Una pregunta..... : Gears of War 3

Una pregunta.....

Foro Gears of War 3

Una pregunta.....

Notapor ZtteelCharls » 25 Jun 2011, 05:43

alguien de aki del foro sabe si este juego traera multijugador local, como el del gears 2, es ke me preocupa la idea de que la unica forma de jugar el multijugador sea en live y como todos saben la mayor de las veces en este juego te encuentras con clanes de jugadores de nivel "freak and sick"
saludos!!!

 

 

Perfil en Xbox de Karikami Envía un mensaje a Karikami Compara tus juegos con Karikami Vídeos grabados por Karikami Capturas de juego obtenidas por Karikami
Gamertag Xbox: "ZtteelCharls"
PSN ID: "ZtteelCharls"
Wii U: "ZtteelCharls"
Agréguenme para jugar, no sean tímidos, no muerdo XD
ZtteelCharls
Gamercard de ZtteelCharls
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 322
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Una pregunta.....

Notapor assassinscream » 25 Jun 2011, 05:51

pues creo que si traera las otra ediciones lo han traido no veo por que esta no aunque epic games no es de restringir el multijugador en local esos son los de ea y ubisoft :smt003
Perfil en Xbox de EL KOCHILOCO 69 Envía un mensaje a EL KOCHILOCO 69 Compara tus juegos con EL KOCHILOCO 69 Vídeos grabados por EL KOCHILOCO 69 Capturas de juego obtenidas por EL KOCHILOCO 69
assassinscream
Gamercard de assassinscream
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 194
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Una pregunta.....

Notapor Zury » 26 Jun 2011, 10:07

he visto un video en el que un tio juega con los bots, en local. así que creo que eso seguirá siendo igualque en gears of war 2.
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado