mi pregunta es cual es el mejor skin que se ve en la lancer y la escopeta es que tengo 400 mp y los quiero gastar en un skin de aarmas estaba pensando en comprar uno que parece de cebra pero es como camuflaje .
yo dije que aunque es un robo, me gustaría comprar almenos uno, ya que me quedaban 320mp justicos en la cuenta. me cogí el tormenta (thunderstorm), es el que mas me gusta. tambien tengo el liquid metal y este 1 de noviempre el team plasma y jungle, pero me parece que seguire usando el tormenta.
una pregunta, yo también quiero comprar un skin pero no se si el de electrical o el de tormenta, me gustaría si saben donde se pueden ver antes de comprarlo, gracias.
yo tengo el tiger en escopetas y el team metal y tormenta en los rifles, aunque quería el eléctrico y compre el tormenta por error termino gustándome. xd
pero creo que el mejor skin seria el ónice por que lo consigues con sudor, lagrimas y todo eso. :l
si vas a gastar comprate uno animado, a mi gustan el de equipo pulso, inmulsión y tormenta electrica. esa es mi opinion pero mejor ve el video y te decides.
si quieres resaltar mucho, los skins amarillos llaman mas la atencion si quieres algo mas de cerca los azules metalico y rosa seran lotuyo, personalmente no gastes tu dinero despues sueltan skins gratis