Season pass (DUDA) : Gears of War 3

Season pass (DUDA)

Foro Gears of War 3

Season pass (DUDA)

Notapor martininho14 » 18 Sep 2011, 11:08

tengo una duda respecto a el season pass de gears 3. se que cuesta 2400 mp y que te ahorras 33% que comprando los 4 dlc por separado, y que estará en el bazar el dia del lanzamiento del juego, pero personas me han comentado que solo estará disponible ese día, y que para el 21 ya no estará en el bazar, es eso cierto? alguien tiene idea?

Perfil en Xbox de martininho14 Envía un mensaje a martininho14 Compara tus juegos con martininho14 Vídeos grabados por martininho14 Capturas de juego obtenidas por martininho14
martininho14
Gamercard de martininho14
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 3957
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Season pass (DUDA)

Notapor Zury » 18 Sep 2011, 12:03

yo no he oido nada, pero creo que no tiene nada que ver. el season pass va a estar en el bazas siempre a partir del 20. es lo mas logico, vamos. si sólo estuviese un dia, epic perdería millones. es impensable.
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor VICIUS LIVE » 18 Sep 2011, 13:38

la gente de epic ya lo comento,ese pase estara para siempre en el bazar,no sera solo para eso dia
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor [theyostick] » 18 Sep 2011, 18:10

zury escribió:yo no he oido nada, pero creo que no tiene nada que ver. el season pass va a estar en el bazas siempre a partir del 20. es lo mas logico, vamos. si sólo estuviese un dia, epic perdería millones. es impensable.

pues yo tambien tengo duda pero no creo que este siempre si no que chiste tiene el 33% ,
el que este solo un dia no quiere decir que perderia millones,solo es cosa de pensar si solo fuese un dia seria muy preciado por su descuento y aumentarian sus indices de ventas ademas de que en noviembre lo volverian a sacar con un precio mas elevado con aun mas ganancias saludos :saludos:
Perfil en Xbox de theyostick Envía un mensaje a theyostick Compara tus juegos con theyostick Vídeos grabados por theyostick Capturas de juego obtenidas por theyostick
Aqui les dejo mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/axukita123 saludos
[theyostick]
Gamercard de [theyostick]
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 436
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 18 Sep 2011, 18:22

martininho14 escribió:tengo una duda respecto a el season pass de gears 3. se que cuesta 2400 mp y que te ahorras 33% que comprando los 4 dlc por separado, y que estará en el bazar el dia del lanzamiento del juego, pero personas me han comentado que solo estará disponible ese día, y que para el 21 ya no estará en el bazar, es eso cierto? alguien tiene idea?

solo te quieren espantar, el season pass saldra en el lanzamiento del juego y seguira ahi sin limite de tiempo
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Beagle » 19 Sep 2011, 02:52

sería muy estupido ponerlo solo un día, así que oviamente será por siempre como el de la noire (hasta puede que le hagan su deal of the week). es una inversión ya que le garantiza a epic que quien compre el season pass, comprará todos los dlc :3
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Yo-ker » 19 Sep 2011, 10:00

asustate a media estará disponible por lo menos un mes, pero eso de que para siempre va a estar es falso, despues del lanzamiento del primerl dlc el season pass ya no estará a la venta
Perfil en Xbox de valery kubrick Envía un mensaje a valery kubrick Compara tus juegos con valery kubrick Vídeos grabados por valery kubrick Capturas de juego obtenidas por valery kubrick
Yo-ker
Gamercard de Yo-ker
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 238
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Yo-ker » 19 Sep 2011, 10:01

asustate a media estará disponible por lo menos un mes, pero eso de que para siempre va a estar es falso, despues del lanzamiento del primerl dlc el season pass ya no estará a la venta
Perfil en Xbox de valery kubrick Envía un mensaje a valery kubrick Compara tus juegos con valery kubrick Vídeos grabados por valery kubrick Capturas de juego obtenidas por valery kubrick
Yo-ker
Gamercard de Yo-ker
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 238
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KreepieZpo0ky » 19 Sep 2011, 12:57

yo-ker escribió:asustate a media estará disponible por lo menos un mes, pero eso de que para siempre va a estar es falso, despues del lanzamiento del primerl dlc el season pass ya no estará a la venta

1 mes te lo creo, es suficiente tiempo y no creo que lo dejen para toda la vida? ya que ganan mas si compras todos los dlc por separado :gaydude:
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor reychocobo » 19 Sep 2011, 18:30

hola acabo de comprar mi code pass 2400 como se habia dicho pero note que hay un complemento de 3600 pero la descripcion esta en ingles me imagino que es para comprar todos los skins por que habia venta de skins por separado si alguien lo compro me diria que es
Perfil en Xbox de REYCHOCOBO9999 Envía un mensaje a REYCHOCOBO9999 Compara tus juegos con REYCHOCOBO9999 Vídeos grabados por REYCHOCOBO9999 Capturas de juego obtenidas por REYCHOCOBO9999
reychocobo
Gamercard de reychocobo
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 280
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zury » 19 Sep 2011, 18:36

reychocobo escribió:hola acabo de comprar mi code pass 2400 como se habia dicho pero note que hay un complemento de 3600 pero la descripcion esta en ingles me imagino que es para comprar todos los skins por que habia venta de skins por separado si alguien lo compro me diria que es

segun tengo entendido, iban a sacar un pack con todas las skins por 3600mp. supongo que sea eso.
Zury
Gamercard de Zury
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor reychocobo » 19 Sep 2011, 18:44

zury escribió:
reychocobo escribió:hola acabo de comprar mi code pass 2400 como se habia dicho pero note que hay un complemento de 3600 pero la descripcion esta en ingles me imagino que es para comprar todos los skins por que habia venta de skins por separado si alguien lo compro me diria que es

segun tengo entendido, iban a sacar un pack con todas las skins por 3600mp. supongo que sea eso.

gracias :risas: jejeje si me lo imagine pero dije a lo mejor sean personajes y mejor preguntos es que creo que con los skins que tendre sera mas que suficiente asi que esta vez me abstengo de comprarlos almenos que den algun personaje si lo dan avizan plisss je
eeeeh tal vez me alcanze para comprarme algun skink mas cual me recomiendan
Perfil en Xbox de REYCHOCOBO9999 Envía un mensaje a REYCHOCOBO9999 Compara tus juegos con REYCHOCOBO9999 Vídeos grabados por REYCHOCOBO9999 Capturas de juego obtenidas por REYCHOCOBO9999
reychocobo
Gamercard de reychocobo
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 280
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zury » 19 Sep 2011, 19:43

aqui el tema oficial con todos los skins anunciados, tanto estándar como animados: skins

yo en un principio pense que erá un robo (y lo es), pero teniendo en cuenta que probablemente me sobrarán algunos mp, quizás me pille alguno.
Zury
Gamercard de Zury
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Biohazard17 » 20 Sep 2011, 01:45

va a quedarse en el bazar todo el tiempo, puesto que el ahorro siempre va a estar alla presente dado que cuando salgan los dlc's siempre van a salir mas caro comprarlos separados y te van a dejar esa opcion es como el season pass de la noire, aun no lo quitan y ya estan todos los dlcs. simplemente son ganchos publicitarios, con el dlc no pierden dinero sino por que tenemos tantos?. y siempre hay gente que compre separado los dlcs puesto que a lo mejor solo les gusta 1 de los 4 y para ellos es gastar de mas conseguir los otros.
Perfil en Xbox de Biohazard17 Envía un mensaje a Biohazard17 Compara tus juegos con Biohazard17 Vídeos grabados por Biohazard17 Capturas de juego obtenidas por Biohazard17
Si me agregan en el Live, por favor enviarme en un mensaje que son de este foro. Gamertag que no conozco no lo Acepto.
Biohazard17
Gamercard de Biohazard17
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 815
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor cenizas rojas » 20 Sep 2011, 02:20

pues yo creo que si solo sera por un tiempo, ya cuando la primer oleada de dlc ya tenga un buen rato de haber pasado, lo sacaran del mercado, y kiza saquen otro para mas dlc, pero de que va a estar siempre, no lo creo,
:saludos:
Perfil en Xbox de CENIZAS ROJAS Envía un mensaje a CENIZAS ROJAS Compara tus juegos con CENIZAS ROJAS Vídeos grabados por CENIZAS ROJAS Capturas de juego obtenidas por CENIZAS ROJAS
cenizas rojas
Gamercard de cenizas rojas
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Gears of War 3