Seriamente 3.0 ??? : Gears of War 3

Seriamente 3.0 ???

Foro Gears of War 3

Seriamente 3.0 ???

Notapor Avzhia » 30 Dic 2011, 07:17

saludos tengo una duda como es posible que algunas personas tengan este logro? el juego salio el 20 de septiembre,tiene un poco mas de 3 meses y he visto a algunos gringos y otros por aki que ya lo tienen todo. me pregunto acaso hicieron en 3 meses 6000 muertes con cada una de las armas 4000 partidas 4000 tiros a la cabeza, 6000 bajas con armas de mapa etc, etc, etc.
epic quiso o creo que esa fue la intencion que al menos lo jugaramos mas de 3 meses no? me imagino que diran que todo lo hicieron "legal" pero es mas que dudoso claro no es imposible pero oigan todo en 3 meses????.
practicamente tendrias que jugar dia y noche y esperar no sufrir un derrame cerebral y ni aun asi sacarias tal cantidad de numeros.
uds que opinan.

 

 

Perfil en Xbox de Faugn Envía un mensaje a Faugn Compara tus juegos con Faugn Vídeos grabados por Faugn Capturas de juego obtenidas por Faugn
Imagen
Avzhia
Gamercard de Avzhia
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 103
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Seriamente 3.0 ???

Notapor venom wolf » 30 Dic 2011, 07:31

no amigo no te confies los pudieron aver glitcheados eso hicieron unos amigos y la medalla pues la descargan de otro programa de internet que srve tambien para tener personajes que no as sacado
Perfil en Xbox de venom wolf Envía un mensaje a venom wolf Compara tus juegos con venom wolf Vídeos grabados por venom wolf Capturas de juego obtenidas por venom wolf
venom wolf
Gamercard de venom wolf
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Seriamente 3.0 ???

Notapor lodreo » 30 Dic 2011, 07:57

si es posible, pero claro, no todo al 100% legal, pues se hace boosting, aunke no es ilegal, pero como dicen "no es honrado" pero a kien le importa xd poner con bots, en rey de la colina haces muchas muertes con cada arma, aunque si se juega mucho al dia, y aveces dejar el xbox prendido toda la noche en partidas de 1 minuto con bots en locura, asi yo le he hecho
y no escribas cada letra inicial de cada palabra en mayusculas
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Seriamente 3.0 ???

Notapor [theyostick] » 30 Dic 2011, 08:10

avzhia escribió: jugar dia y noche



esa es la respuesta amigo, por los dias hacer medallas de las armas.horda,campaña y bestia y por la noche dejar el xbox encendido con bots para que hagan partidas a 1 minuto de cualquier tipo de juego.saludos :saludos:
Perfil en Xbox de theyostick Envía un mensaje a theyostick Compara tus juegos con theyostick Vídeos grabados por theyostick Capturas de juego obtenidas por theyostick
Aqui les dejo mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/axukita123 saludos
[theyostick]
Gamercard de [theyostick]
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 436
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Seriamente 3.0 ???

Notapor Manhy » 30 Dic 2011, 08:52

legal & honradamente es imposible tener ese logro. claro como te mencionan, existe la opcion del boosting. la cual en mi opinion es algo asi como que wtf saves como xd? quiza boostear 2 o 3 medallas pero todas ?!?! eso es enfermizo xd eso ya es tener un problema con los logros, pero cada quien alo suyo :3
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Seriamente 3.0 ???

Notapor xavier ortiz » 31 Dic 2011, 02:07

pos la verdad hay algunos tramposos que utilizan el hackeo para obtener el 100 % de los logros!!
yo conozco a 2 amigos q hacen eso y me parece estupido xq los logros deberiamos ganarnoslos por nuestros meritos y habilidades y no haciendo trampa!!
Perfil en Xbox de Xavi 7 Ortiz Envía un mensaje a Xavi 7 Ortiz Compara tus juegos con Xavi 7 Ortiz Vídeos grabados por Xavi 7 Ortiz Capturas de juego obtenidas por Xavi 7 Ortiz
xavier ortiz
Gamercard de xavier ortiz
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 233
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Seriamente 3.0 ???

Notapor lodreo » 31 Dic 2011, 05:02

xavier ortiz escribió:pos la verdad hay algunos tramposos que utilizan el hackeo para obtener el 100 % de los logros!!
yo conozco a 2 amigos q hacen eso y me parece estupido xq los logros deberiamos ganarnoslos por nuestros meritos y habilidades y no haciendo trampa!!

eso siempre ha pasado desde el inicio, se desbloquean los logros para tener mas, y pues a mi me vale si lo hacen o no, mientras no me afecte
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Seriamente 3.0 ???

Notapor DF Playar » 31 Dic 2011, 06:44

pues para empezar legal, no se podría, por la de belicoso técnicamente no van los 30 eventos

pero que bueno que haya personas que ya tengan el logro (espero para el próx. diciembre ya lo tenga xd)
Perfil en Xbox de Lewis youth Envía un mensaje a Lewis youth Compara tus juegos con Lewis youth Vídeos grabados por Lewis youth Capturas de juego obtenidas por Lewis youth
DF Playar
Gamercard de DF Playar
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 106
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Seriamente 3.0 ???

Notapor [theyostick] » 31 Dic 2011, 07:54

df playar escribió:pues para empezar legal, no se podría, por la de belicoso técnicamente no van los 30 eventos

pero que bueno que haya personas que ya tengan el logro (espero para el próx. diciembre ya lo tenga xd)



esa medalla la hice sin darme cuenta cuando vi ya tenia 30 eso se debio a un bug q es culpa de epic y no de uno si no mal recuerdo esa medalla la tengo ala vuelta 9 saludos :saludos:
Perfil en Xbox de theyostick Envía un mensaje a theyostick Compara tus juegos con theyostick Vídeos grabados por theyostick Capturas de juego obtenidas por theyostick
Aqui les dejo mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/axukita123 saludos
[theyostick]
Gamercard de [theyostick]
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 436
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Seriamente 3.0 ???

Notapor Manhy » 31 Dic 2011, 08:50

[theyostick] escribió:
df playar escribió:pues para empezar legal, no se podría, por la de belicoso técnicamente no van los 30 eventos

pero que bueno que haya personas que ya tengan el logro (espero para el próx. diciembre ya lo tenga xd)



esa medalla la hice sin darme cuenta cuando vi ya tenia 30 eso se debio a un bug q es culpa de epic y no de uno si no mal recuerdo esa medalla la tengo ala vuelta 9 saludos :saludos:

alo que se refiere. esque por ejemplo ati te salio por accidente. pero ay otros quienes si buscavan el bug, solo para tener una medalla & un logro.
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Seriamente 3.0 ???

Notapor Orochinagis » 31 Dic 2011, 21:02

en teoria todavia no se puede por ciertas medallas que piden 3500 partidas de cada modo de juego tal ves por ahi de febrero salgan los primeros seriamente 3.0 legales
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Seriamente 3.0 ???

Notapor vI jAn » 01 Ene 2012, 03:45

yo no busteo ni juego mucho, y ya llevo 26 medallas onyx, si busteara yo digo que ya llevari unas 55 o 60. claro que es posible. pero seria una declaracion de forever alone. lol seriously.
vI jAn
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 188
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Seriamente 3.0 ???

Notapor LKIRA » 01 Ene 2012, 03:50

orochinagis escribió:en teoria todavia no se puede por ciertas medallas que piden 3500 partidas de cada modo de juego tal ves por ahi de febrero salgan los primeros seriamente 3.0 legales

son 3000 no 3500, si dejarán su xbox por las noches ya tendrían por lo menos 5 medallas en nivel ónice de los tipos de juego :ok: sin matarse, la única que no se podría hasta el momento es la de belicoso, considero que el boostear es permitido mientras no afecte a los demás, ésto es, que no se haga en partidas rápidas o públicas y postdata: cada quien es libre de hacer con su tiempo lo que desee mientras no les afecte, no les perjudica. :saludos:


xavier ortiz escribió:pos la verdad hay algunos tramposos que utilizan el hackeo para obtener el 100 % de los logros!!
yo conozco a 2 amigos q hacen eso y me parece estupido xq los logros deberiamos ganarnoslos por nuestros meritos y habilidades y no haciendo trampa!!



venom wolf escribió:no amigo no te confies los pudieron aver glitcheados eso hicieron unos amigos y la medalla pues la descargan de otro programa de internet que srve tambien para tener personajes que no as sacado


¿con que clase de personas hacen amistad? no me lo tomen a mal pero sinceramente ¿para que desean tener a ese tipo de personas cómo amigos?. :saludos:


manhy escribió:
[theyostick] escribió:
df playar escribió:pues para empezar legal, no se podría, por la de belicoso técnicamente no van los 30 eventos

pero que bueno que haya personas que ya tengan el logro (espero para el próx. diciembre ya lo tenga xd)



esa medalla la hice sin darme cuenta cuando vi ya tenia 30 eso se debio a un bug q es culpa de epic y no de uno si no mal recuerdo esa medalla la tengo ala vuelta 9 saludos :saludos:

alo que se refiere. esque por ejemplo ati te salio por accidente. pero ay otros quienes si buscavan el bug, solo para tener una medalla & un logro.


de hecho si tenías el primer dlc "horde command" cualquier partida que jugaras tanto en partidas privadas, rápidas o públicas durante el bug (el cuál fué culpa de epic games) te contaba como evento aunque no quisieras o trataras de evitar no se podía, por lo menos en mi caso no se podía, seguían contando las partidas como eventos.
Perfil en Xbox de L KIRA 4 EVER Envía un mensaje a L KIRA 4 EVER Compara tus juegos con L KIRA 4 EVER Vídeos grabados por L KIRA 4 EVER Capturas de juego obtenidas por L KIRA 4 EVER
Primer persona del foro en obtener el logro "Seriamente 3.0", lo obtuve el 25 de Diciembre del 2011 dale click aquí para ver el vídeo.
Primer persona del foro con los 1000G, 1250G, 1500G, 1750G y 2000G en "Gears Of War 3", el último logro que obtuve lo conseguí el día 27 de Marzo del 2012.
LKIRA
Gamercard de LKIRA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1063
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Seriamente 3.0 ???

Notapor Shar1ngan666 » 01 Ene 2012, 04:03

alv mis respetos para l kira porque hacer las 65 medallas en onyx boosteando es una friega si yo solo con la del retro lancer me dio una hueva enorme ahora hacer 65 si es un verdadero reto
Perfil en Xbox de Se7enAlpha Envía un mensaje a Se7enAlpha Compara tus juegos con Se7enAlpha Vídeos grabados por Se7enAlpha Capturas de juego obtenidas por Se7enAlpha
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Shar1ngan666
Gamercard de Shar1ngan666
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 973
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Seriamente 3.0 ???

Notapor Avzhia » 01 Ene 2012, 05:21

claro que se pude pero saben que existe horizon no? si lo saben utilizar pueden alterar las estadisticas de acuerdo con las muertes y las partidas y diran de hicieron booster en todas la medallas no? sincesamente hacer booster en todas la medallas es muy dificil y sobre todo muy aburrido y no en todas se puede boostear pero claro cada quien y claro siempre existe el gran riesgo de baneo porque aunque hallan ocupado horizon o cualquier otro mod lo mas seguro es que te quiten todo en el menor de los casos
Perfil en Xbox de Faugn Envía un mensaje a Faugn Compara tus juegos con Faugn Vídeos grabados por Faugn Capturas de juego obtenidas por Faugn
Imagen
Avzhia
Gamercard de Avzhia
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 103
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados