiZ
"Si no puedes vencerles, únete a ellos." // "Prefiero buscar otra manera."
DeBeGiZ
Gamercard de DeBeGiZ
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1921
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Una pregunta?

Notapor oskrjkr » 12 Nov 2011, 03:01

yo espero q no x q llegue al 60 y algo de manera legal y con belicoso llegue a 99 :d
Perfil en Xbox de oskrjkr Envía un mensaje a oskrjkr Compara tus juegos con oskrjkr Vídeos grabados por oskrjkr Capturas de juego obtenidas por oskrjkr
oskrjkr
Gamercard de oskrjkr
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 67
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Una pregunta?

Notapor OfficialRat » 13 Nov 2011, 19:25

pues si ya casi vamos en el rango 100 gracias a esa medallita xd
Perfil en Xbox de OfficialRat Envía un mensaje a OfficialRat Compara tus juegos con OfficialRat Vídeos grabados por OfficialRat Capturas de juego obtenidas por OfficialRat
OfficialRat
Gamercard de OfficialRat
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados