El robo de bajas : Gears of War 3

El robo de bajas

Foro Gears of War 3

El robo de bajas

Notapor sniperwolf1912 » 20 Ago 2012, 23:57

este tema se ha comentado algunas veces por aquí pero yo pregunto para quien no haya respondido en algún tema antes ¿qué pensáis sobre esto? a mi realmente me molesta que lo hagan si lo hacen aposta y seguido. quiero decir, si bajo a alguien y estoy recargando o no llego y hay un compañero cerca no me importa que me lo robe, incluso si estamos en la fase final de la partida y podemos perder no me importa que me los roben si así evitamos que los que quedamos caigamos y así ganemos. sin embargo hoy jugando había un "personaje" que iba conmigo quitandome todos los que bajaba, llegué a bajar 9 y los nueve me los quitó en toda mi cara, pero no sin querer que uno, 2 e incluso 3 pase, pero todos? vamos... y le mandé un mensaje con mucha educación en el que le puse esto tal cual.

"oye tío, quitarme uno pase, pero cada 2 x 3... eso esta feo"

y me responde con un mensaje diciendome que aprenda a escribir con iconitos de burla... mi respuesta fue:

" y tú aprende a jugar"

puesto que debe robar bajas de otros por que por si mismo no sabe, y me responde con insultos y faltas de respeto tipo "capullo"....

¿pero que le pasa a la gente en la cabeza? ¿tenemos la culpa los jugadores que tenemos principios de que ellos no sepan jugar?

pero no todo es malo en mi comentario, hoy me sorprendí de que todavia queda gente con honor y dignidad que no roban y juegan por si mismos. en un duelo con gnasher me quedé doble ko en el suelo con un enemigo, ambos quedamos en el suelo y vinieron dos compañeros y uno de ellos me salvó, mientras que el otro marcaba y vigilaba a mi contrincante, para que lo matase. sinceramente me sorprendí muchísimo de que hicieran eso, y es de agradecer, por que así si gusta jugar, aunque pierdas, pero juegan limpio y en equipo.

pero vaya, es alucinante como son algunos, encima que te roban bajas y que con educación le dices que eso no se hace se ponen chulitos y te mandan insultos... flipante, y encima el tío se ve que de comprensión lectora tiene poco también por que no ver que soy una chica cuando tengo mi nombre en el live....

¿qué opináis del tema? ¿os ha pasado? ¿lo hacéis? contad aquí vuestros casos :beer:

Perfil en Xbox de SniperWolf1912 Envía un mensaje a SniperWolf1912 Compara tus juegos con SniperWolf1912 Vídeos grabados por SniperWolf1912 Capturas de juego obtenidas por SniperWolf1912
Imagen
Imagen
sniperwolf1912
Gamercard de sniperwolf1912
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 401
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El robo de bajas

Notapor vanhenkurt » 21 Ago 2012, 00:12

yo siempre lo hago y me lo hacen cuando juego con amigos es bastante divertido escuchar como se enojan fuera de ahi es muy raro, solo cuando la actitud de alguien que este en mi equipo y no conozca no me agrade lo hago pero bueno que ellos hagan lo que quieran de todos modos no les va a pasar nada. :saludos:
Perfil en Xbox de Speedster Blitz Envía un mensaje a Speedster Blitz Compara tus juegos con Speedster Blitz Vídeos grabados por Speedster Blitz Capturas de juego obtenidas por Speedster Blitz
vanhenkurt
Gamercard de vanhenkurt
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 324
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor el chacarron » 21 Ago 2012, 04:26

yo trato de no robar pero la gran mayoría sí que lo hace (y algunos muy descarados,con boomer o sniper 8o );antes me molestaba mucho y enviaba mensajes con maldiciones pero ahora ya lo tomo con más calma.eso si,ni crean que les voy a respetar sus derribados o voy a correr a revivirlos y lo más probable es que les baile al estar a mis pies :gaydude: .
en fin,es un mal que tristemente nunca será erradicado y seguirá sucediendo mientras la gente no aprenda a jugar.
el chacarron
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 285
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor callingwall » 21 Ago 2012, 17:05

la verdad yo si robo bajas pero en el modo bestia... donde hay muchos sujetos obsesionados con el juego que se destrozan todo y no te dejan casi nada :s... y a veces tambien cuando estoy con algun compañero de equipo contra uno del otro y mi compañero lo derriba, ya sin querer aprieto el gatillo y lo mato, algunos se enojan y otros no, pero lo que pasa es que a veces no logro ver si lo derribe yo o no... y he hecho tambien lo que le hacen a sniper, de matar a los derribados si los tengo cerca para evitar perder, ya sea que el compañero este lejos o el contrario se este parando o no se... a mi tambien me roban muertes y se ponen a bailar y yo me quedo asi de, ¿que le pasa a esta gente?, pero bueno, muchos son asi y que le vamos a hacer...
Perfil en Xbox de CallingWall Envía un mensaje a CallingWall Compara tus juegos con CallingWall Vídeos grabados por CallingWall Capturas de juego obtenidas por CallingWall
callingwall
Gamercard de callingwall
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 209
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor s3rk0 » 22 Ago 2012, 00:29

yo cuando juego con amigos tenemos la regla escrita de quitarnos todas las muertes que podamos entre nosotros :gaydude:

ahora que me lo haga un guiri/español me molesta demasiado si son más de tres veces porque una o dos pasa porque esté disparando o tire una granada y se le lleve pero a esos que dices tu de que les das el toque y encima insultan me he encontrado unos cuantos.
Perfil en Xbox de s3rk0 VJ Envía un mensaje a s3rk0 VJ Compara tus juegos con s3rk0 VJ Vídeos grabados por s3rk0 VJ Capturas de juego obtenidas por s3rk0 VJ
Imagen
s3rk0
Gamercard de s3rk0
Escribe desde España  Diciembre 2007
Mensajes 646
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor fxx » 22 Ago 2012, 01:41

antes si me importaba por que queria subir lvl,stats, etc aunque son 10 puntos de robo ahora no me importa ya que no tengo nada que perder ya lo tengo todo lo unico q me importa es q gane mi equipo y tenga el doble de muertes de lo q yo muero o mas de ahi en fuera q importa ya paso el climax del juego
Perfil en Xbox de mrincr3d1bl3 Envía un mensaje a mrincr3d1bl3 Compara tus juegos con mrincr3d1bl3 Vídeos grabados por mrincr3d1bl3 Capturas de juego obtenidas por mrincr3d1bl3
fxx
Gamercard de fxx
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 172
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Carlini32 » 22 Ago 2012, 15:52

s3rk0 escribió:yo cuando juego con amigos tenemos la regla escrita de quitarnos todas las muertes que podamos entre nosotros :gaydude:

hahha parece que todos hacemos lo mismo, xd, es gracioso cuando uno le dice a tu amigo, "robar" y le robas la baja y despues el me roba y asi. pero solo lo hago cuando juego con mis amigos

en cuanto juego solo trato en lo mas minimo robar una baja, aunque a veces es necesario o no hay mas opcion. me considero un jugador desinteresado en las estadisticas, juego demasiado en equipo ( solo juego rdlc ), los reanimo todas las veces que pueda, a veces pienso que me sacrifico demasiado al reanimar a alguien pero al hacerlo la misma persona se arriesga para ayudarte :abrazo:

a mi no me enoja que me roben una baja a veces termino con muchos mas abatidos que bajas, se que son jugadores que no pueden pos si mismos, una vez me robaron una baja en banco de arena, tenia martillo, me falta esa ejecucion la iba a hacer y pum me lo roban con boltok :c esos robos descarados si son los que deberiamos evitar y los otros pues reducirlos y respetar un poco
Perfil en Xbox de carlini32 Envía un mensaje a carlini32 Compara tus juegos con carlini32 Vídeos grabados por carlini32 Capturas de juego obtenidas por carlini32
Carlini32
Gamercard de Carlini32
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor mayer » 24 Ago 2012, 02:42

sniperwolf1912 escribió:este tema se ha comentado algunas veces por aquí pero yo pregunto para quien no haya respondido en algún tema antes ¿qué pensáis sobre esto? a mi realmente me molesta que lo hagan si lo hacen aposta y seguido. quiero decir, si bajo a alguien y estoy recargando o no llego y hay un compañero cerca no me importa que me lo robe, incluso si estamos en la fase final de la partida y podemos perder no me importa que me los roben si así evitamos que los que quedamos caigamos y así ganemos. sin embargo hoy jugando había un "personaje" que iba conmigo quitandome todos los que bajaba, llegué a bajar 9 y los nueve me los quitó en toda mi cara, pero no sin querer que uno, 2 e incluso 3 pase, pero todos? vamos... y le mandé un mensaje con mucha educación en el que le puse esto tal cual.

"oye tío, quitarme uno pase, pero cada 2 x 3... eso esta feo"

y me responde con un mensaje diciendome que aprenda a escribir con iconitos de burla... mi respuesta fue:

" y tú aprende a jugar"

puesto que debe robar bajas de otros por que por si mismo no sabe, y me responde con insultos y faltas de respeto tipo "capullo"....

¿pero que le pasa a la gente en la cabeza? ¿tenemos la culpa los jugadores que tenemos principios de que ellos no sepan jugar?

pero no todo es malo en mi comentario, hoy me sorprendí de que todavia queda gente con honor y dignidad que no roban y juegan por si mismos. en un duelo con gnasher me quedé doble ko en el suelo con un enemigo, ambos quedamos en el suelo y vinieron dos compañeros y uno de ellos me salvó, mientras que el otro marcaba y vigilaba a mi contrincante, para que lo matase. sinceramente me sorprendí muchísimo de que hicieran eso, y es de agradecer, por que así si gusta jugar, aunque pierdas, pero juegan limpio y en equipo.

pero vaya, es alucinante como son algunos, encima que te roban bajas y que con educación le dices que eso no se hace se ponen chulitos y te mandan insultos... flipante, y encima el tío se ve que de comprensión lectora tiene poco también por que no ver que soy una chica cuando tengo mi nombre en el live....

¿qué opináis del tema? ¿os ha pasado? ¿lo hacéis? contad aquí vuestros casos :beer:

tan dificil es admitir que te molesta o no te gusta que te roben las bajas????
digo, si lo posteas me da la impresion que te enojaste y querias desahogarte

en mi opinion robar bajas demuestra
1. eres "nuevo" y piensas que todo lo que tiene vida y marque en rojo se le debe disparar
2. eres un pobre noob que quiere subir sus promedios robando de maneras enserio descaradas, hay gente que solo esta esperando a ver un derribado para robarlo

lo mas lamentable esque no hacen nada para arreglarlo, en black ops si derribabas a alguien, quien sea que lo matara y con lo que sea, te contaba a ti la muerte
algo uy justo, mientras que al que lo mata le cuenta una asistencia
Perfil en Xbox de IVI FI Y IE I2 Envía un mensaje a IVI FI Y IE I2 Compara tus juegos con IVI FI Y IE I2 Vídeos grabados por IVI FI Y IE I2 Capturas de juego obtenidas por IVI FI Y IE I2
Imagen
mayer
Gamercard de mayer
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1535
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor WAGNER 619 » 24 Ago 2012, 21:15

ami tambien me ha pasado que en una sola partida me roben todos u.u . igual el problema no es que roben, si no que lo hagan descaradamente, asi como lo bajas lo mata y va a donde estas y te empieze a bailar, la verdad eso si molesta, como no soy una persona conflictiva me reservo mis comentarios para enviarle un mensaje al tipo que no tiene verguenza, es muy raro que te llegue un mensaje que diga ¨oye perdón por esa baja¨ o ¨sorry bro¨ .
vaya que cuando llegan esos mensajes se me baja lo enojado, tambien debo de admitir que cuando estoy molesto ni quien me ayude y asi es cuando hago locuras de insultar gente :smt010 .

aqui les dejo un videito para sacarles una sonrisa jeje

pd: vaya que eso si es trolear x-d
saludos :saludos:
Perfil en Xbox de WAGNER 619 Envía un mensaje a WAGNER 619 Compara tus juegos con WAGNER 619 Vídeos grabados por WAGNER 619 Capturas de juego obtenidas por WAGNER 619
Imagen Imagen
"La Maizena no se Crea ni se Destruye solo se Transporta"
Imagen
WAGNER 619
Gamercard de WAGNER 619
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 131
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor sniperwolf1912 » 24 Ago 2012, 23:23

tan dificil es admitir que te molesta o no te gusta que te roben las bajas????
digo, si lo posteas me da la impresion que te enojaste y querias desahogarte

no si de hecho lo puse aquí para compartirlo con los usuarios del foro. me molesta claro que sí, pero mas que molestarme que lo hagan me molesta que lo haga con la intención de ir aposta. si alguien me quita una baja sin querer y ha sido un accidente no me molesta, si lo hace por que el equipo está a punto de perder o ganar tampoco. pero una persona que te persigue para matar todos los que derribes tu... es tener poca verguenza y no saber jugar.

mismamente yo he robado alguna baja sin querer y suelo mandar un mensaje diciendo "sorry" o "lo siento". no me gusta quitarlos y sólo malo los que veo que los he derribado yo. y cuando lo hago pido disculpas por que fue sin querer. alguna vez incluso he derribado a alguien para que se "cobren" su baja.

lo que no puede ser es que siempre haya gente que te joda las partidas hombre por favor... ¿donde está el espiritu de hacer algo por ti?

estoy de acuerdo en todo lo que has dicho en tu mensaje.

a los que dicen que entre amigos se las roban, eso no me parece mal teniendo en cuenta que son entre amigos y que así lo acuerdan. pero robar lo que hace otro no está bien, siempre que sea sin su permiso, un error lo tenemos todos pero no ir hacerlo aposta pegado a alguien como una lapa.
Perfil en Xbox de SniperWolf1912 Envía un mensaje a SniperWolf1912 Compara tus juegos con SniperWolf1912 Vídeos grabados por SniperWolf1912 Capturas de juego obtenidas por SniperWolf1912
Imagen
Imagen
sniperwolf1912
Mensajes 401
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor el Noruego » 25 Ago 2012, 18:28

hola pues viendo el video de wagner a mi me ha pasado con el boom jaja x eso ahora conservo mas la calma antes de disparar y con respecto al tema si molesta que te roben tus derribos, pero hasta ahorita he jugado con jugadores honestos. :talue:
Perfil en Xbox de HBK sk8er Envía un mensaje a HBK sk8er Compara tus juegos con HBK sk8er Vídeos grabados por HBK sk8er Capturas de juego obtenidas por HBK sk8er
Imagen

Imagen Imagen Imagen
el Noruego
Gamercard de el Noruego
Escribe desde México  Mayo 2010
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor veronchete » 30 Ago 2012, 21:03

es muy divertido de hacer cuando lo haces con tus amigos, y te estas peleando con ellos cuando te las roban, pero no cuando lo hace un desconocido y te sigue solo para robarte las bajas, que mal lo que te paso, pero gente así te la encuentras en todos lados (en este caso en todos los juegos) lo único que nos queda hacer en una situación así es fácil, silenciarlo y ponerle queja y seguir jugando, esa gente no vale la pena que gastes energía en ella, solo demuestran la poca educación que tienen y la mínima capacidad y habilidad mental.

el vídeo es muy, muy muy divertido, pero no creo que lo sea cuando nos pase a nosotros supongo que sera igual de frustrante que el que te roben las bajas yo opinaría que no lo hagan (pero cada quien es libre de hacer lo que quiera), solo a sus amigos para sacar unas cuantas risas :jojo: :jojo: :jojo: . saludos
Perfil en Xbox de RaledR Envía un mensaje a RaledR Compara tus juegos con RaledR Vídeos grabados por RaledR Capturas de juego obtenidas por RaledR
veronchete
Gamercard de veronchete
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 440
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor sniperwolf1912 » 03 Sep 2012, 07:30

veronchete escribió:es muy divertido de hacer cuando lo haces con tus amigos, y te estas peleando con ellos cuando te las roban, pero no cuando lo hace un desconocido y te sigue solo para robarte las bajas, que mal lo que te paso, pero gente así te la encuentras en todos lados (en este caso en todos los juegos) lo único que nos queda hacer en una situación así es fácil, silenciarlo y ponerle queja y seguir jugando, esa gente no vale la pena que gastes energía en ella, solo demuestran la poca educación que tienen y la mínima capacidad y habilidad mental.

el vídeo es muy, muy muy divertido, pero no creo que lo sea cuando nos pase a nosotros supongo que sera igual de frustrante que el que te roben las bajas yo opinaría que no lo hagan (pero cada quien es libre de hacer lo que quiera), solo a sus amigos para sacar unas cuantas risas :jojo: :jojo: :jojo: . saludos

claro, ahí está la cosa cuando es con amigos hay confianza y se acuerda eso, y no es molesto por que es plan broma. pero cuando lo hace otra persona por toda la jeta y encima no se corta y como es este caso te responden con estos humos.. dan ganas de partirle la boca.... yo cuando he robado alguna baja ha sido sin querer y la mayoría de veces mando el sorry para disculparme. aunque yo no sea una gran jugadora soy honrada y honesta, lo que me deja un mejor sabor de boca que el hecho de subir estadisticas a costa de otro.
Imagen
Imagen
sniperwolf1912
Mensajes 401
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Yo-ker » 05 Sep 2012, 03:53

mayer escribió: lo mas lamentable esque no hacen nada para arreglarlo, en black ops si derribabas a alguien, quien sea que lo matara y con lo que sea, te contaba a ti la muerte
algo uy justo, mientras que al que lo mata le cuenta una asistencia

aquì si lo derribas tú y lo mata otro te dan 100 puntos a ti y 10 al otro.

en cuanto al tema, sí molesta cuando es descarado, una vez derribe a una con hammerburst y cuando le iba a dar el tiro, el otro tío que estaba junto a mi le dispara con boltok el muy maldito. ya si me hacen eso pues a robar se ha dicho. yo procuro no hacerlo, a veces se me pasa pero prefiero respetar porque muchos se lo toman muy en serio.
Perfil en Xbox de valery kubrick Envía un mensaje a valery kubrick Compara tus juegos con valery kubrick Vídeos grabados por valery kubrick Capturas de juego obtenidas por valery kubrick
Imagen
Imagen
Yo-ker
Gamercard de Yo-ker
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 238
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War 3