Se puede hacer esto....? : Gears of War 3

Se puede hacer esto....?

Foro Gears of War 3

Se puede hacer esto....?

Notapor in53kt0 » 30 Nov 2011, 22:56

vamos al grano, compre la edición epica del gow3, y del gusto se fue a la basura cuando vi que estaba full ingles, pero bueno el punto es... si rento el juego en blockbuster (español latino) lo instalo y después con mi disco en ingles lo inicio saldrá todo en español??? espanglish?? afectara en algo logros, medallas, avances etc?? a ver si alguien a intentado esto, de ante mano gracias por leer

 

 

Perfil en Xbox de El Cynico Envía un mensaje a El Cynico Compara tus juegos con El Cynico Vídeos grabados por El Cynico Capturas de juego obtenidas por El Cynico
Imagen

Imagen
in53kt0
Gamercard de in53kt0
Escribe desde México  Noviembre 2008
Mensajes 85
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Se puede hacer esto....?

Notapor Darkkalber » 30 Nov 2011, 23:04

primero revisa la configuración de idioma de tu consola, ya que el juego contiene varios idiomas, al menos creo que trae español e inglés. y pues depende del idioma en el que lo tengas es el idioma en el que te dará los logros, pero sólo los verás en ese idioma en tu consola

y pues si lo rentas y lo instalas debería funcionar, a menos de que tu edición de gow haya llegado de otra región donde cuenta cómo "otro juego", de ser en ese caso de nada te serviría instalar el juego
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Se puede hacer esto....?

Notapor in53kt0 » 30 Nov 2011, 23:07

darkkalber escribió:primero revisa la configuración de idioma de tu consola, ya que el juego contiene varios idiomas, al menos creo que trae español e inglés. y pues depende del idioma en el que lo tengas es el idioma en el que te dará los logros, pero sólo los verás en ese idioma en tu consola

y pues si lo rentas y lo instalas debería funcionar, a menos de que tu edición de gow haya llegado de otra región donde cuenta cómo "otro juego", de ser en ese caso de nada te serviría instalar el juego


eso fue lo primero que hice, checar configuraciones etc, y el juego no me da la opción como el 1 y 2 que hasta en francés los podías poner, y lo de la región es ntsc
Perfil en Xbox de El Cynico Envía un mensaje a El Cynico Compara tus juegos con El Cynico Vídeos grabados por El Cynico Capturas de juego obtenidas por El Cynico
Imagen

Imagen
in53kt0
Gamercard de in53kt0
Escribe desde México  Noviembre 2008
Mensajes 85
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados