Rumores 5to DLC Wonders of Sera : Gears of War 3

Rumores 5to DLC Wonders of Sera

Foro Gears of War 3

Rumores 5to DLC Wonders of Sera

Notapor Glen Nord » 13 May 2012, 22:05

hola a todos... pues navegando por la red me encontre rumores de que estan preparando un nuevo dlc para gears of war 3 llamado wonders of sera donde vienen muchos remakes de mapas (como seguridad, rio :aplauso: , avalancha, entre otros) nuevos personales y mas skins :smt001 no se que tan sierto sea pero igual alguien de ustedes sabe algo mas. he buscado en foros de epic y otras fuentes y no he encontrado nada formal. a ver que les parece. les dejo un videito. :ok:

solo espero no ser victima de una timada o algo asi por que la verdad si me encantarian mas mapas y dlc de gears (sobre todo rio!!!!) :beer:

Perfil en Xbox de GLEN NORD Envía un mensaje a GLEN NORD Compara tus juegos con GLEN NORD Vídeos grabados por GLEN NORD Capturas de juego obtenidas por GLEN NORD
¿Quién dijo que debemos dejar de jugar para atender los llamados de la naturaleza?
Seriamente 3.0 obtenido el 1/06/2012
para ver mis estadisticas y logros en mi canal de youtube
http://www.youtube.com/user/GlenWhiteHill
siganme en twitter para consejos y ayuda o cualquier cosa @Glen_Nord
Glen Nord
Gamercard de Glen Nord
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 48
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Rumores 5to DLC Wonders of Sera

Notapor fxx » 14 May 2012, 02:47

estaria bien que sacaran otro season pass y mas logros pero lamentable o afortunadamente es solo un rumor igual que paso con myrrah,pero repito no caeria mal mas logros ya q me aburrio el gow3, buena info
Perfil en Xbox de mrincr3d1bl3 Envía un mensaje a mrincr3d1bl3 Compara tus juegos con mrincr3d1bl3 Vídeos grabados por mrincr3d1bl3 Capturas de juego obtenidas por mrincr3d1bl3
fxx
Gamercard de fxx
Mensajes 172
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor vanhenkurt » 14 May 2012, 04:24

pues otro dlc no estaria nada mal,pero mejor que sea una campaña asi como la de raam que mas mapas me interesaria mucho mas y pues lo unico que podemos hacer es esperar hasta que se confirme o se notifique de algo,en cuanto al dlc del video pues si lo compraria se ve decente. :saludos:
Perfil en Xbox de Speedster Blitz Envía un mensaje a Speedster Blitz Compara tus juegos con Speedster Blitz Vídeos grabados por Speedster Blitz Capturas de juego obtenidas por Speedster Blitz
vanhenkurt
Gamercard de vanhenkurt
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 324
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Darkkalber » 15 May 2012, 02:23

como dice en los foros de epic, ésto es sólo una idea de dlc, como muchas otras que han propuesto en esos foros, aunque no suena mal la idea
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Glen Nord » 15 May 2012, 03:28

pues me fui a la fuente directa y miren lo q me dieron
http://t.co/dyxqgwhz

Imagen
Última edición por Glen Nord el 15 May 2012, 15:56, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de GLEN NORD Envía un mensaje a GLEN NORD Compara tus juegos con GLEN NORD Vídeos grabados por GLEN NORD Capturas de juego obtenidas por GLEN NORD
¿Quién dijo que debemos dejar de jugar para atender los llamados de la naturaleza?
Glen Nord
Gamercard de Glen Nord
Mensajes 48
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Glen Nord » 15 May 2012, 03:31

aun que la verdad yo no pierdo la esperanza de que exista un dlc taaan genial
Glen Nord
Gamercard de Glen Nord
Mensajes 48
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xXDONOVANSXx » 15 May 2012, 04:53

estacion tyro?¡¡¡¡¡¡ babas babas pues ojala que si salga :sonrisa: bien bro por poner la info y pues habra que ver si si va a salir y cuando, aprovechando el tema. sabrás tu o alguien si saldra un segundo seasson pass cuando salga el dlc para que asi se pueda ahorrar jeje y pues para mi siento que skorge lo deberian dar en otra opcion, me refiero a que salga una campaña asi como la de raam, por que asi madamas darlo como si nada pues para mi es algo de poca imaginaciòn :nusenuse: y si podrian sacar mas logros pero con valor de 0g saludos :saludos:
Perfil en Xbox de Sh4D0w37 Envía un mensaje a Sh4D0w37 Compara tus juegos con Sh4D0w37 Vídeos grabados por Sh4D0w37 Capturas de juego obtenidas por Sh4D0w37
Imagen

NO SOY INVISIBLE ESTOY AQUI PRESENTE POR LOS CAIDOS Y POR LO QUE SEGUIMOS VIVOS "VENCER O MORIR"
xXDONOVANSXx
Gamercard de xXDONOVANSXx
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SoloTiburon » 15 May 2012, 05:26

se ve bien chido la verdad es que los mapas anteriores estaban mejor que los de ahora ahora pues a ver que tal y esperar :palomitas:
Perfil en Xbox de SoloTiburon Envía un mensaje a SoloTiburon Compara tus juegos con SoloTiburon Vídeos grabados por SoloTiburon Capturas de juego obtenidas por SoloTiburon
CLAN SMPP THE BETTER THE BIGGEST

Imagen

Imagen

Juegos de retail al 100%:
    AC: Brotherhood
    AC: Revelations
    FIFA Street 3
    Halo Reach
    LEGO Star Wars III
    Quantum of Solace
    Viva Piñata
    2006 FIFA World Cup
    Juegos arcade al 100%:
    A World of Keflings
    Dash of Destruction
    Harm's Way
SoloTiburon
Gamercard de SoloTiburon
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 135
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Glen Nord » 15 May 2012, 16:01

pues creo n abrieron el link http://t.co/dyxqgwhz. le pregunte a stacy connelly del equipo de epic por twitter q onda con las maravillas de sera y su respuesta fue "nunca he oido de el, es solo un rumor" entonces probablemente o no quiere decir nada o de verdad es un rumor o es algo inventado por un fan... en cuanto sepa algo mas lo posteo pero igual si alguien sabe de algo mas de esta noticia agradeceria la cooperacion
y chequn el link es una captura de pantalla de @iflak pueden seguirla en twitter y a mi tambien @glen_nord ah y si quieren boostear machacador o modos de juego agreguenme gt: glen nord
Glen Nord
Gamercard de Glen Nord
Mensajes 48
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Glen Nord » 26 May 2012, 23:39

de casualidad alguien ha escuchado algo mas o ha visto algo mas de este contenido???
Glen Nord
Gamercard de Glen Nord
Mensajes 48
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KreepieZpo0ky » 03 Jun 2012, 13:58

glen nord escribió:de casualidad alguien ha escuchado algo mas o ha visto algo mas de este contenido???

fué solo un rumor.......
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor santo dan » 03 Jun 2012, 18:20

ya anunciaron k no habra mas dlc y q se ara un geaors of war judgement
Perfil en Xbox de santo dan Envía un mensaje a santo dan Compara tus juegos con santo dan Vídeos grabados por santo dan Capturas de juego obtenidas por santo dan
santo dan
Gamercard de santo dan
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 790
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Beagle » 06 Jun 2012, 00:09

ya se anunció de manera oficial que no habrá mas dlc para gow 3, el supuesto dlc en realidad se trata de una "petición" dentro de los fotos de epic games. saludos :saludos:

http://cuartetobrero.wordpress.com/2012 ... -of-war-3/
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor alfajave » 26 Jun 2012, 20:15

segun yo se ya confirmaron que no habrá mas dlc's para gear of war 3.
Perfil en Xbox de Djinn Emrys Envía un mensaje a Djinn Emrys Compara tus juegos con Djinn Emrys Vídeos grabados por Djinn Emrys Capturas de juego obtenidas por Djinn Emrys
alfajave
Gamercard de alfajave
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 193
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War 3