aerosmithero2010 escribió:pero si ya publicaron las lista oficial de logros........ ¬¬
luisjor chavez escribió:bueno, me explico. ustedes que logros del gears of war y gears of war 2 creen que epic games tome en cuenta para desbloquear cosas en el 3?
aerosmithero2010 escribió:pero si ya publicaron las lista oficial de logros........ ¬¬
axel7777 escribió:aerosmithero2010 escribió:pero si ya publicaron las lista oficial de logros........ ¬¬
se refieren a que epic dijo que habrían premios por haber sacado "x" logros en gears 1 y 2, no a los logros del 3 ¬¬ ; bueno pues yo vi en el foro de epic que tal vez cuente tener shadow complex, gears 1, gears 2, gears pc, unreal tournament, pero quien sabe si cuente el ut3 y el sc, los demas seguro cuentan, y lo de la lancer dorada y hammerburst dorada, si no las tienes en el 2 no las podrás tener en el 3,ya que estas se exportan, y seguro cuentan seriamente 2.0, en serio y gear veterano ;d
lodreo escribió:pienso ke al tener x logro de acto completado de los 2 gears daran al pelon y los carmine, raam kiza, al tener los seriamente kiza tambie daran algo, pues son muy trdados de conseguir
manhy escribió:aerosmithero2010 escribió:pero si ya publicaron las lista oficial de logros........ ¬¬
hahahah viejo mejor lee los post antes de deducir cosas, pero eqis espero que el de en serio no lo tomen en cuenta ya que no lo tengo hahaha pero pues bueno ya vremos aunqe el gear veterano si sirve en el beta se anuncio :3
gerardgonco escribió:todos los logros, solo que se dividan en grupos y que al tener este grupo de logros se te desbloquee un skin, de esta manera seguro que epic vende más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado