¿Qué tan factible es obtener la medalla ónice “Padres"? : Gears of War 3

¿Qué tan factible es obtener la medalla ónice “Padres"?

Foro Gears of War 3

¿Qué tan factible es obtener la medalla ónice “Padres"?

Notapor Piropos » 04 Nov 2011, 06:52

hoy me puse a recapacitar sobre la posibilidad de obtener ésta medalla jugando solamente partidas en línea e hice un poco de conteo al respecto. esta medalla consiste en conseguir las medallas ónice en todos los modos de juego. cada medalla ónice requiere jugar 3000 partidas de un solo modo de juego. al ser 6 modos de juego:

3000 x 6 = 18000 partidas

digamos que una partida en línea del gow3 dura, aproximadamente, 15 minutos. por lo tanto:

18000 x 15 = 270000 minutos
270000 / 60 = 4500 horas

supongamos que eres una persona con obligaciones (estudios, trabajo) y con algo de vida social. digamos que te das tus lujos y juegas… 4 horas diarias, entonces:

4500 / 4 = 1125 días
1125 / 365 = 3.08 años (jugando diario)

ahora pensemos que eres un “nini” sin vida social, y juegas 10 horas diarias. aun así:

4500 / 10 = 450 días
450 / 365 = 1.23 años

ese es el tiempo que tardarías “legalmente” en obtener una sola medalla (bueno, en realidad 7). también hay que pensar en otras medallas de ónice como jugar 2000 partidas de horda o 500 capítulos de arcade. en conclusión… ¡suerte desbloqueando “seriamente 3.0”!

p.d.: les dejo este video por si quieren sacar la medalla más rápido: http://www.youtube.com/watch?v=usc0ouc1qhs

Perfil en Xbox de PrincipePiropos Envía un mensaje a PrincipePiropos Compara tus juegos con PrincipePiropos Vídeos grabados por PrincipePiropos Capturas de juego obtenidas por PrincipePiropos
Piropos
Gamercard de Piropos
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Qué tan factible es obtener la medalla ónice “Padres"?

Notapor Shar1ngan666 » 04 Nov 2011, 06:55

bueno pero no tomas en cuenta el boosting de todo tipo por lo cual es posible ya hay gente en el foro con rango 100 y casi 40 de las 65 medallas asi que imposible no es solo tardado :toctoc: :toctoc:

ah si y otra cosa las personas ultimamente sobrevaloran una "vida social" me gustaria que me dijeran que es ser social y una sociedad y entonces se contesten ustedes mismos sobre lo que estan diciendo
Perfil en Xbox de Se7enAlpha Envía un mensaje a Se7enAlpha Compara tus juegos con Se7enAlpha Vídeos grabados por Se7enAlpha Capturas de juego obtenidas por Se7enAlpha
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Shar1ngan666
Gamercard de Shar1ngan666
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 973
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Manhy » 04 Nov 2011, 07:11

shar1ngan666 escribió:bueno pero no tomas en cuenta el boosting de todo tipo por lo cual es posible ya hay gente en el foro con rango 100 y casi 40 de las 65 medallas asi que imposible no es solo tardado :toctoc: :toctoc:

ah si y otra cosa las personas ultimamente sobrevaloran una "vida social" me gustaria que me dijeran que es ser social y una sociedad y entonces se contesten ustedes mismos sobre lo que estan diciendo

el boton de like deveria existir enel foro :i puesto qe tienes la boca llena de razon, los boostiing de cualquier tipo te hacen todo muchisimo mas facil & acelerado, yo ya me tope a alguien en linea que tenia la medalla en onice de master at arms.(onice las 5 armas iniciales) asi que...
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor simbiontzager » 04 Nov 2011, 07:21

:sonrisa: jajaja es muy cierto lo k dices por lo general yo juego 2 horas diarias en la noche y eso si me va bien si no dejan tarea y trabajos pro tambien no ahi k obsesionarse tanto solo disfrutar el matar a los noobs y de vez en en cuando uno k otro k ya se la sabe k es un buen reto ;)
Perfil en Xbox de DaRkZaGeR Envía un mensaje a DaRkZaGeR Compara tus juegos con DaRkZaGeR Vídeos grabados por DaRkZaGeR Capturas de juego obtenidas por DaRkZaGeR
simbiontzager
Gamercard de simbiontzager
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Piropos » 04 Nov 2011, 07:35

shar1ngan666 escribió:bueno pero no tomas en cuenta el boosting de todo tipo por lo cual es posible ya hay gente en el foro con rango 100 y casi 40 de las 65 medallas asi que imposible no es solo tardado :toctoc: :toctoc:

en efecto, no tomo en cuenta el boosting para los datos que publiqué. si se utiliza un boosting donde las partidas son de 1 minuto, entonces solo tardarías 300 horas en conseguir la medalla (sin contar los tiempos de carga entre partidas ni la posibilidad de que la partida termine en empate). en cuanto al segundo párrafo, te aconsejo que leas es siguiente artículo (lo malo es que lo cobran, así que tendrás que conformarte con el abstract):

http://www.sciencedirect.com/science/ar ... 699090128e

aunque eso si, cada quien es libre de vivir su vida como mejor le parezca.

saludos.
Perfil en Xbox de PrincipePiropos Envía un mensaje a PrincipePiropos Compara tus juegos con PrincipePiropos Vídeos grabados por PrincipePiropos Capturas de juego obtenidas por PrincipePiropos
Piropos
Gamercard de Piropos
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Shar1ngan666 » 04 Nov 2011, 07:41

piropos escribió:en efecto, no tomo en cuenta el boosting para los datos que publiqué. si se utiliza un boosting donde las partidas son de 1 minuto, entonces solo tardarías 300 horas en conseguir la medalla (sin contar los tiempos de carga entre partidas ni la posibilidad de que la partida termine en empate). en cuanto al segundo párrafo, te aconsejo que leas es siguiente artículo (lo malo es que lo cobran, así que tendrás que conformarte con el abstract):

saludos.

pero yo no te pedi eso yo te pedi que me dijeras que es ser social y que es una sociedad entonces te daras cuenta de lo que me estas diciendo no quiero que copy pastees nada ni que te bases en internet si no lo que a ti te enseñaron en la escuela en tu clase de ciencias sociales o antropologia
Perfil en Xbox de Se7enAlpha Envía un mensaje a Se7enAlpha Compara tus juegos con Se7enAlpha Vídeos grabados por Se7enAlpha Capturas de juego obtenidas por Se7enAlpha
Imagen

Imagen
Shar1ngan666
Mensajes 973
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Piropos » 04 Nov 2011, 07:52

shar1ngan666 escribió:
piropos escribió:en efecto, no tomo en cuenta el boosting para los datos que publiqué. si se utiliza un boosting donde las partidas son de 1 minuto, entonces solo tardarías 300 horas en conseguir la medalla (sin contar los tiempos de carga entre partidas ni la posibilidad de que la partida termine en empate). en cuanto al segundo párrafo, te aconsejo que leas es siguiente artículo (lo malo es que lo cobran, así que tendrás que conformarte con el abstract):

saludos.

pero yo no te pedi eso yo te pedi que me dijeras que es ser social y que es una sociedad entonces te daras cuenta de lo que me estas diciendo no quiero que copy pastees nada ni que te bases en internet si no lo que a ti te enseñaron en la escuela en tu clase de ciencias sociales o antropologia

pues mira, el "ser social" sería vivir en sociedad, es decir, interactuar con otras personas. en cuanto a la sociedad, es un artefacto de nuestra especie para darnos una ilusión (obviamente falsa) de que somos distintos o de que estamos alejados de la naturaleza (por favor, no me pidas que defina naturaleza, ya que es un concepto empírico y los conceptos empíricos no se pueden definir sino solo caracterizarse). digamos que es el microambiente que hemos construido para apelar a nuestras comodidades. por cierto, no estoy "copy pasteeando", sino que que estoy dando referencias. cuando uno debate o investiga, no solo se debe basar en argumentos sino en evidencias (en este caso doy evidencia de que el "ser social" no es algo "sobrevalorado" como tu mencionas), de lo contrario solo es tu palabra contra la mía.
Piropos
Gamercard de Piropos
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Shar1ngan666 » 04 Nov 2011, 08:04

piropos escribió: pues mira, el "ser social" sería vivir en sociedad, es decir, interactuar con otras personas. en cuanto a la sociedad, es un artefacto de nuestra especie para darnos una ilusión (obviamente falsa) de que somos distintos o de que estamos alejados de la naturaleza (por favor, no me pidas que defina naturaleza, ya que es un concepto empírico y los conceptos empíricos no se pueden definir sino solo caracterizarse). digamos que es el microambiente que hemos construido para apelar a nuestras comodidades.

eso es asi me gusta debatir pues mira ya esta tu respuesta nosotros xbox live somos una sociedad y porque pues porque somos un grupo de personas con un fin en comun - divertirnos, platicar, jugar y/o sacar logros entonces nosotros como gamers somos una sociedad somos seres sociales tenemos una vida social ya que interactuamos por medio de nuestra consola y buscamos estar con gente con nuestros mismas aficiones y metas asi que alguien que juega 10 horas al dia es una persona con tanta vida social como una persona que sale a la calle con su grupo de amigos ya que ambos hacen lo mismo solo que en diferentes espacios con diferentes metas o aficiones

y no es que la lleve contra ti ni nada de echo trato de encontrar a varias personas asi pero no hay a quien le guste debatir sobre las cosas y bueno espero que veas que uno como otro es igual de social solo que a vista de la gente " normal " somos gente friki que se la pasa jugando cuando no es cierto y realizamos la misma funcion como ser social que ellos
Imagen

Imagen
Shar1ngan666
Mensajes 973
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Piropos » 04 Nov 2011, 08:17

shar1ngan666 escribió:
piropos escribió: pues mira, el "ser social" sería vivir en sociedad, es decir, interactuar con otras personas. en cuanto a la sociedad, es un artefacto de nuestra especie para darnos una ilusión (obviamente falsa) de que somos distintos o de que estamos alejados de la naturaleza (por favor, no me pidas que defina naturaleza, ya que es un concepto empírico y los conceptos empíricos no se pueden definir sino solo caracterizarse). digamos que es el microambiente que hemos construido para apelar a nuestras comodidades.

eso es asi me gusta debatir pues mira ya esta tu respuesta nosotros xbox live somos una sociedad y porque pues porque somos un grupo de personas con un fin en comun - divertirnos, platicar, jugar y/o sacar logros entonces nosotros como gamers somos una sociedad somos seres sociales tenemos una vida social ya que interactuamos por medio de nuestra consola y buscamos estar con gente con nuestros mismas aficiones y metas asi que alguien que juega 10 horas al dia es una persona con tanta vida social como una persona que sale a la calle con su grupo de amigos ya que ambos hacen lo mismo solo que en diferentes espacios con diferentes metas o aficiones

y no es que la lleve contra ti ni nada de echo trato de encontrar a varias personas asi pero no hay a quien le guste debatir sobre las cosas y bueno espero que veas que uno como otro es igual de social solo que a vista de la gente " normal " somos gente friki que se la pasa jugando cuando no es cierto y realizamos la misma funcion como ser social que ellos

sabes... tienes mucha razón en eso último que dijiste. siento que el conversar a través de un teclado o un micrófono es muy impersonal, pero aún así tu punto es válido (excepto para los que boostean solitos con puros bots :p). además, no existe tal cosa como la gente "normal" (a menos de que los veas como los que están cerca de la media en una campana de gauss).

saludos.
Piropos
Gamercard de Piropos
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Xion Sempai » 04 Nov 2011, 16:00

pues se nota que muchos nos tardaremos mucho tiempo...yo apenas esta semana empeze a hacer algo de boosteo (una hora al dia) jugando privadas con boots en informal, matar online me cuesta mucho trabajo, no soy tan bueno, solo he obtenido la insignia de jmv unas 4 veces online, asi que no tenia ninguna medalla de bronce de ningun arma, ahora ya tengo 2 de plata y las demas en bronce, con muy poco tiempo invertido...si, se que sueno patetico, pero que se le va a hacer, entre que me matan muy rapido, no soy tan bueno y el lag de mi conexion suele matar la diversion (ayer le vacie cargador y medio de una retro a un enemigo y ni lo derribe y el con un par de tiro de gnasher desde lejos me mata...maldito lag, no reconoce bien mis movimientos y luego me mueve de lugar) no me queda de otra para sacar las medallas...en fin, es mas cuestion de vanidad, desde antes que saliera el juego ya sabia que nunca lograria el "seriamente3.0"

y la vida social también es importante, no es sano estar tanto tiempo jugando en casa, mínimo por nuestra propia salud física.
Perfil en Xbox de Xion Sempai Envía un mensaje a Xion Sempai Compara tus juegos con Xion Sempai Vídeos grabados por Xion Sempai Capturas de juego obtenidas por Xion Sempai
Xion Sempai
Gamercard de Xion Sempai
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 138
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Asmodeus Cerv » 04 Nov 2011, 17:23

tengo 4 de las 6 onices necesareas para padres, las otras dos en plata, y delante de la pantalla he estado lo justo.
si tienes un poco de coco puedes hacer que la maquina haga el trabajo por ti.
un saludo
Perfil en Xbox de Asmodeus Cerv Envía un mensaje a Asmodeus Cerv Compara tus juegos con Asmodeus Cerv Vídeos grabados por Asmodeus Cerv Capturas de juego obtenidas por Asmodeus Cerv
Asmodeus Cerv
Gamercard de Asmodeus Cerv
Mensajes 222
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor JORJITO89 » 04 Nov 2011, 17:57

asmodeus cerv escribió:tengo 4 de las 6 onices necesareas para padres, las otras dos en plata, y delante de la pantalla he estado lo justo.
si tienes un poco de coco puedes hacer que la maquina haga el trabajo por ti.
un saludo

claro,dejando la consola encendida y que se juegue la partida sola
asi claro que todo el mundo lo saca
pero bueno yo quiero mucho mi consola para no dejarla todo el dia encendia
que luego vienen los problemas
Perfil en Xbox de JORJITO89 Envía un mensaje a JORJITO89 Compara tus juegos con JORJITO89 Vídeos grabados por JORJITO89 Capturas de juego obtenidas por JORJITO89
JORJITO89
Gamercard de JORJITO89
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 87
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Asmodeus Cerv » 04 Nov 2011, 18:03

es verdad...
mejor tirate 3 años para sacar el logro, es la solución más lógica.
un saludo
Perfil en Xbox de Asmodeus Cerv Envía un mensaje a Asmodeus Cerv Compara tus juegos con Asmodeus Cerv Vídeos grabados por Asmodeus Cerv Capturas de juego obtenidas por Asmodeus Cerv
Asmodeus Cerv
Mensajes 222
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor JORJITO89 » 04 Nov 2011, 18:07

no, mejor jugar a otros juegos y estar mas entretenido
el seriamente 3.0 es una locura
y por solo 100g

bueno con ese tiempo me ago 30.000g en otros juegos
y los disfruto
pero bueno cuando lo tengas seras un gran afortunado, no todo el mundo tendra ese gran y costoso logro
Perfil en Xbox de JORJITO89 Envía un mensaje a JORJITO89 Compara tus juegos con JORJITO89 Vídeos grabados por JORJITO89 Capturas de juego obtenidas por JORJITO89
JORJITO89
Gamercard de JORJITO89
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 87
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Asmodeus Cerv » 04 Nov 2011, 18:29

ahora no hablamos de jugar o no a otros juegos, si no del modo de conseguir este logro, si realmente vas a salir con estas en los temas que hacen relación al logro, ni te molestes en postear, no ayudas en nada.
un saludo
Asmodeus Cerv
Mensajes 222
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Gears of War 3