dante_24 escribió:hola amigos de logros360 tengo una duda yo compre el season pass, esta descarga de la sombra de raam va a ser gratis para mi o tengo q pagar aunque sea algo, otra duda veo q todavia esta disponible para comprar el season pass mi amigo quiere comprarlo pero la duda es aun funciona para descargar el paquete de horda y el dlc 3
si es totalmente gratis sin cargo extra ni nada más, te aconsejo que el día de salida(13 de diciembre) no te desesperes en tratar de descargar el dlc desde temprano ya que se dio el caso de un usuario del foro que aunque tiene el season pass volvió a comprar la 1er dlc aunque dice que le devolvieron sus puntos, al parecer la 2da dlc trae advertencia que si lo haces(comprarla aún teniendo el season pass)no habrá reenvolso, ahora lo de la fecha limite para comprar el season pass, se podría decir que tienes hasta la fecha de lanzamiento del último dlc que abarca el season pass para comprarlo así que tu amigo se puede despreocupar y sí, al comprarlo puede descargar la primer dlc.
Primer persona del foro en obtener el logro "
Seriamente 3.0", lo obtuve el
25 de
Diciembre del
2011 dale
click aquí para ver el vídeo.
Primer persona del foro con los 1000G, 1250G, 1500G, 1750G y 2000G en
"Gears Of War 3", el último logro que obtuve lo conseguí el día
27 de
Marzo del
2012.