pd: no megusto que la lancer dorada no sea toda dorada como en gears 2
darkkalber escribió:a mi no me da la recortada de onice (creo) que pide el tener 10 capitulos como dom en gears 1 y si tengo el logro
kork escribió:darkkalber escribió:a mi no me da la recortada de onice (creo) que pide el tener 10 capitulos como dom en gears 1 y si tengo el logro
a mi tambien me ha pasado lo mismo tengo el logro de dominacion del gears 1 y nada no me ha salido el skin
mts snake mx escribió:la de la flama de la reto ya no esta
mvx24 escribió:aver alguien me explica por que me dieron las skins de estas 2 armas no se ni como la chrome sawed of jamas eh tenido gears para pc y la retro lancer de fuego creo que ni existe
pd: no megusto que la lancer dorada no sea toda dorada como en gears 2
braulio montejo escribió:el skin en llamas es un misterio... yo lo tenia desde el primer día y no se como lo desbloquee... se lo puse a mi retro... pero me daba cuenta que desaparecía y luego regresaba... aunque lo tenia "bloqueada" podía seguir usándola... cambie el skin y luego el de llamas desapareció
darkkalber escribió:a mi no me da la recortada de chrome que pide el tener 10 capitulos como dom en gears 1 y si tengo el logro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado