Problemas con partidas igualadas : Gears of War 3

Problemas con partidas igualadas

Foro Gears of War 3

Problemas con partidas igualadas

Notapor mayer » 21 Nov 2011, 22:58

bueno ayer apenas intente jugar igualadas para avanzar tarea en lo que encontraba partida y yo esperaba jugar igual que en publicas

entro y bueno puuuuros clanes, hasta aqui todo bien
empiezan las partidas y sinceramente era un asco, ellos siempre con un equipo unido ,organizado y a mi siempre me tocaron tios que deberian estar en informal y todos jugando solos
aun asi siempre logre mas puntos pero siempre ,siempreeee yo moria por cada idiotes soberana del juegooo, si me enojaba la recortada esto es peor

yo disparaba 3, 4 escopetazos muy certeros y el otro tipo siempre uno y me reventaban , emepze a usar las activas para nivelarme y ni asi osea yo los esperaba hacia mil y un wallbounces y por mas asi estuviera a medio metro no se morian

hoy por la mañana juego y todo diferente mi escopeta si mata , perooo paso algo que me decepciono, hubo migracion de anfitrion justo a dos muertes de que mi equipo ganara, parecia lagswitch del gow2 regresa la conexion e inicia la partida, y nadie se fue todos seguian en la partida y la cosa volvio a cambiar habia un minusculo lag como en la noche
entonces no entiendo no que as "igualadas" tendrian servidores y las publicas host????
comprendo que hay gente con mas nivel en las igualadas pero por lo visto en la noche jugue con ggente de otro contiente y en la mañana con los de mi continente y al cambiar de host hubo lag de nuevo, no es notorio pero al enemigo no le sale sangre cuando disparas

 

 

Perfil en Xbox de IVI FI Y IE I2 Envía un mensaje a IVI FI Y IE I2 Compara tus juegos con IVI FI Y IE I2 Vídeos grabados por IVI FI Y IE I2 Capturas de juego obtenidas por IVI FI Y IE I2
Imagen
mayer
Gamercard de mayer
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1535
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con partidas igualadas

Notapor KreepieZpo0ky » 21 Nov 2011, 23:30

fijate si al meter el disco te sale el mensaje.
1-->amigos jugando este juego
2-->amigos jugando a gears of war 3

a mi cuando me sale el primero tengo por seguro en un 100% que le puedo poner en igualadas matchmaking y no encuentra o se tarda hasta 10 minutos para encontrar de (1-3) jugadores , y si de milagro encuentra toda lageada, para terminar solo puedo jugar partidas rápidas y con bots :cawento: y bestia y horda también pero igual se tarda un poco

pero cuando me sale el segundo mensajes todo bien :ok:

pd: desde un poco antes de la actualización me ha estado saliendo el primer mensaje siempre, y después de la actualización me salió el segundo mensaje 1 vez y ya :(, yo creo que la población del juego en online haa decaído un poco ya que hay bastantes títulos nuevos, (cod,bf3,arkham city,skyrim,assassin's,halo,forza 4,etc..) la competencia esta fuerte
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con partidas igualadas

Notapor oni » 22 Nov 2011, 00:39

desde la actualizacion va mal, le cuesta encontrar partidas y en algunas cuando entras se te sale a la interfaz. haber si lo arreglan pronto que antes iba genial :ok:
Perfil en Xbox de KURT RUSSELL 69 Envía un mensaje a KURT RUSSELL 69 Compara tus juegos con KURT RUSSELL 69 Vídeos grabados por KURT RUSSELL 69 Capturas de juego obtenidas por KURT RUSSELL 69
oni
Gamercard de oni
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 311
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con partidas igualadas

Notapor mayer » 22 Nov 2011, 03:11

mmm clasico de epid arreglan """" algo y joden algo mas importante ¬¬
sinceramente es un buen online pero no tarda en decaer, eso de los servidores es la amyor mentira pero al menos no es tan culero com oen el gow2
Perfil en Xbox de IVI FI Y IE I2 Envía un mensaje a IVI FI Y IE I2 Compara tus juegos con IVI FI Y IE I2 Vídeos grabados por IVI FI Y IE I2 Capturas de juego obtenidas por IVI FI Y IE I2
Imagen
mayer
Gamercard de mayer
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1535
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con partidas igualadas

Notapor KreepieZpo0ky » 22 Nov 2011, 03:30

mayer escribió:mmm clasico de epid arreglan """" algo y joden algo mas importante ¬¬
sinceramente es un buen online pero no tarda en decaer, eso de los servidores es la amyor mentira pero al menos no es tan culero com oen el gow2


tienes mucha razón en gow 2 era horrible el lag, después de su 3ra actualización
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con partidas igualadas

Notapor Manhy » 22 Nov 2011, 03:47

decian que los servidores solo funcionavan en usa. nose si sea verdad :| solo se que nunca eh tenido problemas <3
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con partidas igualadas

Notapor mayer » 22 Nov 2011, 04:11

pues yo recuerdo que despues de la 3ra actualizacion mejoro mucho, pero luego metieron un 4to parche inutil que "mejoraba" puras idioteces y ahi valio queso todo


si es verdad que solo en usa que se vayan al carajo ni porque somos sus vecinos y seguros los tios de clif b son mexicanos nos pueden tomar en cuenta ¬¬
Perfil en Xbox de IVI FI Y IE I2 Envía un mensaje a IVI FI Y IE I2 Compara tus juegos con IVI FI Y IE I2 Vídeos grabados por IVI FI Y IE I2 Capturas de juego obtenidas por IVI FI Y IE I2
Imagen
mayer
Gamercard de mayer
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1535
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados