Ya no puedo Jugar Gears 3 ): : Gears of War 3

Ya no puedo Jugar Gears 3 ):

Foro Gears of War 3

Ya no puedo Jugar Gears 3 ):

Notapor Mvx24 » 31 Oct 2011, 21:09

al momento que entro en la pantalla de precione star con mi perfil de gold dice descargando perfil y se cicla por fa ayudenme :lloros:

Perfil en Xbox de MVX24 Envía un mensaje a MVX24 Compara tus juegos con MVX24 Vídeos grabados por MVX24 Capturas de juego obtenidas por MVX24
Mvx24
Gamercard de Mvx24
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ya no puedo Jugar Gears 3 ):

Notapor Evangelions » 31 Oct 2011, 22:44

borra tu perfil, y vuelve a recuperarlo en la interfaz y prueba, otra opcion es que borres la cache de el disco duro y vuelvas a descargar la actu del gears
Perfil en Xbox de GaVaT Envía un mensaje a GaVaT Compara tus juegos con GaVaT Vídeos grabados por GaVaT Capturas de juego obtenidas por GaVaT
Evangelions
Gamercard de Evangelions
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 323
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Mvx24 » 01 Nov 2011, 23:57

evangelions escribió:borra tu perfil, y vuelve a recuperarlo en la interfaz y prueba, otra opcion es que borres la cache de el disco duro y vuelvas a descargar la actu del gears

oye pero seguire tenniendo la lancer dorada y todo lo que he sacado de skins? esq la verdad no se de esto gracias y aparte acabo de descar el horde command pack no me quitaran nada de esto verdad
Perfil en Xbox de MVX24 Envía un mensaje a MVX24 Compara tus juegos con MVX24 Vídeos grabados por MVX24 Capturas de juego obtenidas por MVX24
Mvx24
Gamercard de Mvx24
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ivan1908 » 02 Nov 2011, 04:06

a mi tambien d: :confuso: :nusenuse:

por que :diosmio: :diosmio:
Perfil en Xbox de PXNDX1908 Envía un mensaje a PXNDX1908 Compara tus juegos con PXNDX1908 Vídeos grabados por PXNDX1908 Capturas de juego obtenidas por PXNDX1908
ivan1908
Gamercard de ivan1908
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KreepieZpo0ky » 02 Nov 2011, 05:35

mvx24 escribió:
evangelions escribió:borra tu perfil, y vuelve a recuperarlo en la interfaz y prueba, otra opcion es que borres la cache de el disco duro y vuelvas a descargar la actu del gears

oye pero seguire tenniendo la lancer dorada y todo lo que he sacado de skins? esq la verdad no se de esto gracias y aparte acabo de descar el horde command pack no me quitaran nada de esto verdad

no, no te lo quitan we, de todos modos tienes la partida en tu disco duro no?
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor FLAMEH4NDS » 02 Nov 2011, 06:08

ami tambien me pasa lo mismo y ya intente borrar mi perfil pero aun asi sigue pasando lo mismo o alguien sabe la pagina oficial de gears para poder postear esta pregunta?
Perfil en Xbox de FLAME HANDS Envía un mensaje a FLAME HANDS Compara tus juegos con FLAME HANDS Vídeos grabados por FLAME HANDS Capturas de juego obtenidas por FLAME HANDS
FLAMEH4NDS
Gamercard de FLAMEH4NDS
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Xion Sempai » 02 Nov 2011, 06:14

lo bueno es que, segun cliff b, no habria errores, por eso retrasaron tanto el juego... :diosmio: :diosmio:
Perfil en Xbox de Xion Sempai Envía un mensaje a Xion Sempai Compara tus juegos con Xion Sempai Vídeos grabados por Xion Sempai Capturas de juego obtenidas por Xion Sempai
Xion Sempai
Gamercard de Xion Sempai
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 138
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor chepealtair » 03 Nov 2011, 00:21

a mi me pasa lo mismo, hasta hoy en la mañana estaba jugando hordas con el dlc, en la tarde al poner el gears, se me queda congelado al momento de decargar las listas de juego o algo asi, lo mas extraño es que en la consola de mi hermano y con su perfil y lo jala
Perfil en Xbox de chepealtair Envía un mensaje a chepealtair Compara tus juegos con chepealtair Vídeos grabados por chepealtair Capturas de juego obtenidas por chepealtair
juegos al 100: Avatar, Alone in the Dark. harry potter MP, Silent hill , Resident Evil 5, Lego Indiana, Call of duty 4, AC, bioshock, AC II, SAW,GOW 2, Dante's Inferno, Mass Effect 2, Prince of Persia LAO, Mafia II, Halo REach, Castlevania LOS, AC revelations.
chepealtair
Gamercard de chepealtair
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 372
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Robgvyyh » 03 Nov 2011, 14:46

yo tengo un problema parecido, cuando enciendo el xbox este se conecta al live, pero al tratar de entrar en el bazar o colocar cualquier otro contenido se desconecta, lo mismo me pasa cuando coloco el gears, muestra toda la presentacion pero al momento de darle star sale el cartel "desconectado del live" realmente no entiendo, probe otra consola con mi internet y funciona de maravilla coloque mi disco duro en el xbox de un amigo y tambien funciona bien, lo mas extraño es q probe mi consola en la casa de mi amigo y tambien funciona bien, realmente no entiendo que esta pasando y todo fue desde que salio el contenido de gears, ya borre la cache y nada, es demasiado raro a alguien le a pasado igual??
Perfil en Xbox de Robgzack Envía un mensaje a Robgzack Compara tus juegos con Robgzack Vídeos grabados por Robgzack Capturas de juego obtenidas por Robgzack
Robgvyyh
Gamercard de Robgvyyh
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor chepealtair » 03 Nov 2011, 18:03

pues ya probe todos los metodos posibles y nada, maldito epic, solo espero que salga algun parche para este error
Perfil en Xbox de chepealtair Envía un mensaje a chepealtair Compara tus juegos con chepealtair Vídeos grabados por chepealtair Capturas de juego obtenidas por chepealtair
juegos al 100: Avatar, Alone in the Dark. harry potter MP, Silent hill , Resident Evil 5, Lego Indiana, Call of duty 4, AC, bioshock, AC II, SAW,GOW 2, Dante's Inferno, Mass Effect 2, Prince of Persia LAO, Mafia II, Halo REach, Castlevania LOS, AC revelations.
chepealtair
Gamercard de chepealtair
Mensajes 372
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Yo-ker » 03 Nov 2011, 18:18

xion sempai escribió:lo bueno es que, segun cliff b, no habria errores, por eso retrasaron tanto el juego... :diosmio: :diosmio:

gran aporte el tuyo.

volviendo al tema, tendrá que ver con esto? http://www.niubie.com/2011/10/bug-conge ... -of-war-3/
Perfil en Xbox de valery kubrick Envía un mensaje a valery kubrick Compara tus juegos con valery kubrick Vídeos grabados por valery kubrick Capturas de juego obtenidas por valery kubrick
Yo-ker
Gamercard de Yo-ker
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 238
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Mvx24 » 04 Nov 2011, 01:19

amigos ya logre jugar lo que ise borrar el perfil contodo y elementos y me funciona :beer: el unico efecto secundario es que perdi mis partidas guardadas .-. en todos mis juegos
Mvx24
Gamercard de Mvx24
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor chepealtair » 04 Nov 2011, 04:03

pues yo hice eso, aparte borre la cache del sistema, cambiado mi perfila una usb y no se cuantos intentos mas y nomas no :lloros:
chepealtair
Gamercard de chepealtair
Mensajes 372
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor FLAKEYNAVI » 04 Nov 2011, 07:31

pues si te paso después de jugar horda en local con 2 o mas mandos, puedes ir al tema que ya hicieron los de epic ( http://forums.epicgames.com/threads/830 ... oad-screen )
despues de ver esto ya nadamas juego horda en linea, pero a veces cuando pongo las estadísticas de la ultima partida se queda congelado y tengo que regresar al interfaz :toctoc:
Perfil en Xbox de Flakeynavi Envía un mensaje a Flakeynavi Compara tus juegos con Flakeynavi Vídeos grabados por Flakeynavi Capturas de juego obtenidas por Flakeynavi
FLAKEYNAVI
Gamercard de FLAKEYNAVI
Escribe desde México  Junio 2008
Mensajes 2412
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor chepealtair » 04 Nov 2011, 22:27

flakeynavi escribió:pues si te paso después de jugar horda en local con 2 o mas mandos, puedes ir al tema que ya hicieron los de epic ( http://forums.epicgames.com/threads/830 ... oad-screen )
despues de ver esto ya nadamas juego horda en linea, pero a veces cuando pongo las estadísticas de la ultima partida se queda congelado y tengo que regresar al interfaz :toctoc:
.

si muchas gracias, ayer hice el metodo que sugieren ahi y listo ya puedo jugar :sonrisa: aunque page un precio muy barato y es que se me borro todo lo de la campaña :roto2rie:
chepealtair
Gamercard de chepealtair
Mensajes 372
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War 3