"oye tío, quitarme uno pase, pero cada 2 x 3... eso esta feo"
y me responde con un mensaje diciendome que aprenda a escribir con iconitos de burla... mi respuesta fue:
" y tú aprende a jugar"
puesto que debe robar bajas de otros por que por si mismo no sabe, y me responde con insultos y faltas de respeto tipo "capullo"....
¿pero que le pasa a la gente en la cabeza? ¿tenemos la culpa los jugadores que tenemos principios de que ellos no sepan jugar?
pero no todo es malo en mi comentario, hoy me sorprendí de que todavia queda gente con honor y dignidad que no roban y juegan por si mismos. en un duelo con gnasher me quedé doble ko en el suelo con un enemigo, ambos quedamos en el suelo y vinieron dos compañeros y uno de ellos me salvó, mientras que el otro marcaba y vigilaba a mi contrincante, para que lo matase. sinceramente me sorprendí muchísimo de que hicieran eso, y es de agradecer, por que así si gusta jugar, aunque pierdas, pero juegan limpio y en equipo.
pero vaya, es alucinante como son algunos, encima que te roban bajas y que con educación le dices que eso no se hace se ponen chulitos y te mandan insultos... flipante, y encima el tío se ve que de comprensión lectora tiene poco también por que no ver que soy una chica cuando tengo mi nombre en el live....
¿qué opináis del tema? ¿os ha pasado? ¿lo hacéis? contad aquí vuestros casos