Que Skin es el Mejor : Gears of War 3

Que Skin es el Mejor

Foro Gears of War 3

Que Skin es el Mejor

Notapor gamito00 » 20 Oct 2011, 10:59

mi pregunta es cual es el mejor skin que se ve en la lancer y la escopeta es que tengo 400 mp y los quiero gastar en un skin de aarmas estaba pensando en comprar uno que parece de cebra pero es como camuflaje .

cualquier propuesta es bien recibida . :beer: :ok:

 

 

Perfil en Xbox de gamito00 Envía un mensaje a gamito00 Compara tus juegos con gamito00 Vídeos grabados por gamito00 Capturas de juego obtenidas por gamito00
gamito00
Gamercard de gamito00
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que Skin es el Mejor

Notapor DeBeGiZ » 20 Oct 2011, 11:01

no hay un skin mejor o peor, eso depende de tu gusto. pero si preguntas opiniones, mis preferidos son el de tormenta y oceánico :)
Perfil en Xbox de DeBeGiZ Envía un mensaje a DeBeGiZ Compara tus juegos con DeBeGiZ Vídeos grabados por DeBeGiZ Capturas de juego obtenidas por DeBeGiZ
"Si no puedes vencerles, únete a ellos." // "Prefiero buscar otra manera."
DeBeGiZ
Gamercard de DeBeGiZ
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1921
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que Skin es el Mejor

Notapor Shar1ngan666 » 20 Oct 2011, 11:07

si al igual que el compañero de arriba todo es de gusto

-ocean
-team metal


son los que yo tengo y el del season pass, pero quiero los verdes de jack in the box pero me toca esperar a enero :lloros: :lloros:
Perfil en Xbox de Se7enAlpha Envía un mensaje a Se7enAlpha Compara tus juegos con Se7enAlpha Vídeos grabados por Se7enAlpha Capturas de juego obtenidas por Se7enAlpha
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Shar1ngan666
Gamercard de Shar1ngan666
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 973
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que Skin es el Mejor

Notapor Zury » 20 Oct 2011, 15:23

yo dije que aunque es un robo, me gustaría comprar almenos uno, ya que me quedaban 320mp justicos en la cuenta. me cogí el tormenta (thunderstorm), es el que mas me gusta. tambien tengo el liquid metal y este 1 de noviempre el team plasma y jungle, pero me parece que seguire usando el tormenta.
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que Skin es el Mejor

Notapor killermanmk » 20 Oct 2011, 17:45

una pregunta, yo también quiero comprar un skin pero no se si el de electrical o el de tormenta, me gustaría si saben donde se pueden ver antes de comprarlo, gracias.
killermanmk
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 175
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que Skin es el Mejor

Notapor Accosta » 20 Oct 2011, 17:59

o_o a mi me gusto mucho el de oro
Perfil en Xbox de Accosta Envía un mensaje a Accosta Compara tus juegos con Accosta Vídeos grabados por Accosta Capturas de juego obtenidas por Accosta
Imagen
Accosta
Gamercard de Accosta
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 739
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que Skin es el Mejor

Notapor Zury » 20 Oct 2011, 20:28

Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que Skin es el Mejor

Notapor irluiisie » 20 Oct 2011, 21:08

mi favorito es para escopetas el deadly cute. (las rosas para que la gente se enoje mas :d )

y para lancer uso a veces las verdes de jack in the box o unas que son como verde palido con flores moradas. xd
Perfil en Xbox de L0L IM A PANDA Envía un mensaje a L0L IM A PANDA Compara tus juegos con L0L IM A PANDA Vídeos grabados por L0L IM A PANDA Capturas de juego obtenidas por L0L IM A PANDA
Imagen
I know that you believe you understand what you think I said, but I'm not sure you realize that what you read is not what I meant.
irluiisie
Gamercard de irluiisie
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 129
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que Skin es el Mejor

Notapor irluiisie » 20 Oct 2011, 21:09

mi favorito es para escopetas el deadly cute. (las rosas para que la gente se enoje mas :d )

y para lancer uso a veces las verdes de jack in the box o unas que son como verde palido con flores moradas. xd
Perfil en Xbox de L0L IM A PANDA Envía un mensaje a L0L IM A PANDA Compara tus juegos con L0L IM A PANDA Vídeos grabados por L0L IM A PANDA Capturas de juego obtenidas por L0L IM A PANDA
Imagen
I know that you believe you understand what you think I said, but I'm not sure you realize that what you read is not what I meant.
irluiisie
Gamercard de irluiisie
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 129
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que Skin es el Mejor

Notapor Rorcom90 » 21 Oct 2011, 03:15

yo tengo el tiger en escopetas y el team metal y tormenta en los rifles, aunque quería el eléctrico y compre el tormenta por error termino gustándome. xd

pero creo que el mejor skin seria el ónice por que lo consigues con sudor, lagrimas y todo eso. :l

salu2
Rorcom90
Gamercard de Rorcom90
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 725
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que Skin es el Mejor

Notapor DF Playar » 21 Oct 2011, 04:20

hay un skin que es totalmente transparente (casi invisible) que es color tema alguien sabe cual es?
Perfil en Xbox de Lewis youth Envía un mensaje a Lewis youth Compara tus juegos con Lewis youth Vídeos grabados por Lewis youth Capturas de juego obtenidas por Lewis youth
DF Playar
Gamercard de DF Playar
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 106
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que Skin es el Mejor

Notapor Hectorlo » 21 Oct 2011, 04:49

si vas a gastar comprate uno animado, a mi gustan el de equipo pulso, inmulsión y tormenta electrica.
esa es mi opinion pero mejor ve el video y te decides.
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Imagen Imagen
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que Skin es el Mejor

Notapor DeaDMastA » 21 Oct 2011, 22:16

a mi gusto creo que las mejores skins de armas son las tigger (las que tienen lineas de tigre xd) jeje
Perfil en Xbox de aDeaDMastA Envía un mensaje a aDeaDMastA Compara tus juegos con aDeaDMastA Vídeos grabados por aDeaDMastA Capturas de juego obtenidas por aDeaDMastA
[size=150]De ante mano, Gracias[/size]

Juego para ganar !!, I'll kill u in GoW3


Imagen
DeaDMastA
Gamercard de DeaDMastA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 154
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que Skin es el Mejor

Notapor ivan1908 » 22 Oct 2011, 05:52

bueno a mi me gusta el de en peligro, sangre ,marea negra y oceano


nada mas digo xd :sonrisa:
Perfil en Xbox de PXNDX1908 Envía un mensaje a PXNDX1908 Compara tus juegos con PXNDX1908 Vídeos grabados por PXNDX1908 Capturas de juego obtenidas por PXNDX1908
ivan1908
Gamercard de ivan1908
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que Skin es el Mejor

Notapor Orochinagis » 22 Oct 2011, 05:58

si quieres resaltar mucho, los skins amarillos llaman mas la atencion si quieres algo mas de cerca los azules metalico y rosa seran lotuyo, personalmente no gastes tu dinero despues sueltan skins gratis
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados