Logros GOW 3 Forces of Nature : Gears of War 3

Logros GOW 3 Forces of Nature

Foro Gears of War 3

Logros GOW 3 Forces of Nature

Notapor wish801124 » 26 Mar 2014, 02:14

los logros que se van a desbloquear son:
multiplicador de fuerzas 50g
locust para siempre 15g
selección natural 20g
ven con papá 15g
matar locust (como un jefe) 100g
ya lo tengo! 20g

bueno pues estos son algunos de los logros que se quieren desbloquear, ya si quieren desbloquear otros lo podemos discutir en este mismo post!!!, si quieren participar dejen su comentario, por favor.!!!
me urgen estos logros, y yo creo que no sólo a mi, jajajaja. porque luego no hay gente que quiera cooperar en live, por eso mismo hago este post.
por favor dejen sus comentaríos ya que este post es reciente 25 de marzo de 2014, así que por favor ayuden!!! :risas: ;) :miedito:
pues de hecho ya somos 5, gracias por su apoyo escribire los gamertag:
xxprodigy no1xx
xxdarkshotno1xx
x duva x
sandman v2
xboxrrichard97
:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:

seguiremos esperando, por uno mas estando a la fecha de:
02 de abril del 2014 jeje

Imagen

 

 

Última edición por wish801124 el 12 Abr 2014, 21:00, editado 8 veces en total
Perfil en Xbox de iNK MurderCrazy Envía un mensaje a iNK MurderCrazy Compara tus juegos con iNK MurderCrazy Vídeos grabados por iNK MurderCrazy Capturas de juego obtenidas por iNK MurderCrazy
Por:
MurderCrazy
wish801124
Gamercard de wish801124
Origen indefinido Marzo 2014
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros GOW 3 Forces of Nature

Notapor x Duva x » 27 Mar 2014, 19:14

hola a mi también me faltan esos logros, y en general todos los que tienen que ver con juntar a 5 jugadores, mi gt:
x duva x
Perfil en Xbox de x Duva x Envía un mensaje a x Duva x Compara tus juegos con x Duva x Vídeos grabados por x Duva x Capturas de juego obtenidas por x Duva x
x Duva x
Gamercard de x Duva x
Origen indefinido Marzo 2014
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros GOW 3 Forces of Nature

Notapor wish801124 » 28 Mar 2014, 02:08

x duva x escribió:hola a mi también me faltan esos logros, y en general todos los que tienen que ver con juntar a 5 jugadores, mi gt:
x duva x

gracias por tu respuesta :saludos: :saludos: , y ya somos 3 como puedes ver en el post ya te integre, seguiremos en espero de 2 mas, interesados :sherlock: por los logros jeje.
Perfil en Xbox de iNK MurderCrazy Envía un mensaje a iNK MurderCrazy Compara tus juegos con iNK MurderCrazy Vídeos grabados por iNK MurderCrazy Capturas de juego obtenidas por iNK MurderCrazy
Por:
MurderCrazy
wish801124
Gamercard de wish801124
Origen indefinido Marzo 2014
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros GOW 3 Forces of Nature

Notapor AngelRM » 30 Mar 2014, 08:42

wish801124 escribió:
x duva x escribió:hola a mi también me faltan esos logros, y en general todos los que tienen que ver con juntar a 5 jugadores, mi gt:
x duva x

gracias por tu respuesta :saludos: :saludos: , y ya somos 3 como puedes ver en el post ya te integre, seguiremos en espero de 2 mas, interesados :sherlock: por los logros jeje.


a mi me falta el de ya lo tengo les puedo ayudar en todos siempre i cuando me ayuden soy- an631 aglg asi me encuentran
Perfil en Xbox de an631 Real Madrid Envía un mensaje a an631 Real Madrid Compara tus juegos con an631 Real Madrid Vídeos grabados por an631 Real Madrid Capturas de juego obtenidas por an631 Real Madrid
AngelRM
Gamercard de AngelRM
Origen indefinido Marzo 2014
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros GOW 3 Forces of Nature

Notapor x Duva x » 01 Abr 2014, 20:23

angelrm escribió:a mi me falta el de ya lo tengo les puedo ayudar en todos siempre i cuando me ayuden soy- an631 aglg asi me encuentran


hola, ya te mande solicitud de amistad.
Perfil en Xbox de x Duva x Envía un mensaje a x Duva x Compara tus juegos con x Duva x Vídeos grabados por x Duva x Capturas de juego obtenidas por x Duva x
x Duva x
Gamercard de x Duva x
Origen indefinido Marzo 2014
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros GOW 3 Forces of Nature

Notapor wish801124 » 02 Abr 2014, 23:47

x duva x escribió:
angelrm escribió:a mi me falta el de ya lo tengo les puedo ayudar en todos siempre i cuando me ayuden soy- an631 aglg asi me encuentran


hola, ya te mande solicitud de amistad.

si ya lo vi, y claro que te podemos ayudar, de hecho a mi tambien me hace falta ese logro, esperaremos a uno mas, si saben de alguien no duden en comentar. :beer: :beer: :aplauso: jeje
Perfil en Xbox de iNK MurderCrazy Envía un mensaje a iNK MurderCrazy Compara tus juegos con iNK MurderCrazy Vídeos grabados por iNK MurderCrazy Capturas de juego obtenidas por iNK MurderCrazy
Por:
MurderCrazy
wish801124
Gamercard de wish801124
Origen indefinido Marzo 2014
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros GOW 3 Forces of Nature

Notapor SaNdMaN v2 » 04 Abr 2014, 06:36

yo le entro, si aun les faltan
Perfil en Xbox de SaNdMaN v2 Envía un mensaje a SaNdMaN v2 Compara tus juegos con SaNdMaN v2 Vídeos grabados por SaNdMaN v2 Capturas de juego obtenidas por SaNdMaN v2
SaNdMaN v2
Gamercard de SaNdMaN v2
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 1764
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros GOW 3 Forces of Nature

Notapor x Duva x » 04 Abr 2014, 20:33

sandman v2 escribió:yo le entro, si aun les faltan


si, nos puedes ayudar, de hecho contigo seriamos apenas 4 porque "an631 aglg" me dijo que ya no necesita los logros xd
Perfil en Xbox de x Duva x Envía un mensaje a x Duva x Compara tus juegos con x Duva x Vídeos grabados por x Duva x Capturas de juego obtenidas por x Duva x
x Duva x
Gamercard de x Duva x
Origen indefinido Marzo 2014
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros GOW 3 Forces of Nature

Notapor Richard Orozco » 11 Abr 2014, 08:23

yo me les uno mi gt es xboxrrichard97
Perfil en Xbox de XBOXRichard97 Envía un mensaje a XBOXRichard97 Compara tus juegos con XBOXRichard97 Vídeos grabados por XBOXRichard97 Capturas de juego obtenidas por XBOXRichard97
Richard Orozco
Gamercard de Richard Orozco
Origen indefinido Abril 2014
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros GOW 3 Forces of Nature

Notapor wish801124 » 12 Abr 2014, 20:56

richard orozco escribió:yo me les uno mi gt es xboxrrichard97

ok entonces ahora si somos 5 para cuando pueden pongamosle fecha. va!!
Perfil en Xbox de iNK MurderCrazy Envía un mensaje a iNK MurderCrazy Compara tus juegos con iNK MurderCrazy Vídeos grabados por iNK MurderCrazy Capturas de juego obtenidas por iNK MurderCrazy
Por:
MurderCrazy
wish801124
Gamercard de wish801124
Origen indefinido Marzo 2014
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros GOW 3 Forces of Nature

Notapor Richard Orozco » 13 Abr 2014, 21:45

y también tiene los otro pack para que saquemos los demás logros ?
Última edición por Richard Orozco el 13 Abr 2014, 21:50, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de XBOXRichard97 Envía un mensaje a XBOXRichard97 Compara tus juegos con XBOXRichard97 Vídeos grabados por XBOXRichard97 Capturas de juego obtenidas por XBOXRichard97
Richard Orozco
Gamercard de Richard Orozco
Origen indefinido Abril 2014
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros GOW 3 Forces of Nature

Notapor Richard Orozco » 13 Abr 2014, 21:48

wish801124 escribió:
richard orozco escribió:yo me les uno mi gt es xboxrrichard97

ok entonces ahora si somos 5 para cuando pueden pongamosle fecha. va!!

de acuerdo, los voy a agregar y me avisan cuando sacamos loa logros
Perfil en Xbox de XBOXRichard97 Envía un mensaje a XBOXRichard97 Compara tus juegos con XBOXRichard97 Vídeos grabados por XBOXRichard97 Capturas de juego obtenidas por XBOXRichard97
Richard Orozco
Gamercard de Richard Orozco
Origen indefinido Abril 2014
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros GOW 3 Forces of Nature

Notapor Raczoksw » 18 Abr 2014, 20:27

acabo de cvomprar el pase tengo todos y necesito todos los logros xd

dj racz0
Perfil en Xbox de Dj RaCz0 Envía un mensaje a Dj RaCz0 Compara tus juegos con Dj RaCz0 Vídeos grabados por Dj RaCz0 Capturas de juego obtenidas por Dj RaCz0
Raczoksw
Gamercard de Raczoksw
Origen indefinido Marzo 2014
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros GOW 3 Forces of Nature

Notapor SaNdMaN v2 » 09 May 2014, 02:45

ya no se hizo o q xd
Perfil en Xbox de SaNdMaN v2 Envía un mensaje a SaNdMaN v2 Compara tus juegos con SaNdMaN v2 Vídeos grabados por SaNdMaN v2 Capturas de juego obtenidas por SaNdMaN v2
SaNdMaN v2
Gamercard de SaNdMaN v2
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 1764
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros GOW 3 Forces of Nature

Notapor Arturo noovgy » 02 Sep 2014, 00:02

hola, necesito ayuda para los logros de forces of nature mi gt es noovgy13
Perfil en Xbox de noovgy13 Envía un mensaje a noovgy13 Compara tus juegos con noovgy13 Vídeos grabados por noovgy13 Capturas de juego obtenidas por noovgy13
Arturo noovgy
Gamercard de Arturo noovgy
Origen indefinido Septiembre 2014
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados