¿Que esperais ver en el próximo DLC? : Gears of War 3

¿Que esperais ver en el próximo DLC?

Foro Gears of War 3

¿Que esperais ver en el próximo DLC?

Notapor CHiMo ESP » 25 Ene 2012, 17:29

pues bien, abro este tema para que digais que es lo que os gustaría ver en el próximo dlc, o como quereis que sea.

en mi opinión, sería perfecto si fuese mas o menos así:

-la venganza de myrrah: siente la furia de la reyna myrrah y su escuadrón con este dlc que añadirá 5 personajes para usar exclusivamente en el modo bestia (brumak, reavers, palace guard, lamberserker, y skorge) y 5 mapas nuevos: estación intermedia, carretera, máquina de guerra, jacinto y pabellon.

además el pack incluirá 4 personajes para los modos multijugador, horda y bestia: skorge, palace guard, frederic benten y gael barrington (estos dos ultimos son fueron soldados de las guerras del péndulo, sacados de los comics)

Perfil en Xbox de CHiMo NoX VII Envía un mensaje a CHiMo NoX VII Compara tus juegos con CHiMo NoX VII Vídeos grabados por CHiMo NoX VII Capturas de juego obtenidas por CHiMo NoX VII

MIS 10 MEJORES LOGROS

MIS ESTADISTICAS
JUEGOS COMPLETADOS AL 100%= 43
ARCADES COMPLETADOS AL 100%= 5
PUNTUACIÓN EN LOGROS: 59020 DE 73905
PORCENTAJE TOTAL: 79,8%

CHiMo ESP
Gamercard de CHiMo ESP
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 731
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Que esperais ver en el próximo DLC?

Notapor xXSHaDoWXx » 25 Ene 2012, 18:27

hola yo encontré ensota información de una página en facebook...
"4to dlc : 3 mapas.-jacinto,dia uno y rio. 3 personajes.-savage creeper(o savage hunter como dice el bot),skorge y classic myrrah. y la actualizacion para bestia:flame boomer,bolter,grenadier,reaver(solo en mapas grandes) y grinder"
Perfil en Xbox de vlTOKlv ShAdOwZ Envía un mensaje a vlTOKlv ShAdOwZ Compara tus juegos con vlTOKlv ShAdOwZ Vídeos grabados por vlTOKlv ShAdOwZ Capturas de juego obtenidas por vlTOKlv ShAdOwZ
xXSHaDoWXx
Gamercard de xXSHaDoWXx
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 53
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Sr Tic Toc » 25 Ene 2012, 18:46

xxshadowxx escribió:hola yo encontré ensota información de una página en facebook...
"4to dlc : 3 mapas.-jacinto,dia uno y rio. 3 personajes.-savage creeper(o savage hunter como dice el bot),skorge y classic myrrah. y la actualizacion para bestia:flame boomer,bolter,grenadier,reaver(solo en mapas grandes) y grinder"

grenadier??? pero si ya hay uno :gaydude: :gaydude: los demas seria bueno ponerlos en bestia el que me me gusta seria en grinder tambien habia escuche por algun lado (ya no me recuerdo) que sacarian tambien a las bestias de asedio a bestia.
Perfil en Xbox de Sr Tic Toc Envía un mensaje a Sr Tic Toc Compara tus juegos con Sr Tic Toc Vídeos grabados por Sr Tic Toc Capturas de juego obtenidas por Sr Tic Toc
Sr Tic Toc
Gamercard de Sr Tic Toc
Mensajes 35
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xXSHaDoWXx » 25 Ene 2012, 19:00

sr tic toc escribió:
xxshadowxx escribió:hola yo encontré ensota información de una página en facebook...

grenadier??? pero si ya hay uno :gaydude: :gaydude: los demas seria bueno ponerlos en bestia el que me me gusta seria en grinder tambien habia escuche por algun lado (ya no me recuerdo) que sacarian tambien a las bestias de asedio a bestia.

si yo también dije que hay 1 y además classic myrrah... no entiendo muchas cosas :saludos:
Perfil en Xbox de vlTOKlv ShAdOwZ Envía un mensaje a vlTOKlv ShAdOwZ Compara tus juegos con vlTOKlv ShAdOwZ Vídeos grabados por vlTOKlv ShAdOwZ Capturas de juego obtenidas por vlTOKlv ShAdOwZ
xXSHaDoWXx
Gamercard de xXSHaDoWXx
Mensajes 53
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor 124 » 25 Ene 2012, 22:42

yo creo que igual sera para bestia seran solo dos nuevos locust es el reaver y el otro nose cual es para llenar los huecos que hacen falta en el cuadro al elegir locust en bestia
los personajes mechanic baird le y comando dom le para cog y drone trashball, savage granadier le y savage creeper para los locust
y si hay mapas espero tan siquiera 4 mapas
rio y jacinto y posiblemente dos nuevos
Perfil en Xbox de mataperrros Envía un mensaje a mataperrros Compara tus juegos con mataperrros Vídeos grabados por mataperrros Capturas de juego obtenidas por mataperrros
124
Gamercard de 124
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 89
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KreepieZpo0ky » 25 Ene 2012, 23:15

sr tic toc escribió:

el que esta es salvaje ese que se supone que podrán será el normal, creo que es mucho lo que le pongan 5 mapas y aparte cosas al modo bestia yo creo que solo será una actualización de bestia con más personajes y obviamente personajes para multi y skins y ya!
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor 40Blackwing » 25 Ene 2012, 23:27

si yo espero personajes para multijugador lo que si quiero es el otro locust que se mostro antes que que pusieran el que tiene la cara tapada quiero el que se le ve la cara que se ve bien loco y padre en extremo y pues unos skins estarian bien i calsico almenos jacitno jacinto i dia 1 con eso me siento satisfecho :sonrisa:
Perfil en Xbox de Blackwing 40 Envía un mensaje a Blackwing 40 Compara tus juegos con Blackwing 40 Vídeos grabados por Blackwing 40 Capturas de juego obtenidas por Blackwing 40
Imagen
40Blackwing
Gamercard de 40Blackwing
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 25 Ene 2012, 23:33

pues les falta un dlc para bestia que es el ultimo modo que le falta un upgrade
el savage creeper creo que al final lo convirtieron en savage marauder, aun asi faltan las otras pieles pre order y el trashball drone
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor eduardoRH9 » 26 Ene 2012, 01:34

si en verdad va a ser un dlc sobre el modo beast, espero que le agreguen más oleadas, porque 12 son muy poquitas, y hay algo que no sé que, que no lo hace tan divertido como horde, espero y le agreguen algo. y si espero que agreguen nuevos mapas, pero ¿reciclados? adoro jacinto y río, pero creo que esos están bien donde están o para los que fueron hechos que es gow2, prefiero mapas totalmente nuevos, así como el de depth que me gusto mucho, y ya no como escalada, que la verdad nunca me gustó en el uno.

pero aparte de mapas, y ya sé que esto no se incluiría en este dlc, sería una nueva expansión de campaña, ya que me quedé fascinado con raam's shadow, algo así me gustaría pero ahora con skorge, que si bien no tiene lo de raam me gustaría conocer su historia y como es que se llevaba con raam.

bueno, en sí hay muchas cosas grandiosas que pueden incluirse, solo espero que no sea como command horde pack, que siendo sinceros no ofrecia nada, salvo una liberación de contenido incluido en el propio disco.
Perfil en Xbox de StsEddy09 Envía un mensaje a StsEddy09 Compara tus juegos con StsEddy09 Vídeos grabados por StsEddy09 Capturas de juego obtenidas por StsEddy09
eduardoRH9
Gamercard de eduardoRH9
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xXSHaDoWXx » 26 Ene 2012, 01:56

eduardorh9 escribió:si en verdad va a ser un dlc sobre el modo beast, espero que le agreguen más oleadas, porque 12 son muy poquitas, y hay algo que no sé que, que no lo hace tan divertido como horde, espero y le agreguen algo. y si espero que agreguen nuevos mapas, pero ¿reciclados? adoro jacinto y río, pero creo que esos están bien donde están o para los que fueron hechos que es gow2, prefiero mapas totalmente nuevos, así como el de depth que me gusto mucho, y ya no como escalada, que la verdad nunca me gustó en el uno.

pero aparte de mapas, y ya sé que esto no se incluiría en este dlc, sería una nueva expansión de campaña, ya que me quedé fascinado con raam's shadow, algo así me gustaría pero ahora con skorge, que si bien no tiene lo de raam me gustaría conocer su historia y como es que se llevaba con raam.

bueno, en sí hay muchas cosas grandiosas que pueden incluirse, solo espero que no sea como command horde pack, que siendo sinceros no ofrecia nada, salvo una liberación de contenido incluido en el propio disco.

estoy de acuerdo con tigo, yo me quede con la duda de que le paso a tai y dizzy el las excavadoras... :saludos:
xXSHaDoWXx
Gamercard de xXSHaDoWXx
Mensajes 53
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xXDONOVANSXx » 26 Ene 2012, 03:27

yo espero en este 4 dlc que parece que va aser el ultimo del season lloro que ademas de la expanciòn de bestia(yo qusiera que salga un river. brumak, theron sentinel, flaming y raam y skorge) , personajes para multiplayer serian: trashball drone, savage hunter, skorge savage granadero elite y mechanic baird que tanto quiere mi bro
por que el dom commando no me gusto como lo isieron apenas de color azul despintado :meparto: ni el cole train le y el recluta carmine no me gustaron ellos para nada :| que salgan 5 mapas los qu quiero: estacion tyro,ningun lugar. gasolinera,metro, jardin de los padres y mansion(muy buenos mapas :ok: para mi) como deicen ustedes que venga una campaña hacerca de la historia de skorge y que se pueda poner los krils de raam en los personajes para mutiplaye asi como se ve raam en la campaña que lo cubrian aunque solo sean un adorno pero eso estari chingon tanbien de que esten enbueltos de inmusion :smt077 jeje bueno esas son mis ideas pero con el tiempo sabremos a ver como usron su imaginacion los de epic y el dlc que imagino eso es una locura :confuso: para que epic lo saquen :saludos:
Perfil en Xbox de Sh4D0w37 Envía un mensaje a Sh4D0w37 Compara tus juegos con Sh4D0w37 Vídeos grabados por Sh4D0w37 Capturas de juego obtenidas por Sh4D0w37
Imagen

NO SOY INVISIBLE ESTOY AQUI PRESENTE POR LOS CAIDOS Y POR LO QUE SEGUIMOS VIVOS "VENCER O MORIR"
xXDONOVANSXx
Gamercard de xXDONOVANSXx
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Yo-ker » 26 Ene 2012, 04:55

yo espero que traiga una actualización para bestia con nuevos locust y así, y algo que estaría interesante, pero que dudo que hagan, es que en la actualización venga la opción de jugar bestia en vs, eso serían cerrar con broche de oro el seasson pass, pero pfff se ve lejano.
Perfil en Xbox de valery kubrick Envía un mensaje a valery kubrick Compara tus juegos con valery kubrick Vídeos grabados por valery kubrick Capturas de juego obtenidas por valery kubrick
Yo-ker
Gamercard de Yo-ker
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 238
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CLANDEST1NO MX » 26 Ene 2012, 06:06

q agreguen todos los locust restantes del mundo gears para el modo bestia (ciclope,theron centinela, theron elite, guardia del palacio, brumak,reavers, maulers de elite .snipers, grinder, flamer locust, flame boomer, skorge , myrrah y raam ) :smt007

agreguen otra lista de personaje por usar ..lambet, todos los que salen en el modo horda.

min unas 50 oleadas de bestia , mas cog. agregaran king reaven. centauros mas silverbacks. etc.
Perfil en Xbox de cl4nd3st1n0 mx Envía un mensaje a cl4nd3st1n0 mx Compara tus juegos con cl4nd3st1n0 mx Vídeos grabados por cl4nd3st1n0 mx Capturas de juego obtenidas por cl4nd3st1n0 mx
CLANDEST1NO MX
Gamercard de CLANDEST1NO MX
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LKIRA » 26 Ene 2012, 06:23

el titulo del tema es muy tentador xd yo pediría todo lo del modo bestia y lo de los personajes el(edición limitada) unos 5 mapas y unos cuántos nuevos personajes, con eso sería feliz. :)
Perfil en Xbox de L KIRA 4 EVER Envía un mensaje a L KIRA 4 EVER Compara tus juegos con L KIRA 4 EVER Vídeos grabados por L KIRA 4 EVER Capturas de juego obtenidas por L KIRA 4 EVER
Primer persona del foro en obtener el logro "Seriamente 3.0", lo obtuve el 25 de Diciembre del 2011 dale click aquí para ver el vídeo.
Primer persona del foro con los 1000G, 1250G, 1500G, 1750G y 2000G en "Gears Of War 3", el último logro que obtuve lo conseguí el día 27 de Marzo del 2012.
LKIRA
Gamercard de LKIRA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1063
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MaickyP » 26 Ene 2012, 08:21

pues miren, lo que yo en lo personal espero del proximo dlc es los personajes faltantes de edicion limitada de los de preventa (casi todos son locust por si se fijan) en los espacios faltantes, creo yo que vendran estos 5 personajes (estoy siendo totalmente realista)

flame granadier (segundo nivel)
grinder (tercer nivel)
guardia de palacio (segundo nivel)
a la mera un reaver (4to nivel)
y dudo muchisimo que el ultimo sea un gunker (4to nivel)

ademas puede que traiga uno que otro mapas
ademas de skins
MaickyP
Gamercard de MaickyP
Mensajes 137
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Gears of War 3