[Debate] Es la retro lancer un arma legal ? : Gears of War 3

[Debate] Es la retro lancer un arma legal ?

Foro Gears of War 3

[Debate] Es la retro lancer un arma legal ?

Notapor Jouse Norris » 19 Abr 2012, 16:52

he abierto este hilo para conocer de primera mano la opinión de la gente que juega a este juego sobre la retro lancer
os parece un arma legal? quien la usa es un tramposo?
lo pregunto por las criticas que he recibido por mi ultima partida subida a youtube



en el que se me quita el merito de haber logrado una gran partida por el hecho de llevar esta arma

por eso me gustaría debatir si la retro es un arma de tramposos o es un arma mas del juego

por favor participar en el debate por que me gustaría saber si mi estilo de juego es correcto o no

 

 

Perfil en Xbox de Jouse Norris Envía un mensaje a Jouse Norris Compara tus juegos con Jouse Norris Vídeos grabados por Jouse Norris Capturas de juego obtenidas por Jouse Norris
Jouse Norris
Porque lo primero es jugar limpio, lo segundo pasarlo bien y lo tercero y mas importante hacerte reir
Jouse Norris
Gamercard de Jouse Norris
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Debate] Es la retro lancer un arma legal ?

Notapor NecMancer » 19 Abr 2012, 17:36

mira es sencillo el tema:

a mi en lo personal no me importa ya que se trata de mera habilidad si tu juegas bien con la retro adelante, ya que cada quien usa el arma que quiera a mi en lo personal si me caga la retro por q yo uso mucho la gnasher esto por q me gusta el 1vs1 pero ps en fin es solo un juego y me vale lo que use la gente
Perfil en Xbox de NecroMancer2049 Envía un mensaje a NecroMancer2049 Compara tus juegos con NecroMancer2049 Vídeos grabados por NecroMancer2049 Capturas de juego obtenidas por NecroMancer2049
NecMancer
Gamercard de NecMancer
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Debate] Es la retro lancer un arma legal ?

Notapor reychocobo » 19 Abr 2012, 18:02

siempre he dicho que si un arma esta ahi es para que la uses si las demas personas se quejan es su problema ademas hay que hacer las onice y si no usas el arma jamas saldra yo ya tengo la lancer en onice entonces a fuerza tengo que usar o la hammer o la retro entonces estoy usando la retro y nada mas por que le gane a un tipo un duelo con la retro me mando un mensaje que me creia mucho con mi retrolancer de noob y yo amablemente le dije a mi tampoco me gusta pero tengo que sacar la medalla y ya no me contesto pero otros me mandan mensajes con groserias asi que cuando me pasa eso pues les meto queja y no los pelo.
Perfil en Xbox de REYCHOCOBO9999 Envía un mensaje a REYCHOCOBO9999 Compara tus juegos con REYCHOCOBO9999 Vídeos grabados por REYCHOCOBO9999 Capturas de juego obtenidas por REYCHOCOBO9999
reychocobo
Gamercard de reychocobo
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 280
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Debate] Es la retro lancer un arma legal ?

Notapor edwin1478XB » 19 Abr 2012, 18:21

porsupuesto es totalmente legal el que te diga que eres un tramposo por utilizarla esta completamente errado ami lo que si me da mucho coraje es que me maten desde lejos con la hammerburst con rapid fire estas personas son los verdaderos tramposos y noobs no los que utilizan retro y recortada ya que es totalmente legal y mis armas preferidas son lancer, hammer y la gnasher
Perfil en Xbox de edwin1478xb Envía un mensaje a edwin1478xb Compara tus juegos con edwin1478xb Vídeos grabados por edwin1478xb Capturas de juego obtenidas por edwin1478xb
edwin1478XB
Gamercard de edwin1478XB
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 139
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Debate] Es la retro lancer un arma legal ?

Notapor Jouse Norris » 19 Abr 2012, 18:48

entonces, ¿esta partida tiene mérito o no por utilizarla?
Perfil en Xbox de Jouse Norris Envía un mensaje a Jouse Norris Compara tus juegos con Jouse Norris Vídeos grabados por Jouse Norris Capturas de juego obtenidas por Jouse Norris
Jouse Norris
Porque lo primero es jugar limpio, lo segundo pasarlo bien y lo tercero y mas importante hacerte reir
Jouse Norris
Gamercard de Jouse Norris
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Debate] Es la retro lancer un arma legal ?

Notapor vanhenkurt » 19 Abr 2012, 21:12

la arma es totalmente legal y tu partida tiene merito, pero la mayoria de la comunidad de gears incluyendome piensa que la retro es el rifle mas op del juego lo cual es verdad (aunque no lo quieran admitir). muchos te diran que es de noobs que falta habilidad etc. pero todo depende de ti, el arma esta en el juego es vaido utilizarla. :saludos:
Perfil en Xbox de Speedster Blitz Envía un mensaje a Speedster Blitz Compara tus juegos con Speedster Blitz Vídeos grabados por Speedster Blitz Capturas de juego obtenidas por Speedster Blitz
vanhenkurt
Gamercard de vanhenkurt
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 324
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Debate] Es la retro lancer un arma legal ?

Notapor OskarOs » 20 Abr 2012, 00:28

pues tienes tu merito, como cualquier otro que no modifique el hardware o software, ya que te basas en la habilidad que tienes con una de las armas incluidas en gow 3, así que, aunque sea un pellizco de escroto que te jodan por que añoran el gow 1 o 2 :diosmio: , mejor no hacerles caso, como mencionaron arriba si en dado caso que quieras sacar las ónice de todas la armas, pues de ahuevo tendrás que utilizarlas, así que tu tranquilo, he disfrutado de tus partidas. :ok:
la palabra del día adaptación. :lengua:
Perfil en Xbox de oscaros86 Envía un mensaje a oscaros86 Compara tus juegos con oscaros86 Vídeos grabados por oscaros86 Capturas de juego obtenidas por oscaros86
OskarOs
Gamercard de OskarOs
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Debate] Es la retro lancer un arma legal ?

Notapor KreepieZpo0ky » 20 Abr 2012, 02:16

hechale la culpa al juego no al jugador
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Debate] Es la retro lancer un arma legal ?

Notapor jesus_smd » 20 Abr 2012, 09:10

a me se me hace legal, amigo la retro sirve de cercas pero de lejos ocupas mucha habilidad para matar, pero si se van de manchados es mas ilegal los weyes que campean por ahi
Perfil en Xbox de jesussmd Envía un mensaje a jesussmd Compara tus juegos con jesussmd Vídeos grabados por jesussmd Capturas de juego obtenidas por jesussmd
Imagen
jesus_smd
Gamercard de jesus_smd
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Debate] Es la retro lancer un arma legal ?

Notapor sniperwolf1912 » 20 Abr 2012, 10:57

¿quién puso esta arma en el juego? ¿tu o epic games? si lo haces tu eres un tramposo pero si lo mete epic games las quejas de la gente son comentarios escocidos por 3 posibles razones.

1- ellos mismos mueren a manos de gente que la usa.
2- has matado a esos lloricas con esa arma.
3- ellos la usan y no saben y no les sirve.


sinceramente en cuanto a la partida prefiero encontrarme contigo de mi lado que del contrario jeje x-d tienes una gran habilidad con la arma, pero no por eso se te va a considerar tramposo xddd.

a mi lo que me revienta es la gente que esta toda la puta partida esperando armas y va acompañado de alguien y sólo mata con armas del mapa, si lo pillas con las armas iniciales no sabe hacer una mierda.


pd: ¿se te puede agregar para echar unas partidas?
Perfil en Xbox de SniperWolf1912 Envía un mensaje a SniperWolf1912 Compara tus juegos con SniperWolf1912 Vídeos grabados por SniperWolf1912 Capturas de juego obtenidas por SniperWolf1912
Imagen
Imagen
sniperwolf1912
Gamercard de sniperwolf1912
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 401
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Debate] Es la retro lancer un arma legal ?

Notapor Jouse Norris » 20 Abr 2012, 13:52

gracias por vuestras opiniones, he llegado a pensar por un momento que era escoria jugando a esto por usar esta arma

y si claro que podéis agregarme a xbox live para jugar
Perfil en Xbox de Jouse Norris Envía un mensaje a Jouse Norris Compara tus juegos con Jouse Norris Vídeos grabados por Jouse Norris Capturas de juego obtenidas por Jouse Norris
Jouse Norris
Porque lo primero es jugar limpio, lo segundo pasarlo bien y lo tercero y mas importante hacerte reir
Jouse Norris
Gamercard de Jouse Norris
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Debate] Es la retro lancer un arma legal ?

Notapor VICIUS LIVE » 20 Abr 2012, 14:37

jouse norris la retro es una arma normal como otra,y las quejas que sabemos es por otra cosa,no por utilizar esa arma,a si deja no traigas aqui el tema que dejaste en eol,por que jugar con mancos en esa partida lo sabemos hacer todos
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Debate] Es la retro lancer un arma legal ?

Notapor zoisa » 20 Abr 2012, 16:13

la cuestion es simple, si en la mlg y similares esta prohibida (al igual que la recortada alias mancopeta) sera por algo...es un arma muy dopada, y claro que no es ilegal usar algo del juego, pero tampoco lo eran los pepinos del mw2 con peligro cercano, usar el lb + y todo el rato en el fifa, la usas 12 frag en el bf3, famas en mw2 y cod: bo etc etc etc, y todos sabemos que con esas armas (en el caso del fifa arma no en el sentido de disparar pero un arma a utilizar) la habilidad requerida es 0, y el error esta en creer que porque la uses tu ya requiere habilidad...no la requiere, yo tambien uso la retro para hacerme la onyx y se que esta dopada, y que no requiere habilidad, y no porque la use yo creo otra cosa o pienso: joder que bueno que soy por matar con el arma mas chetada del juego...

una cosa es que sea legal, que lo es, y otra cosa es la habilidad que requiere, que es menor a 0
Perfil en Xbox de o0o DaViD o0o Envía un mensaje a o0o DaViD o0o Compara tus juegos con o0o DaViD o0o Vídeos grabados por o0o DaViD o0o Capturas de juego obtenidas por o0o DaViD o0o
Imagen
"El objetivo de conquista en el BF3 no es "rapiñar" banderas", palabras de un "gran" jugador de BF3
"Las estadisticas son la lacra de los shooters, pero es peor la ENVIDIA"
zoisa
Gamercard de zoisa
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 140
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Debate] Es la retro lancer un arma legal ?

Notapor eduardoRH9 » 21 Abr 2012, 19:29

¿es legal la retro lancer? claro que es legal, en sí, toda arma es legal. pero para todo creo que hay límites. lo que pasa que desde gears of war (1) se hizo muy presente que en el multiplayer, el arma insignia era la gnasher, en gears 2 pasó lo mismo. lamentablemente en el 3 epic les puso demasiado poder a todos los rifles, no sólo a la retro lancer y pues eso origina que muchas personas sólo utilicen estas armas y ya no tanto la gnasher.
en sí, yo estoy del grupo que juega más con la gnasher, por que a mi me gusta probar mi habilidad con duelos de g vs g, desgraciadamente es cada vez menos estos duelos, ahora nos enfrentamos g vs r (algún rifle) y esto si es molesto. lo que si a mi parecer está mal es que esté esperando escondidos al oponente y luego le empiecen a disparar, los reflejos de este al no saber de donde diparan pues hacen que no respondan al instante y pues mueren.
checa mi opinión de esto:http://www.logrosxbox.com/foro/gears-war3/opinion-justo-que-ahora-este-gnasher-rifles-1vs1-t91682.html#p1121126
Perfil en Xbox de StsEddy09 Envía un mensaje a StsEddy09 Compara tus juegos con StsEddy09 Vídeos grabados por StsEddy09 Capturas de juego obtenidas por StsEddy09
eduardoRH9
Gamercard de eduardoRH9
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Debate] Es la retro lancer un arma legal ?

Notapor Manhy » 21 Abr 2012, 22:27

si jugaste con auto-aim o rapid fire por supuesto que es ilegal, si solo escojiste un rifle de los 3 que ay para escojer porque te interesa una medalla en onice, entonces por supuesto que tienes el merito. en lo personal me caga el puto retro-lancer, pero nimodo... ay quienes prefieren un rifle a un gnasher 1v1 es respetable. asi que cuando te manden msgs. ni te molestes en responderles.. son solo maricas llorando porque no se te pueden ni acercar.
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado