saludos y espero respuestas
darklinkpark escribió:hola a todos pues aqui tengo una duda. un amigo me paso sus licencias y me descargue el seasson pass lo que quiero saber es que, si ya tengo las licencias de ese seasson pass, ocupo su perfil para descargar el proximo dlc (13 de diciembre raam's shadow)? o con mi mismo perfil lo puedo descargar?
saludos y espero respuestas
darklinkpark escribió:entonces alguien que me pueda confirmarlo, ocupo el perfil de mi amigo?
alguien que pueda confirmarlo porfavorkreepiezpo0ky escribió:darklinkpark escribió:entonces alguien que me pueda confirmarlo, ocupo el perfil de mi amigo?
pues en teoría no
manhy escribió:no me canso de decir: que poca pinche madre tiene la gente .__."
rockermetalcore escribió:osea que si un amigo descarga mi perfil en su consola y descarga el season pass y despues yo recupero mi perfil en mi consola el puede jugar y descargar las actualizaciones de lo que viene?
darklinkpark escribió:oigan ya salio el pack 2: la sombra de raam, pero yo tengo el seasson pass de mi amigo y las licencias tambien tengo de ese seasson pass, pero lo que no entiendo es que cuando inicio el juego con mi perfil (no con el de mi amigo) en el menu principal me dice que hay una nueva descargar disponible del pase de temporada y luego le pongo aceptar y me pone que cuesta 1,200 msp y no me dejna descargar gratis aun teniendo yo las licencias del seasson pass.
alguien que sepa del dato y me ayuda.
saludos a todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados