Retrasado el dlc de hoy : Gears of War 3

Retrasado el dlc de hoy

Foro Gears of War 3

Retrasado el dlc de hoy

Notapor Evangelions » 01 Nov 2011, 04:40

"the scheduled horde command pack release for gears of war 3 is temporarily delayed due to a technical issue. we apologize to those of you who are anxiously awaiting to play. we know this is disappointing news as we’ve seen a lot of posts today showing excitement for this content. we have folks working around the clock to resolve this issue asap so you can all play and enjoy the command pack.

the epic games community team will stick around and keep you posted with any further information. stay tuned for updates!"

esto es un mensaje de epic, y si lees bien, se retrasa algo que ya esta dentro del disco, nose si sera un retraso de horas o de días, pero personalmente cada dia epic me decepciona mas

un saludo

link http://forums.epicgames.com/threads/851 ... pack-delay

Perfil en Xbox de GaVaT Envía un mensaje a GaVaT Compara tus juegos con GaVaT Vídeos grabados por GaVaT Capturas de juego obtenidas por GaVaT
Evangelions
Gamercard de Evangelions
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 323
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Retrasado el dlc de hoy

Notapor DF Playar » 01 Nov 2011, 05:04

a esperar solamente
Perfil en Xbox de Lewis youth Envía un mensaje a Lewis youth Compara tus juegos con Lewis youth Vídeos grabados por Lewis youth Capturas de juego obtenidas por Lewis youth
DF Playar
Gamercard de DF Playar
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 106
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Kyss44 » 01 Nov 2011, 05:19

alguien sabe a que horas esta disponible el pack de mapas?
Perfil en Xbox de El Tonche Envía un mensaje a El Tonche Compara tus juegos con El Tonche Vídeos grabados por El Tonche Capturas de juego obtenidas por El Tonche
Imagen
Kyss44
Gamercard de Kyss44
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 737
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KreepieZpo0ky » 01 Nov 2011, 05:25

se supone que como a las 10 am del 1ro de nov. pero no se!
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Asmodeus Cerv » 01 Nov 2011, 06:18

no seais tan duros con epic, son humanos y erran, no creo que retrasar unas horas un dlc para que tenga menos errores sea motivo de decepción.
un saludo
Perfil en Xbox de Asmodeus Cerv Envía un mensaje a Asmodeus Cerv Compara tus juegos con Asmodeus Cerv Vídeos grabados por Asmodeus Cerv Capturas de juego obtenidas por Asmodeus Cerv
Asmodeus Cerv
Gamercard de Asmodeus Cerv
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 222
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Kyss44 » 01 Nov 2011, 07:16

asmodeus cerv escribió:no seais tan duros con epic, son humanos y erran, no creo que retrasar unas horas un dlc para que tenga menos errores sea motivo de decepción.
un saludo

pero si el dlc ya esta en el disco!
Perfil en Xbox de El Tonche Envía un mensaje a El Tonche Compara tus juegos con El Tonche Vídeos grabados por El Tonche Capturas de juego obtenidas por El Tonche
Imagen
Kyss44
Gamercard de Kyss44
Mensajes 737
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Asmodeus Cerv » 01 Nov 2011, 07:23

el_tonche escribió:
asmodeus cerv escribió:no seais tan duros con epic, son humanos y erran, no creo que retrasar unas horas un dlc para que tenga menos errores sea motivo de decepción.
un saludo

pero si el dlc ya esta en el disco!

le querran dar algun retoque, porque igual con las ultimas actualizaciones de bugs y cambios de parches igual causa algun conflicto en contraste.
un saludo
Perfil en Xbox de Asmodeus Cerv Envía un mensaje a Asmodeus Cerv Compara tus juegos con Asmodeus Cerv Vídeos grabados por Asmodeus Cerv Capturas de juego obtenidas por Asmodeus Cerv
Asmodeus Cerv
Gamercard de Asmodeus Cerv
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 222
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Xion Sempai » 01 Nov 2011, 07:33

pues solo que sea como comenta asmodeus, porque no veo que otra razon podrian tener para retrasarlo...en fin, yo pensaba desvelarme un rato mas esperando, pero creo que mejor me voy a dormir y en la mañana lo descargo
Perfil en Xbox de Xion Sempai Envía un mensaje a Xion Sempai Compara tus juegos con Xion Sempai Vídeos grabados por Xion Sempai Capturas de juego obtenidas por Xion Sempai
Xion Sempai
Gamercard de Xion Sempai
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 138
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor gacm gow » 01 Nov 2011, 08:23

no entiedno xq lo retrazan si eso esta en el cd... para descargar esto no se necesita vpn?
Perfil en Xbox de .. Envía un mensaje a .. Compara tus juegos con .. Vídeos grabados por .. Capturas de juego obtenidas por ..
gacm gow
Gamercard de gacm gow
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 79
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor wacha » 01 Nov 2011, 08:53

lamentable....
Perfil en Xbox de Any2803 Envía un mensaje a Any2803 Compara tus juegos con Any2803 Vídeos grabados por Any2803 Capturas de juego obtenidas por Any2803
Imagen
wacha
Gamercard de wacha
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Isaias Ruiz Perez » 01 Nov 2011, 08:53

chale tanto para q no saliera mm a esperar aunq no se la verdad para q lo retrasan si ya vienen yo pienso q cuando probaron los codes para desbloquearlo les salio algo mal y ahora a reconfigurar
Perfil en Xbox de kerberuss Envía un mensaje a kerberuss Compara tus juegos con kerberuss Vídeos grabados por kerberuss Capturas de juego obtenidas por kerberuss
Isaias Ruiz Perez
Gamercard de Isaias Ruiz Perez
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1209
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xTutankamonx » 01 Nov 2011, 10:50

es común que pase esto con epic, hasta para las cosas que ya estan en el disco :jiji: :meparto: :qmeparto: :jiji:
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Raiden » 01 Nov 2011, 12:55

esperemos que por lo menos lo saquen hoy... y no se retrasen varios dias
Raiden
Gamercard de Raiden
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 688
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor kolopito » 01 Nov 2011, 13:14

vaya mierd@ :cawento: espero k no sean muchos dias :|
Perfil en Xbox de ww kolo ww Envía un mensaje a ww kolo ww Compara tus juegos con ww kolo ww Vídeos grabados por ww kolo ww Capturas de juego obtenidas por ww kolo ww
kolopito
Gamercard de kolopito
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 266
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Mindocommander » 01 Nov 2011, 13:31

a esperar toca, le tengo ganas a este pack de horda.
Perfil en Xbox de M1nd0 Envía un mensaje a M1nd0 Compara tus juegos con M1nd0 Vídeos grabados por M1nd0 Capturas de juego obtenidas por M1nd0
Mindocommander
Gamercard de Mindocommander
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 192
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Gears of War 3