RAAM's Shadow. Campaña filtrada. : Gears of War 3

RAAM's Shadow. Campaña filtrada.

Foro Gears of War 3

RAAM's Shadow. Campaña filtrada.

Notapor CGO ALIVE » 03 Dic 2011, 02:09

pues hace unos días se filtraron 2 capítulos de esta campaña. no vi un tema al respecto, aquí están los videos.
el dlc saldrá de manera oficial el 13 de diciembre.





luce todo muy bien, no puedo esperar y eso.

 

 

Perfil en Xbox de CGO ALIVE Envía un mensaje a CGO ALIVE Compara tus juegos con CGO ALIVE Vídeos grabados por CGO ALIVE Capturas de juego obtenidas por CGO ALIVE
Imagen
ImagenImagen
CGO ALIVE
Gamercard de CGO ALIVE
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3477
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: RAAM's Shadow. Campaña filtrada.

Notapor lodreo » 03 Dic 2011, 02:57

solo habia visto el primero, el segundo no, se ve genial, y raam esta muy alto no? :roto2rie:
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: RAAM's Shadow. Campaña filtrada.

Notapor AlexSnake » 03 Dic 2011, 03:18

gracias men yo no podre jugar este juego ya k no tengo xbox y keria ver la campaña :ok:
Perfil en Xbox de Tte Snake Envía un mensaje a Tte Snake Compara tus juegos con Tte Snake Vídeos grabados por Tte Snake Capturas de juego obtenidas por Tte Snake
AlexSnake
Gamercard de AlexSnake
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 311
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: RAAM's Shadow. Campaña filtrada.

Notapor Sir Figo » 03 Dic 2011, 03:38

luce muy bien la verdad, solo tengo una duda sacarán así varios dlc's de este tipo?.
Perfil en Xbox de Sir Figo 90 Envía un mensaje a Sir Figo 90 Compara tus juegos con Sir Figo 90 Vídeos grabados por Sir Figo 90 Capturas de juego obtenidas por Sir Figo 90
Imagen
Sir Figo
Gamercard de Sir Figo
Escribe desde México  Marzo 2008
Mensajes 5560
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: RAAM's Shadow. Campaña filtrada.

Notapor INFERNUM BOSTER » 03 Dic 2011, 04:37

está increible !!!! no puedo esperar al 13 de diciembre!!!

que lo liberen antes para quienes compramos el seasson pass, no? jajajajaja digo estaría perfectisimo, ¿no creen?
Perfil en Xbox de INFERNUM BOSTER Envía un mensaje a INFERNUM BOSTER Compara tus juegos con INFERNUM BOSTER Vídeos grabados por INFERNUM BOSTER Capturas de juego obtenidas por INFERNUM BOSTER
INFERNUM BOSTER
Gamercard de INFERNUM BOSTER
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 57
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: RAAM's Shadow. Campaña filtrada.

Notapor sayakof » 03 Dic 2011, 05:00

genial amigo ya habia visto 2 videos de la campaña pero los 2 eran de los gears y el de raam no lo habia visto esta muy chido jeje y pues estara bien que salga otro dlc donde se centre en la historia de los hermanos carmine jejeje. suerte y saludos :)
Perfil en Xbox de ZykO Fl4kitho Envía un mensaje a ZykO Fl4kitho Compara tus juegos con ZykO Fl4kitho Vídeos grabados por ZykO Fl4kitho Capturas de juego obtenidas por ZykO Fl4kitho
sayakof
Gamercard de sayakof
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 120
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: RAAM's Shadow. Campaña filtrada.

Notapor VICIUS LIVE » 03 Dic 2011, 14:47

sir figo escribió:luce muy bien la verdad, solo tengo una duda sacarán así varios dlc's de este tipo?.

de los 4 previstos este sera el unico de campaña,lo demas mapas y todo eso
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: RAAM's Shadow. Campaña filtrada.

Notapor KreepieZpo0ky » 03 Dic 2011, 15:17

gracias por ponerlos :confuso:
ya a solo 11 días :)
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: RAAM's Shadow. Campaña filtrada.

Notapor oni » 04 Dic 2011, 00:11

he visto solo un poquito jeje y pinta muy requetebien, ya tengo ganas de jugarlo! :toctoc:
Perfil en Xbox de KURT RUSSELL 69 Envía un mensaje a KURT RUSSELL 69 Compara tus juegos con KURT RUSSELL 69 Vídeos grabados por KURT RUSSELL 69 Capturas de juego obtenidas por KURT RUSSELL 69
oni
Gamercard de oni
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 311
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: RAAM's Shadow. Campaña filtrada.

Notapor s3rk0 » 04 Dic 2011, 01:18

la ejecución que hace raam al final de su video es babas
Perfil en Xbox de s3rk0 VJ Envía un mensaje a s3rk0 VJ Compara tus juegos con s3rk0 VJ Vídeos grabados por s3rk0 VJ Capturas de juego obtenidas por s3rk0 VJ
Imagen
s3rk0
Gamercard de s3rk0
Escribe desde España  Diciembre 2007
Mensajes 646
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: RAAM's Shadow. Campaña filtrada.

Notapor elxj0rg3 » 04 Dic 2011, 07:38

por que? hay krills de dia??? :diosmio:
Perfil en Xbox de DeadBrother94 Envía un mensaje a DeadBrother94 Compara tus juegos con DeadBrother94 Vídeos grabados por DeadBrother94 Capturas de juego obtenidas por DeadBrother94
elxj0rg3
Gamercard de elxj0rg3
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: RAAM's Shadow. Campaña filtrada.

Notapor DANTE_24 » 05 Dic 2011, 03:27

hola amigos de logros360 tengo una duda yo compre el season pass, esta descarga de la sombra de raam va a ser gratis para mi o tengo q pagar aunque sea algo, otra duda veo q todavia esta disponible para comprar el season pass mi amigo quiere comprarlo pero la duda es aun funciona para descargar el paquete de horda y el dlc 3
Perfil en Xbox de dante245 Envía un mensaje a dante245 Compara tus juegos con dante245 Vídeos grabados por dante245 Capturas de juego obtenidas por dante245
nada es verdad todo esta permitido SOY SOY SOY... SPARDA
Imagen
Imagen
Imagen
DANTE_24
Gamercard de DANTE_24
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: RAAM's Shadow. Campaña filtrada.

Notapor LKIRA » 05 Dic 2011, 07:15

dante_24 escribió:hola amigos de logros360 tengo una duda yo compre el season pass, esta descarga de la sombra de raam va a ser gratis para mi o tengo q pagar aunque sea algo, otra duda veo q todavia esta disponible para comprar el season pass mi amigo quiere comprarlo pero la duda es aun funciona para descargar el paquete de horda y el dlc 3

si es totalmente gratis sin cargo extra ni nada más, te aconsejo que el día de salida(13 de diciembre) no te desesperes en tratar de descargar el dlc desde temprano ya que se dio el caso de un usuario del foro que aunque tiene el season pass volvió a comprar la 1er dlc aunque dice que le devolvieron sus puntos, al parecer la 2da dlc trae advertencia que si lo haces(comprarla aún teniendo el season pass)no habrá reenvolso, ahora lo de la fecha limite para comprar el season pass, se podría decir que tienes hasta la fecha de lanzamiento del último dlc que abarca el season pass para comprarlo así que tu amigo se puede despreocupar y sí, al comprarlo puede descargar la primer dlc. :saludos:
Perfil en Xbox de L KIRA 4 EVER Envía un mensaje a L KIRA 4 EVER Compara tus juegos con L KIRA 4 EVER Vídeos grabados por L KIRA 4 EVER Capturas de juego obtenidas por L KIRA 4 EVER
Primer persona del foro en obtener el logro "Seriamente 3.0", lo obtuve el 25 de Diciembre del 2011 dale click aquí para ver el vídeo.
Primer persona del foro con los 1000G, 1250G, 1500G, 1750G y 2000G en "Gears Of War 3", el último logro que obtuve lo conseguí el día 27 de Marzo del 2012.
LKIRA
Gamercard de LKIRA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1063
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: RAAM's Shadow. Campaña filtrada.

Notapor GIBRHAN » 05 Dic 2011, 14:26

la verdad es que luce muy bien, yo aún no he comprado mi pass y no porque no quiero sino porque la edición especial de skyrim me dejó casi en la quiebra xd espero poder comprar unos puntos para antes de que acabe el mes.

saludos
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: RAAM's Shadow. Campaña filtrada.

Notapor MaRiio PraDa » 05 Dic 2011, 21:11

no queria ver los videos, pero las ansias me acabaron, la parte de raam se ve increíble, no puedo esperar mas! :gaydude:
Perfil en Xbox de FBI Vettel RS8 Envía un mensaje a FBI Vettel RS8 Compara tus juegos con FBI Vettel RS8 Vídeos grabados por FBI Vettel RS8 Capturas de juego obtenidas por FBI Vettel RS8
ImagenImagenImagen


El escudo pesa tanto que, si no lo sujetas con sangre y sudor, cae al suelo. ¡Hala Madrid!Imagen
MaRiio PraDa
Gamercard de MaRiio PraDa
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados