una duda tengo que descargar todo ?? : Gears of War 3

una duda tengo que descargar todo ??

Foro Gears of War 3

una duda tengo que descargar todo ??

Notapor kleybet » 14 Dic 2011, 23:34

me acabo de comprar el gears 3 y quiero jugar aparte de la campaña por ejemplo enfrentamiento, pero tengo que descargar cada uno de los mapas ??... o como le hago para que sea mas rapido ¡¡

sobresss gracias ¡¡¡

 

 

Perfil en Xbox de kleybet Envía un mensaje a kleybet Compara tus juegos con kleybet Vídeos grabados por kleybet Capturas de juego obtenidas por kleybet
kleybet
Gamercard de kleybet
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: una duda tengo que descargar todo ??

Notapor lodreo » 15 Dic 2011, 00:16

no es necesario bajar ningun dlc, pero si quieres baja el que esta gratis :ok:
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: una duda tengo que descargar todo ??

Notapor Darkkalber » 15 Dic 2011, 01:04

necesitas bajar el booster map pack forzosamente para poder jugar multijugador, pero lo puedes descargar completamente gratis del bazar, son 5 mapas nuevos
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: una duda tengo que descargar todo ??

Notapor kleybet » 20 Dic 2011, 22:31

darkkalber escribió:necesitas bajar el booster map pack forzosamente para poder jugar multijugador, pero lo puedes descargar completamente gratis del bazar, son 5 mapas nuevos


gracias compis.. ya los descargue y ya ando por hay online jejeje

saludos
Perfil en Xbox de kleybet Envía un mensaje a kleybet Compara tus juegos con kleybet Vídeos grabados por kleybet Capturas de juego obtenidas por kleybet
kleybet
Gamercard de kleybet
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados