zury escribió:yo no he oido nada, pero creo que no tiene nada que ver. el season pass va a estar en el bazas siempre a partir del 20. es lo mas logico, vamos. si sólo estuviese un dia, epic perdería millones. es impensable.
martininho14 escribió:tengo una duda respecto a el season pass de gears 3. se que cuesta 2400 mp y que te ahorras 33% que comprando los 4 dlc por separado, y que estará en el bazar el dia del lanzamiento del juego, pero personas me han comentado que solo estará disponible ese día, y que para el 21 ya no estará en el bazar, es eso cierto? alguien tiene idea?
yo-ker escribió:asustate a media estará disponible por lo menos un mes, pero eso de que para siempre va a estar es falso, despues del lanzamiento del primerl dlc el season pass ya no estará a la venta
reychocobo escribió:hola acabo de comprar mi code pass 2400 como se habia dicho pero note que hay un complemento de 3600 pero la descripcion esta en ingles me imagino que es para comprar todos los skins por que habia venta de skins por separado si alguien lo compro me diria que es
zury escribió:reychocobo escribió:hola acabo de comprar mi code pass 2400 como se habia dicho pero note que hay un complemento de 3600 pero la descripcion esta en ingles me imagino que es para comprar todos los skins por que habia venta de skins por separado si alguien lo compro me diria que es
segun tengo entendido, iban a sacar un pack con todas las skins por 3600mp. supongo que sea eso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados