Quien si y quien no? : Gears of War 3

Quien si y quien no?

Foro Gears of War 3

Quien si y quien no?

Notapor Jorgesaurio » 26 Ene 2013, 09:05

pues abro el tema un poco con la esperanza de animar esto, y la cosa es que no me puedo decidir en si voy o no a comprar el juego (gow jug) y esto por que en caso de que me decida a tenerlo me gustaría tener tambien el hamerburst de pre-order, pero pues por el otro lado esta el ya muy sonado caso de la recortada y la retro, creen ustedes que debamos darle el beneficio de la duda a people cant fly? alo mejor ellos si hacen caso a nuestras quejas

 

 

Perfil en Xbox de Jorgesaurio Envía un mensaje a Jorgesaurio Compara tus juegos con Jorgesaurio Vídeos grabados por Jorgesaurio Capturas de juego obtenidas por Jorgesaurio
Jorgesaurio
Gamercard de Jorgesaurio
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Quien si y quien no?

Notapor [theyostick] » 26 Ene 2013, 17:13

jorgesaurio escribió:pues abro el tema un poco con la esperanza de animar esto, y la cosa es que no me puedo decidir en si voy o no a comprar el juego (gow jug) y esto por que en caso de que me decida a tenerlo me gustaría tener tambien el hamerburst de pre-order, pero pues por el otro lado esta el ya muy sonado caso de la recortada y la retro, creen ustedes que debamos darle el beneficio de la duda a people cant fly? alo mejor ellos si hacen caso a nuestras quejas


ps eso lo decides tu, la recortada y retro no tiene nada de malo pero bueno lo unico malo es la busqueda machtmaking ya que siempre pone a un grupo de 5 vs (5 desconocidos) y eso es una gran devestanja el sistema deberia ser afuerza grupos de 5 vs 5 4 vs 4 3 vs 3 me entiendes siempre parejo, con lo de comprarlo mira yo tambiem estoy en si si o no por el motivo de que ya no habra locust en multijudador solo en overrun otra que siempre habra una mira tipo halo mas n00b no se podra, tampoco habra derribados ni ejecuciones menuda mierda lo unico atractivo es la campana yo en realidad amo esta saga y la defiendo con el alma, pero por favor people cant fly que carajo hace ahi, ha echo un juego original una copia barata de otros juegos yo me pregunto que pasara por la cabeza de cliff al ver su juego en manos de una compania de 3era.


resumen lo unico que se ve bueno del juego es la campana por que lo demas simplemente es una copia de otros juegos pero empeorada saludos :saludos:
Perfil en Xbox de theyostick Envía un mensaje a theyostick Compara tus juegos con theyostick Vídeos grabados por theyostick Capturas de juego obtenidas por theyostick
Aqui les dejo mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/axukita123 saludos
[theyostick]
Gamercard de [theyostick]
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 436
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Quien si y quien no?

Notapor arojo77 » 26 Ene 2013, 18:53

pues mira yo creo que depende de lo que busques... si lo que quieres es el multijugador pues te diría que esperaras y vieras las opiniones sobre eso... en cambio si eres como tu servidor que le gusta mas la parte de la historia pues compralo... yo ya lo reserve y pues me interesa la parte de historia tiene buena pinta...

sea como sea es tu desición....
Perfil en Xbox de arojo77 Envía un mensaje a arojo77 Compara tus juegos con arojo77 Vídeos grabados por arojo77 Capturas de juego obtenidas por arojo77
arojo77
Gamercard de arojo77
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 311
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Quien si y quien no?

Notapor Zzkilluazz » 30 Ene 2013, 05:04

para mi esto va a ser como el cambio de halo reach a halo 4, con sus pro y sus contras.
Perfil en Xbox de Zz ki ll ua zz Envía un mensaje a Zz ki ll ua zz Compara tus juegos con Zz ki ll ua zz Vídeos grabados por Zz ki ll ua zz Capturas de juego obtenidas por Zz ki ll ua zz
Zzkilluazz
Gamercard de Zzkilluazz
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Quien si y quien no?

Notapor Jorgesaurio » 30 Ene 2013, 23:39

pues ahora con la salida del demo solo queda esperar, por hay aun quedan quienes creen que la recortada y la retro seran eliminadas ya veremos, y pues contestando a un comentario a mi se me hace un problema esas armas pues no es justo que arruinen el gameplay de un juego que no solo es gears of war 3, si no que los que veniamos jugando desde el primero, solo para que culquiera pueda matar y asi vender mas, eso es una falta de respeto para los fans, dudo que alguien que jugo gears 1 y 2 este a favor de mantener estas armas que como ya dije lo que hacen es arruinar el modo de juego por el que muchos amamos gears desde un principio.
Perfil en Xbox de Jorgesaurio Envía un mensaje a Jorgesaurio Compara tus juegos con Jorgesaurio Vídeos grabados por Jorgesaurio Capturas de juego obtenidas por Jorgesaurio
Jorgesaurio
Gamercard de Jorgesaurio
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Quien si y quien no?

Notapor lodreo » 31 Ene 2013, 02:05

jorgesaurio escribió:pues ahora con la salida del demo solo queda esperar, por hay aun quedan quienes creen que la recortada y la retro seran eliminadas ya veremos, y pues contestando a un comentario a mi se me hace un problema esas armas pues no es justo que arruinen el gameplay de un juego que no solo es gears of war 3, si no que los que veniamos jugando desde el primero, solo para que culquiera pueda matar y asi vender mas, eso es una falta de respeto para los fans, dudo que alguien que jugo gears 1 y 2 este a favor de mantener estas armas que como ya dije lo que hacen es arruinar el modo de juego por el que muchos amamos gears desde un principio.


pues mira, aqui mi opinion, que yo tambien jugué los otros 2 gears.
yo no estoy en contra de las armas, es mas, las apoyo, le dan mas variedad al juego, pues antes que, solo habia 3 armas que se usaban(lancer,hammer y gnasher), y por lo visto, tambien se agregaran mas aun, lo cual me gusta.
yo en un 50-50 usaba las armas, digo usaba porque ya no tengo el juego, son poderosas y teniendo una buena tactica era muy mortales, pero bueno, si salen en el siguiente gears, bienvenidas
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Quien si y quien no?

Notapor Jorgesaurio » 31 Ene 2013, 10:18

lodreo escribió:
jorgesaurio escribió:pues ahora con la salida del demo solo queda esperar, por hay aun quedan quienes creen que la recortada y la retro seran eliminadas ya veremos, y pues contestando a un comentario a mi se me hace un problema esas armas pues no es justo que arruinen el gameplay de un juego que no solo es gears of war 3, si no que los que veniamos jugando desde el primero, solo para que culquiera pueda matar y asi vender mas, eso es una falta de respeto para los fans, dudo que alguien que jugo gears 1 y 2 este a favor de mantener estas armas que como ya dije lo que hacen es arruinar el modo de juego por el que muchos amamos gears desde un principio.


pues mira, aqui mi opinion, que yo tambien jugué los otros 2 gears.
yo no estoy en contra de las armas, es mas, las apoyo, le dan mas variedad al juego, pues antes que, solo habia 3 armas que se usaban(lancer,hammer y gnasher), y por lo visto, tambien se agregaran mas aun, lo cual me gusta.
yo en un 50-50 usaba las armas, digo usaba porque ya no tengo el juego, son poderosas y teniendo una buena tactica era muy mortales, pero bueno, si salen en el siguiente gears, bienvenidas


yo estoy de acuerdo contigo en la variedad pero era necesario armas tan estupidamente poderosas, en cuanto ala tactica dudo que se necesite tactica cuando puedes matar de una forma tan sencilla aquien no le han echo carga retro te pega no te mata disparan 2 balas a ciegas y mueres, lo peor es que por lo regular quienes usan retro y recortada no las cambian por nada, no digo que todos pero si la mayoria. ya veremos en el demo igual ya solucionaron esto un que lo dudo ellos loque quieren es vender mas
Perfil en Xbox de Jorgesaurio Envía un mensaje a Jorgesaurio Compara tus juegos con Jorgesaurio Vídeos grabados por Jorgesaurio Capturas de juego obtenidas por Jorgesaurio
Jorgesaurio
Gamercard de Jorgesaurio
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados