Seasson Pass de GoW3 : Gears of War 3

Seasson Pass de GoW3

Foro Gears of War 3

Seasson Pass de GoW3

Notapor DarklinkPark » 23 Nov 2011, 23:12

hola a todos pues aqui tengo una duda. un amigo me paso sus licencias y me descargue el seasson pass lo que quiero saber es que, si ya tengo las licencias de ese seasson pass, ocupo su perfil para descargar el proximo dlc (13 de diciembre raam's shadow)? o con mi mismo perfil lo puedo descargar? :sherlock: :diosmio:
saludos y espero respuestas :toctoc:

 

 

Perfil en Xbox de MagicDerivative Envía un mensaje a MagicDerivative Compara tus juegos con MagicDerivative Vídeos grabados por MagicDerivative Capturas de juego obtenidas por MagicDerivative
DarklinkPark
Gamercard de DarklinkPark
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 37
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Seasson Pass de GoW3

Notapor FireRoberto » 24 Nov 2011, 03:42

hola amigo no podras descargarlo con tu perfil tendras q volver a recuperar la cuenta de tu amigo y descargar el contenido conforme valla saliendo para poder utilizarlo saludos y espero averte ayudado :ok:
Perfil en Xbox de FireRoberto Envía un mensaje a FireRoberto Compara tus juegos con FireRoberto Vídeos grabados por FireRoberto Capturas de juego obtenidas por FireRoberto
FireRoberto
Gamercard de FireRoberto
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Seasson Pass de GoW3

Notapor KreepieZpo0ky » 24 Nov 2011, 03:50

darklinkpark escribió:hola a todos pues aqui tengo una duda. un amigo me paso sus licencias y me descargue el seasson pass lo que quiero saber es que, si ya tengo las licencias de ese seasson pass, ocupo su perfil para descargar el proximo dlc (13 de diciembre raam's shadow)? o con mi mismo perfil lo puedo descargar? :sherlock: :diosmio:
saludos y espero respuestas :toctoc:


un amigo lo que hizo fue esto, su primo con su perfil y su consola compro el season pass, el archivo del season pass no recuerdo cuanto pesa lo paso por un usb al al consola de mi amigo, y este tiene el season pass como si lo hubera comprado incluso cuando salio el dlc de horda, el juego le dio la opción descargarlo desde el menú del juego sin broncas a los 2 :cawento: :cawento: :cawento: :cawento: , creo que el season pass no tiene licencias o algo así porque hace cuenta que los 2 lo tienen por el precio de 1
espero haber resuelto tu duda con esta "historia"

por cierto si tu tienes las "licencias" no ocupas su perfil mientras este el archivo en tu consola hace cuenta que lo compraste :cawento: :cawento: :cawento: :cawento:
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Seasson Pass de GoW3

Notapor DarklinkPark » 24 Nov 2011, 06:15

entonces alguien que me pueda confirmarlo, ocupo el perfil de mi amigo?
Perfil en Xbox de MagicDerivative Envía un mensaje a MagicDerivative Compara tus juegos con MagicDerivative Vídeos grabados por MagicDerivative Capturas de juego obtenidas por MagicDerivative
DarklinkPark
Gamercard de DarklinkPark
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 37
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Seasson Pass de GoW3

Notapor KreepieZpo0ky » 24 Nov 2011, 14:10

darklinkpark escribió:entonces alguien que me pueda confirmarlo, ocupo el perfil de mi amigo?


pues en teoría no :(
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Seasson Pass de GoW3

Notapor DarklinkPark » 12 Dic 2011, 20:48

kreepiezpo0ky escribió:
darklinkpark escribió:entonces alguien que me pueda confirmarlo, ocupo el perfil de mi amigo?


pues en teoría no :(
alguien que pueda confirmarlo porfavor :normas:
Perfil en Xbox de MagicDerivative Envía un mensaje a MagicDerivative Compara tus juegos con MagicDerivative Vídeos grabados por MagicDerivative Capturas de juego obtenidas por MagicDerivative
DarklinkPark
Gamercard de DarklinkPark
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 37
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Seasson Pass de GoW3

Notapor MaRiio PraDa » 12 Dic 2011, 21:28

no tienes que descargar el perfil de nuevo, si transferiste bien la licencia, podrás descargarlo sin problemas, yo lo comparti con mis primos, de hecho a dos, no se como paso, lo descargue primero en la consola de uno y se quedo, después lo pase por usb a la consola de mi otro primo, sin saber, era solo por que jugaría en ella y resulta que tambien se quedo y yo lo uso con mi cuenta en mi consola, a los 3 nos sale automaticamente el mensaje de "hay una nueva descarga disponible..."

saludos cordiales.
Perfil en Xbox de FBI Vettel RS8 Envía un mensaje a FBI Vettel RS8 Compara tus juegos con FBI Vettel RS8 Vídeos grabados por FBI Vettel RS8 Capturas de juego obtenidas por FBI Vettel RS8
ImagenImagenImagen


El escudo pesa tanto que, si no lo sujetas con sangre y sudor, cae al suelo. ¡Hala Madrid!Imagen
MaRiio PraDa
Gamercard de MaRiio PraDa
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Seasson Pass de GoW3

Notapor RockerMetalCore » 13 Dic 2011, 04:17

osea que si un amigo descarga mi perfil en su consola y descarga el season pass y despues yo recupero mi perfil en mi consola el puede jugar y descargar las actualizaciones de lo que viene?
Perfil en Xbox de RockerMetalCore Envía un mensaje a RockerMetalCore Compara tus juegos con RockerMetalCore Vídeos grabados por RockerMetalCore Capturas de juego obtenidas por RockerMetalCore
RockerMetalCore
Gamercard de RockerMetalCore
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Seasson Pass de GoW3

Notapor Manhy » 13 Dic 2011, 04:22

mensaje editado por moderación.
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Seasson Pass de GoW3

Notapor [theyostick] » 13 Dic 2011, 04:24

manhy escribió:no me canso de decir: que poca pinche madre tiene la gente .__."

a que te refieres con eso no entendi
Perfil en Xbox de theyostick Envía un mensaje a theyostick Compara tus juegos con theyostick Vídeos grabados por theyostick Capturas de juego obtenidas por theyostick
Aqui les dejo mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/axukita123 saludos
[theyostick]
Gamercard de [theyostick]
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 436
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Seasson Pass de GoW3

Notapor KreepieZpo0ky » 13 Dic 2011, 04:33

solo confirmo mi cuate el que les dije, sigue con el season pass de su primo sin broncas los 2 lo tienen por usb, incluso los skins se pasan, el me ofreció el del omen infected pero le dije que no! podrían banear pero aun no hay casos, y como conclusión el seasson pass no tiene licencias "a mi entender"
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Seasson Pass de GoW3

Notapor MaRiio PraDa » 13 Dic 2011, 08:42

rockermetalcore escribió:osea que si un amigo descarga mi perfil en su consola y descarga el season pass y despues yo recupero mi perfil en mi consola el puede jugar y descargar las actualizaciones de lo que viene?


creo que se mal entendió, yo con mi cuenta compre el seasson pass en la consola de uno de mis primos, después ese mismo archivo (el mismo, no volviendolo a descargar) lo pase por usb a la consola de mi otro primo, ahi lo deje y después en mi consola lo descargue (sin transferir licencias).
Perfil en Xbox de FBI Vettel RS8 Envía un mensaje a FBI Vettel RS8 Compara tus juegos con FBI Vettel RS8 Vídeos grabados por FBI Vettel RS8 Capturas de juego obtenidas por FBI Vettel RS8
ImagenImagenImagen


El escudo pesa tanto que, si no lo sujetas con sangre y sudor, cae al suelo. ¡Hala Madrid!Imagen
MaRiio PraDa
Gamercard de MaRiio PraDa
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Seasson Pass de GoW3

Notapor reychocobo » 13 Dic 2011, 18:24

me molesta las personas que tenemos el pase deberiamos de poder acceder a la descarga antes :cawento:
nada mas por que no se ingles si no me pasaria por el foro de epic a mandarlos a la tostada :cawento:
Perfil en Xbox de REYCHOCOBO9999 Envía un mensaje a REYCHOCOBO9999 Compara tus juegos con REYCHOCOBO9999 Vídeos grabados por REYCHOCOBO9999 Capturas de juego obtenidas por REYCHOCOBO9999
reychocobo
Gamercard de reychocobo
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 280
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Seasson Pass de GoW3

Notapor DarklinkPark » 13 Dic 2011, 18:29

oigan ya salio el pack 2: la sombra de raam, pero yo tengo el seasson pass de mi amigo y las licencias tambien tengo de ese seasson pass, pero lo que no entiendo es que cuando inicio el juego con mi perfil (no con el de mi amigo) en el menu principal me dice que hay una nueva descargar disponible del pase de temporada y luego le pongo aceptar y me pone que cuesta 1,200 msp y no me dejna descargar gratis aun teniendo yo las licencias del seasson pass.
alguien que sepa del dato y me ayuda.
saludos a todos.
Perfil en Xbox de MagicDerivative Envía un mensaje a MagicDerivative Compara tus juegos con MagicDerivative Vídeos grabados por MagicDerivative Capturas de juego obtenidas por MagicDerivative
DarklinkPark
Gamercard de DarklinkPark
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 37
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Seasson Pass de GoW3

Notapor reychocobo » 13 Dic 2011, 18:55

darklinkpark escribió:oigan ya salio el pack 2: la sombra de raam, pero yo tengo el seasson pass de mi amigo y las licencias tambien tengo de ese seasson pass, pero lo que no entiendo es que cuando inicio el juego con mi perfil (no con el de mi amigo) en el menu principal me dice que hay una nueva descargar disponible del pase de temporada y luego le pongo aceptar y me pone que cuesta 1,200 msp y no me dejna descargar gratis aun teniendo yo las licencias del seasson pass.
alguien que sepa del dato y me ayuda.
saludos a todos.

intenta mas tarde todavia no podemos descargar los que tenemos el pase :cawento: maldito microsoft
Perfil en Xbox de REYCHOCOBO9999 Envía un mensaje a REYCHOCOBO9999 Compara tus juegos con REYCHOCOBO9999 Vídeos grabados por REYCHOCOBO9999 Capturas de juego obtenidas por REYCHOCOBO9999
reychocobo
Gamercard de reychocobo
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 280
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado