Traje de Santa Gears of War : Gears of War 3

Traje de Santa Gears of War

Foro Gears of War 3

Traje de Santa Gears of War

Notapor irluiisie » 08 Dic 2011, 22:32

mh esta mañana salio el traje de santa para gow en el marketplace, vale 320msp.

quisiera saber si alguno de ustedes ya cuenta con el traje y si pudiera tomar alguna foto para ver como se ve d:

segun me han dicho es un traje para el multiplayer, no para el avatar :o pero aun no he visto a nadie usarlo.

 

 

Perfil en Xbox de L0L IM A PANDA Envía un mensaje a L0L IM A PANDA Compara tus juegos con L0L IM A PANDA Vídeos grabados por L0L IM A PANDA Capturas de juego obtenidas por L0L IM A PANDA
Imagen
I know that you believe you understand what you think I said, but I'm not sure you realize that what you read is not what I meant.
irluiisie
Gamercard de irluiisie
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 129
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Traje de Santa Gears of War

Notapor vanhenkurt » 08 Dic 2011, 22:57

es para el avatar, no para el multiplayer seria una mentada de ma.... si epic nos cobrara por eso(mi opinion) y he aqui la imagen la verdad no me gusto nada salvo el gorrito xd :saludos:
Imagen
Perfil en Xbox de Speedster Blitz Envía un mensaje a Speedster Blitz Compara tus juegos con Speedster Blitz Vídeos grabados por Speedster Blitz Capturas de juego obtenidas por Speedster Blitz
vanhenkurt
Gamercard de vanhenkurt
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 324
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Traje de Santa Gears of War

Notapor irluiisie » 08 Dic 2011, 23:57

ah ya .__. deberian especificar mejor. xd

que bueno que no lo compre haha.

gracias, cierren el tema.
Perfil en Xbox de L0L IM A PANDA Envía un mensaje a L0L IM A PANDA Compara tus juegos con L0L IM A PANDA Vídeos grabados por L0L IM A PANDA Capturas de juego obtenidas por L0L IM A PANDA
Imagen
I know that you believe you understand what you think I said, but I'm not sure you realize that what you read is not what I meant.
irluiisie
Gamercard de irluiisie
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 129
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Traje de Santa Gears of War

Notapor XXAspharrXX » 09 Dic 2011, 05:21

jajaja no lo había visto esta carismatico, lo que es no tener nada que hacer pues.
Perfil en Xbox de Aspharr360 Envía un mensaje a Aspharr360 Compara tus juegos con Aspharr360 Vídeos grabados por Aspharr360 Capturas de juego obtenidas por Aspharr360
XXAspharrXX
Gamercard de XXAspharrXX
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Traje de Santa Gears of War

Notapor Orochinagis » 09 Dic 2011, 05:32

para eso lo hubieran dado gratis por el season pass o al menos un descuentito :jojo:
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Traje de Santa Gears of War

Notapor KreepieZpo0ky » 09 Dic 2011, 06:03

hahaha se ve genial, lo compraré y gracias por avisar ya ni entro al gears :/
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Traje de Santa Gears of War

Notapor INFERNUM BOSTER » 09 Dic 2011, 06:56

la verdad, si se dan cuenta, el traje no tiene nada de nuevo, mas que el colo.

el traje es el mismo que el de todos(para el avatar. lo único que cambia es el color y que le agregaron el gorrito, de ahí en fuera, comparenlo, y es esactamente lo mismo....

si ubiera sido mas tosco el traje, como de auténtico santa, y si añadieran barbitas o lentes, o algo asi, si lo compraría.

me dieron ganas de comprarlo cuando lo vi, pero cuando lo examiné bien, me dí cuenta de esto.

ustedes tambien pueden checarlo,

en su consola, vayan a: social - seleccionen su perfil - personalizar avatar,

despues vayan a: bazar - estilos de juego - gears of war 3.

seleccionen: armadura de clayton carmine - 320 mp y despues a la derecha armadura de los gears de santa - 320 mp y la de arriba armadura cog - 320 mp

como verán no hay nada novedoso, solo el color y el gorro.

la verdad es mejor ocupar esos 320 mp en otra cosa...
así se dará cuenta de que es la misma armadura
Perfil en Xbox de INFERNUM BOSTER Envía un mensaje a INFERNUM BOSTER Compara tus juegos con INFERNUM BOSTER Vídeos grabados por INFERNUM BOSTER Capturas de juego obtenidas por INFERNUM BOSTER
INFERNUM BOSTER
Gamercard de INFERNUM BOSTER
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 57
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Traje de Santa Gears of War

Notapor Goku Ftv » 09 Dic 2011, 12:30

la verdad es que no me gusta para nada ese traje, se lo podían haber currado un poco más digo yo y es verdad es una copiaera de los trajes que están a su alrededor del bazar :$
:saludos:
Perfil en Xbox de Goku FTV Envía un mensaje a Goku FTV Compara tus juegos con Goku FTV Vídeos grabados por Goku FTV Capturas de juego obtenidas por Goku FTV
Goku Ftv
Gamercard de Goku Ftv
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 249
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados