¿que es un host y como hacer una partida de host igualado? : Gears of War 3

¿que es un host y como hacer una partida de host igualado?

Foro Gears of War 3

¿que es un host y como hacer una partida de host igualado?

Notapor i eclipse o » 21 Abr 2012, 03:26

pues yo he escuchado mucho sobre los host pero quisiera saber que opinan sobre ello.

ademas quisiera saber como elaborar una partida de host igualados pues es que
mis amigos y yo vamos a jugar contra otros chavos pero queremos hacer las cosas parejas.

Perfil en Xbox de i eclipse o Envía un mensaje a i eclipse o Compara tus juegos con i eclipse o Vídeos grabados por i eclipse o Capturas de juego obtenidas por i eclipse o
i eclipse o
Gamercard de i eclipse o
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿que es un host y como hacer una partida de host igualad

Notapor eduardoRH9 » 21 Abr 2012, 19:09

i eclipse o escribió:pues yo he escuchado mucho sobre los host pero quisiera saber que opinan sobre ello.

ademas quisiera saber como elaborar una partida de host igualados pues es que
mis amigos y yo vamos a jugar contra otros chavos pero queremos hacer las cosas parejas.

host se hace referencia a la persona que aloja la partida, por lo que la partida dependerá totalmente de la conexión de esta persona. entre más persona halla en una partida, se necesitará mejor ancho de banda. generalmente si juegan en privadas, el host (el que invite y cree la partida) deberá tener al menos unos 5 mb para un buen desempeño.

ahora, muchas veces en gears of war 3, a las personas que no tienen los dlcs, epic no les permite jugar con servidores dedicados, por lo que el juego busca partidas con host, el host se elige automáticamente, obviamente busca el que tenga la mejor conexión para que soporte a los 10 jugadores, eso no siempre es posible por lo que muchas veces se presenta el lag. si quieres jugar en igualada o rápida no se puede eliger ser el host.
Perfil en Xbox de StsEddy09 Envía un mensaje a StsEddy09 Compara tus juegos con StsEddy09 Vídeos grabados por StsEddy09 Capturas de juego obtenidas por StsEddy09
eduardoRH9
Gamercard de eduardoRH9
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War 3