[Opinen] ¿Qué logros crees que tomen en cuenta para Gears 3? : Gears of War 3

[Opinen] ¿Qué logros crees que tomen en cuenta para Gears 3?

Foro Gears of War 3

[Opinen] ¿Qué logros crees que tomen en cuenta para Gears 3?

Notapor Luisjor Chavez » 14 Jul 2011, 05:23

bueno, me explico. ustedes que logros del gears of war y gears of war 2 creen que epic games tome en cuenta para desbloquear cosas en el 3?

 

 

Perfil en Xbox de Luisjor Chavez Envía un mensaje a Luisjor Chavez Compara tus juegos con Luisjor Chavez Vídeos grabados por Luisjor Chavez Capturas de juego obtenidas por Luisjor Chavez
Luisjor Chavez
Gamercard de Luisjor Chavez
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Opinen] ¿Qué logros crees que tomen en cuenta para Gear

Notapor NoBrocoli » 14 Jul 2011, 07:31

pues yo creo que los de en serio y seriamente cuentan de awebo d:, mmm tambien creo que el de gear veterano! jajaja son los mas logicos :saludos:
Perfil en Xbox de l Fapencio l Envía un mensaje a l Fapencio l Compara tus juegos con l Fapencio l Vídeos grabados por l Fapencio l Capturas de juego obtenidas por l Fapencio l
Imagen

Don't bridge, don't glitch, don't boost, don't use the sawed-off... Don't be queer... BE A MAN!.
NoBrocoli
Gamercard de NoBrocoli
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 63
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Opinen] ¿Qué logros crees que tomen en cuenta para Gear

Notapor reychocobo » 14 Jul 2011, 18:32

el de gears veterano creo que es el mas obvio pero por ejemplo lei que los que tienen su lancer dorada del 2 la van a poder exportar al 3 bueno yo boy a tener problemas si salen premios por jugar el 1 ya que me faltan muchos logros
Perfil en Xbox de REYCHOCOBO9999 Envía un mensaje a REYCHOCOBO9999 Compara tus juegos con REYCHOCOBO9999 Vídeos grabados por REYCHOCOBO9999 Capturas de juego obtenidas por REYCHOCOBO9999
reychocobo
Gamercard de reychocobo
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 280
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Opinen] ¿Qué logros crees que tomen en cuenta para Gear

Notapor KreepieZpo0ky » 14 Jul 2011, 18:54

pero si ya publicaron las lista oficial de logros........ ¬¬
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Opinen] ¿Qué logros crees que tomen en cuenta para Gear

Notapor RauL DiiaZ » 14 Jul 2011, 19:17

aerosmithero2010 escribió:pero si ya publicaron las lista oficial de logros........ ¬¬


se nota que solo leiste el tema. :meparto:

luisjor chavez escribió:bueno, me explico. ustedes que logros del gears of war y gears of war 2 creen que epic games tome en cuenta para desbloquear cosas en el 3?


pues creo que sera logros sencillos como en el gow 2 tomaron el de tener unos cog tags , matar a raam y no me acuerdo que otro, seguro que tomaran en cuenta logros de gow 2 sencillos como matar a brumak en la ultima mision, algunos coleccionables y posiblemente logros del gow 1
Última edición por RauL DiiaZ el 15 Jul 2011, 05:42, editado 2 veces en total
Perfil en Xbox de RauL DiiaZ Envía un mensaje a RauL DiiaZ Compara tus juegos con RauL DiiaZ Vídeos grabados por RauL DiiaZ Capturas de juego obtenidas por RauL DiiaZ
Imagen
Antes 55 seg-1 min 10seg Ahora 40 seg-55 seg

Imagen
RauL DiiaZ
Gamercard de RauL DiiaZ
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 852
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Opinen] ¿Qué logros crees que tomen en cuenta para Gear

Notapor Axel7777 » 14 Jul 2011, 19:20

aerosmithero2010 escribió:pero si ya publicaron las lista oficial de logros........ ¬¬


se refieren a que epic dijo que habrían premios por haber sacado "x" logros en gears 1 y 2, no a los logros del 3 ¬¬ ; bueno pues yo vi en el foro de epic que tal vez cuente tener shadow complex, gears 1, gears 2, gears pc, unreal tournament, pero quien sabe si cuente el ut3 y el sc, los demas seguro cuentan, y lo de la lancer dorada y hammerburst dorada, si no las tienes en el 2 no las podrás tener en el 3,ya que estas se exportan, y seguro cuentan seriamente 2.0, en serio y gear veterano ;d
Perfil en Xbox de xAxEl7x Envía un mensaje a xAxEl7x Compara tus juegos con xAxEl7x Vídeos grabados por xAxEl7x Capturas de juego obtenidas por xAxEl7x
Axel7777
Gamercard de Axel7777
Escribe desde México  Marzo 2008
Mensajes 328
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Opinen] ¿Qué logros crees que tomen en cuenta para Gear

Notapor reychocobo » 14 Jul 2011, 19:59

axel7777 escribió:
aerosmithero2010 escribió:pero si ya publicaron las lista oficial de logros........ ¬¬


se refieren a que epic dijo que habrían premios por haber sacado "x" logros en gears 1 y 2, no a los logros del 3 ¬¬ ; bueno pues yo vi en el foro de epic que tal vez cuente tener shadow complex, gears 1, gears 2, gears pc, unreal tournament, pero quien sabe si cuente el ut3 y el sc, los demas seguro cuentan, y lo de la lancer dorada y hammerburst dorada, si no las tienes en el 2 no las podrás tener en el 3,ya que estas se exportan, y seguro cuentan seriamente 2.0, en serio y gear veterano ;d

lei que dijeron que pedian disculpas que se habia dicho que se podrian obtener premios por obtener logros en los juegos que mencionaste pero que se probo que solamente los juegos de gears eran compatibles o algo asi
Perfil en Xbox de REYCHOCOBO9999 Envía un mensaje a REYCHOCOBO9999 Compara tus juegos con REYCHOCOBO9999 Vídeos grabados por REYCHOCOBO9999 Capturas de juego obtenidas por REYCHOCOBO9999
reychocobo
Gamercard de reychocobo
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 280
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Opinen] ¿Qué logros crees que tomen en cuenta para Gear

Notapor lodreo » 14 Jul 2011, 20:45

pienso ke al tener x logro de acto completado de los 2 gears daran al pelon y los carmine, raam kiza, al tener los seriamente kiza tambie daran algo, pues son muy trdados de conseguir
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Opinen] ¿Qué logros crees que tomen en cuenta para Gear

Notapor mayer » 15 Jul 2011, 02:41

lodreo escribió:pienso ke al tener x logro de acto completado de los 2 gears daran al pelon y los carmine, raam kiza, al tener los seriamente kiza tambie daran algo, pues son muy trdados de conseguir


por eso mismo, mientras mas valga el logro algo bueno deben de dar yo digo igual que los seriamente o el gear veteranoo
ojala den algo bueno y no jaladas
Perfil en Xbox de IVI FI Y IE I2 Envía un mensaje a IVI FI Y IE I2 Compara tus juegos con IVI FI Y IE I2 Vídeos grabados por IVI FI Y IE I2 Capturas de juego obtenidas por IVI FI Y IE I2
Imagen
mayer
Gamercard de mayer
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1535
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Opinen] ¿Qué logros crees que tomen en cuenta para Gear

Notapor cenizas rojas » 15 Jul 2011, 02:56

yo digo que los de los actos y las placas del uno, pues los seriamente no creo,
Perfil en Xbox de CENIZAS ROJAS Envía un mensaje a CENIZAS ROJAS Compara tus juegos con CENIZAS ROJAS Vídeos grabados por CENIZAS ROJAS Capturas de juego obtenidas por CENIZAS ROJAS
cenizas rojas
Gamercard de cenizas rojas
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Opinen] ¿Qué logros crees que tomen en cuenta para Gear

Notapor Manhy » 15 Jul 2011, 03:59

aerosmithero2010 escribió:pero si ya publicaron las lista oficial de logros........ ¬¬

hahahah viejo mejor lee los post antes de deducir cosas, pero eqis espero que el de en serio no lo tomen en cuenta ya que no lo tengo :p hahaha pero pues bueno ya vremos aunqe el gear veterano si sirve en el beta se anuncio :3
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Opinen] ¿Qué logros crees que tomen en cuenta para Gear

Notapor NoBrocoli » 15 Jul 2011, 06:03

aerosmithero2010 escribió:pero si ya publicaron las lista oficial de logros........ ¬¬

jajaja men.. te falto leer el tema! :risas: :risas:
Perfil en Xbox de l Fapencio l Envía un mensaje a l Fapencio l Compara tus juegos con l Fapencio l Vídeos grabados por l Fapencio l Capturas de juego obtenidas por l Fapencio l
Imagen

Don't bridge, don't glitch, don't boost, don't use the sawed-off... Don't be queer... BE A MAN!.
NoBrocoli
Gamercard de NoBrocoli
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 63
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Opinen] ¿Qué logros crees que tomen en cuenta para Gear

Notapor reychocobo » 15 Jul 2011, 06:18

manhy escribió:
aerosmithero2010 escribió:pero si ya publicaron las lista oficial de logros........ ¬¬

hahahah viejo mejor lee los post antes de deducir cosas, pero eqis espero que el de en serio no lo tomen en cuenta ya que no lo tengo :p hahaha pero pues bueno ya vremos aunqe el gear veterano si sirve en el beta se anuncio :3

y ya ni como hacerlo ahorita verdad ja
tambien me gustaria que dieran algo para el avatar esas lancer del bazar estan buenas
edito: perdon el de enserio es del 1 verdad yo tampoco lo tengo
Perfil en Xbox de REYCHOCOBO9999 Envía un mensaje a REYCHOCOBO9999 Compara tus juegos con REYCHOCOBO9999 Vídeos grabados por REYCHOCOBO9999 Capturas de juego obtenidas por REYCHOCOBO9999
reychocobo
Gamercard de reychocobo
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 280
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Opinen] ¿Qué logros crees que tomen en cuenta para Gear

Notapor gerardgonco » 15 Jul 2011, 15:43

todos los logros, solo que se dividan en grupos y que al tener este grupo de logros se te desbloquee un skin, de esta manera seguro que epic vende más.
Perfil en Xbox de OrdainedHydra1 Envía un mensaje a OrdainedHydra1 Compara tus juegos con OrdainedHydra1 Vídeos grabados por OrdainedHydra1 Capturas de juego obtenidas por OrdainedHydra1
gerardgonco
Gamercard de gerardgonco
Escribe desde España  Junio 2010
Mensajes 281
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Opinen] ¿Qué logros crees que tomen en cuenta para Gear

Notapor Manhy » 16 Jul 2011, 00:56

gerardgonco escribió:todos los logros, solo que se dividan en grupos y que al tener este grupo de logros se te desbloquee un skin, de esta manera seguro que epic vende más.

hah como el sistema de logros del onechambara? que al tener ciertos desafios con eqis personjae desbloqueavas un logro. esta buena la idea, de tal manera tendre que darme en la madre con el gears of war 1 xd ya que es una minima de logros que tengo en ese juego.
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado