Retro Lancer De Flamas y Chrome Sawed of : Gears of War 3

Retro Lancer De Flamas y Chrome Sawed of

Foro Gears of War 3

Retro Lancer De Flamas y Chrome Sawed of

Notapor Mvx24 » 25 Sep 2011, 01:19

aver alguien me explica por que me dieron las skins de estas 2 armas no se ni como la chrome sawed of jamas eh tenido gears para pc y la retro lancer de fuego creo que ni existe

pd: no megusto que la lancer dorada no sea toda dorada como en gears 2

Perfil en Xbox de MVX24 Envía un mensaje a MVX24 Compara tus juegos con MVX24 Vídeos grabados por MVX24 Capturas de juego obtenidas por MVX24
Mvx24
Gamercard de Mvx24
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Retro Lancer De Flamas y Chrome Sawed of

Notapor DESTERRADO » 25 Sep 2011, 03:33

a mi me pasó lo mismo con la retro, pero igual no se porque
Perfil en Xbox de MAFH 4 DEAD Envía un mensaje a MAFH 4 DEAD Compara tus juegos con MAFH 4 DEAD Vídeos grabados por MAFH 4 DEAD Capturas de juego obtenidas por MAFH 4 DEAD
DESTERRADO
Gamercard de DESTERRADO
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KreepieZpo0ky » 25 Sep 2011, 05:19

igual me paso, primero la vi y no lo creí y luego cheque mis skins y la tenia al igual que la chrome recortada, supongo que epic no supo que hacer para conseguirlas mas que regalarlas
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Darkkalber » 25 Sep 2011, 10:09

a mi no me da la recortada de chrome que pide el tener 10 capitulos como dom en gears 1 y si tengo el logro
Última edición por Darkkalber el 28 Sep 2011, 07:48, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor kork » 25 Sep 2011, 17:34

darkkalber escribió:a mi no me da la recortada de onice (creo) que pide el tener 10 capitulos como dom en gears 1 y si tengo el logro

a mi tambien me ha pasado lo mismo tengo el logro de dominacion del gears 1 y nada no me ha salido el skin
Perfil en Xbox de juanito kork Envía un mensaje a juanito kork Compara tus juegos con juanito kork Vídeos grabados por juanito kork Capturas de juego obtenidas por juanito kork
kork
Gamercard de kork
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 50
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KreepieZpo0ky » 26 Sep 2011, 03:26

kork escribió:
darkkalber escribió:a mi no me da la recortada de onice (creo) que pide el tener 10 capitulos como dom en gears 1 y si tengo el logro

a mi tambien me ha pasado lo mismo tengo el logro de dominacion del gears 1 y nada no me ha salido el skin

para la de onice necesitas 6000 bajas con cada arma, estas confundido es la chrome :ok:
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MTS SNAKE MX » 26 Sep 2011, 04:56

la de la flama de la reto ya no esta
Perfil en Xbox de ariesfenixmx Envía un mensaje a ariesfenixmx Compara tus juegos con ariesfenixmx Vídeos grabados por ariesfenixmx Capturas de juego obtenidas por ariesfenixmx
Imagen
MTS SNAKE MX
Gamercard de MTS SNAKE MX
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2381
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ehr82 » 27 Sep 2011, 14:01

mts snake mx escribió:la de la flama de la reto ya no esta

muy cierto yo la tenia pero al darme cuenta que la tenia en mis eskins pues la coloque y despues de eso valio madr.... porque ahora ya no la tengo fue como si de un dia a otro epic decidiera quitarnosla pero bueno ya despues veremos como sacarla ok cuidense saludos....
Perfil en Xbox de ehr82 Envía un mensaje a ehr82 Compara tus juegos con ehr82 Vídeos grabados por ehr82 Capturas de juego obtenidas por ehr82
ehr82
Gamercard de ehr82
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor evilmaniatiko696 » 28 Sep 2011, 06:41

mvx24 escribió:aver alguien me explica por que me dieron las skins de estas 2 armas no se ni como la chrome sawed of jamas eh tenido gears para pc y la retro lancer de fuego creo que ni existe

pd: no megusto que la lancer dorada no sea toda dorada como en gears 2

de echo a mi me dieron la lancer retro de fuego y efectivamente busque por que me la dieron y no sale en la lista, peeeroo una vez que cambie sin querer el skin de fuego, ya no pude volver a ponerselo y ahora me sale con candado el skin de llamas d:
Perfil en Xbox de evilmaniatiko Envía un mensaje a evilmaniatiko Compara tus juegos con evilmaniatiko Vídeos grabados por evilmaniatiko Capturas de juego obtenidas por evilmaniatiko
evilmaniatiko696
Gamercard de evilmaniatiko696
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Braulio Montejo » 28 Sep 2011, 09:20

el skin en llamas es un misterio... yo lo tenia desde el primer día y no se como lo desbloquee... se lo puse a mi retro... pero me daba cuenta que desaparecía y luego regresaba... aunque lo tenia "bloqueada" podía seguir usándola... cambie el skin y luego el de llamas desapareció :|
Perfil en Xbox de Moppet Wacky Envía un mensaje a Moppet Wacky Compara tus juegos con Moppet Wacky Vídeos grabados por Moppet Wacky Capturas de juego obtenidas por Moppet Wacky
Imagen
Braulio Montejo
Gamercard de Braulio Montejo
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 163
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor manster » 28 Sep 2011, 18:13

braulio montejo escribió:el skin en llamas es un misterio... yo lo tenia desde el primer día y no se como lo desbloquee... se lo puse a mi retro... pero me daba cuenta que desaparecía y luego regresaba... aunque lo tenia "bloqueada" podía seguir usándola... cambie el skin y luego el de llamas desapareció :|

a mi me paso ayer, alguien tiene idea de que esta pasando con la retro en llamas????
Perfil en Xbox de man57er19 Envía un mensaje a man57er19 Compara tus juegos con man57er19 Vídeos grabados por man57er19 Capturas de juego obtenidas por man57er19
Imagen
manster
Gamercard de manster
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 130
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Xion Sempai » 28 Sep 2011, 21:39

yo nunca la he tenido, supongo que alguien en epic metio la pata y la habilito, por lo que parece, al azar, pero por lo que veo, ya lo quitaron.
Perfil en Xbox de Xion Sempai Envía un mensaje a Xion Sempai Compara tus juegos con Xion Sempai Vídeos grabados por Xion Sempai Capturas de juego obtenidas por Xion Sempai
Xion Sempai
Gamercard de Xion Sempai
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 138
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 29 Sep 2011, 06:10

darkkalber escribió:a mi no me da la recortada de chrome que pide el tener 10 capitulos como dom en gears 1 y si tengo el logro

para esa cromo debes de tener un logro de gears de pc
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War 3