Stats Rápidas/Igualadas por Epic : Gears of War 3

Stats Rápidas/Igualadas por Epic

Foro Gears of War 3

Stats Rápidas/Igualadas por Epic

Notapor Elfarwenn » 19 Nov 2011, 10:07

bueno a mi me parecieron curiosas los stats de las partidas rápidas/igualadas por las armas primarias que ha anunciado epic. aqui os las dejo.

partida rápida
derribados
gnasher: 30%
recortada: 1%
lancer: 38%
hammerburst: 10%
retro lancer: 21%

muertes
gnasher: 45%
recortada: 27%
lancer: 16%
hammerburst: 4%
retro lancer: 8%

partida igualada
derribados
gnasher: 21%
recortada: 1%
lancer: 44%
hammerburst: 11%
retro lancer: 23%

muertes
gnasher: 22%
recortada: 12%
lancer: 47%
hammerburst: 8%
retro lancer: 11%

elfa.

Perfil en Xbox de II Elf4rw3N II Envía un mensaje a II Elf4rw3N II Compara tus juegos con II Elf4rw3N II Vídeos grabados por II Elf4rw3N II Capturas de juego obtenidas por II Elf4rw3N II
♦Vendo Xbox Live y MP sólo válido para ESP y EU♦
♦Vendo CD Key y suscripción online/gamecards para WOW,SWTOR,SC II,LOTRO,Eve. Sólo válido para ESP y EU♦
http://www.logros360.com/foro/otros/ven ... 91830.html

Imagen
Elfarwenn
Gamercard de Elfarwenn
Escribe desde España  Mayo 2007
Mensajes 778
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Stats Rápidas/Igualadas por Epic

Notapor JORJITO89 » 19 Nov 2011, 14:58

interesantes datos
mayor muerte por escopetas, y casi siempre disparar cara a cara
por eso hay tantas quejas de la recortada xd
cara a cara una escopeta con la recortada poco puedes hacer
como minino lo puedes matar a el, antes de que el te mate a ti jej
Perfil en Xbox de JORJITO89 Envía un mensaje a JORJITO89 Compara tus juegos con JORJITO89 Vídeos grabados por JORJITO89 Capturas de juego obtenidas por JORJITO89
JORJITO89
Gamercard de JORJITO89
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 87
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Elfarwenn » 19 Nov 2011, 16:56

y se vuelve a repetir el dixoso tema de gnasher vs recortada, se hable d elo que se hable en el foro siempre sale el tema y se hablo 10mil veces jajajaja, eso es xq hay muxos jugadores veteranos, y xq a fin de cuentas el k tanto usa la recortada contra la gnasher, al final no mata una mosca :) (generalmente) :p pero esto es el cuento de nunca acabar, xq yendo las partidas como el culo que van, o si juegas contra un ekipo q va en grupo, o depende lo q troikeen los demas mientras intentas echarte un duelo con otro a gnasher o matar a los de recortada, esas ventajas/desventajas nunca haran justas las peleas en el gow, asi no hay kien se eche naaaaa en condiciones xdd bueno bromas aparte esto es lo de siempre, no desvariemos muxo el tema, q como sempre terminamos igual! :roto2rie:

elfa.
Perfil en Xbox de II Elf4rw3N II Envía un mensaje a II Elf4rw3N II Compara tus juegos con II Elf4rw3N II Vídeos grabados por II Elf4rw3N II Capturas de juego obtenidas por II Elf4rw3N II
♦Vendo CD Key y suscripción online/gamecards para WOW,SWTOR,SC II,LOTRO,Eve. Sólo válido para ESP y EU♦

Imagen
Elfarwenn
Gamercard de Elfarwenn
Mensajes 778
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Manhy » 19 Nov 2011, 22:28

denuevo...sea cual sea el tema sacan sus cosas de gnasher contra swaded o pro vs noob. se los explico asi. mas noob es el que muere por una recortada porque que clase de imbecil le llega a una recortada de frente ? simplemente mantengan su distancia & listo. muy buenas las stats. me sorprendieron algunos porcentajes del lancer o:
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Elfarwenn » 20 Nov 2011, 05:23

tema recortadas cerrado please.
yo cuando vi el lancer me esperaba menos pero tb sabia q habria muxo, ya que hay mucho troikeo y ademas es con lo q mas roba la gente :meparto:

elfa.

Imagen
Elfarwenn
Gamercard de Elfarwenn
Mensajes 778
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Manhy » 20 Nov 2011, 19:49

elfarwenn escribió:tema recortadas cerrado please.
yo cuando vi el lancer me esperaba menos pero tb sabia q habria muxo, ya que hay mucho troikeo y ademas es con lo q mas roba la gente :meparto:

elfa.

pues ami cuando me tocan equipos troikeros. me tocan con retro lancers xd es por eso que me sorprendio mucho los porcentajes que tiene el lancer. de cierta manera xd porque es cierto. la gente se rova las bajas usualmente con el lancer :b
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War 3