Problemas con medallas Onix despues de reseteo de nivel : Gears of War 3

Problemas con medallas Onix despues de reseteo de nivel

Foro Gears of War 3

Problemas con medallas Onix despues de reseteo de nivel

Notapor jhony3 » 24 Feb 2012, 03:51

bueno queria ponerlo aqui por si alquien sabe alguna solucion y para que muchos sepan de esto que esta pasando pero no veo solucion.
yo eh sido uno de los que se le ah resetedo el nivel del 127 al 1 y con 20 medalla en onix y muchas por terminar el caso es que ahora hay una medalla bloqueada y es la de pasarse la horda en locura me la eh pasado todas de golpe y sin perder y no me la han dado mas e visto en los foros de epic que alquien se quejaba por lo mismo y nadie le contestaba tambien el mutador de pasarselo con 4 compañeros la campaña osea fuego aliado no se desbloquea esto quiere decir en caso de la onix que los que se le resetearon ya no tienen derecho al logro por que no te daran esa medalla.


un rato despues de escrbir el mensaje de arriba eh encontrado esto q creo q a muchos le respondera muchas cosas solo q no lo entiendo muy bien. alquien con un alto nivel de ingles podria traducirlo y explicarlo el traductor de google no lo explica muy bien q digamos.

awhile back, i had been reset like many others. since then i've been able to get back on my feet and earn most of my medals and ribbons back. problem now is, certain things will not unlock that i had before reset. specifically, and the problem for others is, for the horde! medal not working which is completing all 50 waves of horde on insane. since that won't unlock, neither can i get the laugh track mutator.

epic, will you be able to fix this at all?

edit:

a solution if epic doesn't do anything which most likely is the case.



play 1 private match so that you can update your files as well as the servers. then head to the menus and straight to the dashboard.

1) transfer your player data and campaign save to the usb, then log off and transfer your gamertag to the usb.

2) log in on the dashboard and start the game.

3) when you see the shield like symbol with epic on it remove the usb and ignore the message that pops up. let it run through till the part where it tells you to press start w/ the gears 3 logo

4) once you hit start go to your stats/awards and scroll through the tabs and go to the collectables and then to the achievements. both should be empty.

5) from there (at the achievement tab) place the usb back and a message saying that there's a new storage device or device has changed. press a to continue which should take you back to the title screen where it tells you to press start with the gears 3 logo.

6) head back to the dashboard and log off. transfer just your gamertag back to your hdd [the game already placed your player data from the backup in the servers but if you like you can transfer the one from the usb or keep it as a back up]

7) remove your usb and log back in and start the game. check back to your stats/awards and you should see your collectables empty and your campaign progress is gone like you haven't even touched it.


you will still have your achievements under your stats/award. the progress did reset themselves so you will see the boxes pop up even though you already got the achievement.


thanks to gd01 for the reply who brought the solution from wyldewolf's freeze fix..

 

 

Perfil en Xbox de J4 DOMINICANO Envía un mensaje a J4 DOMINICANO Compara tus juegos con J4 DOMINICANO Vídeos grabados por J4 DOMINICANO Capturas de juego obtenidas por J4 DOMINICANO
jhony3
Gamercard de jhony3
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con medallas Onix despues de reseteo de nivel

Notapor lodreo » 24 Feb 2012, 14:51

no se ocupa un alto nivel de ingles para entenderlo, basicamente, se forza su reseteo otravez pero de campaña, pasando su gt y save data a una usb, iniciar el gears y sacar la usb,ignorar los mensajes y en el menu donde dice:presiona start volver a conectar la usb, esto hara que la campaña aparesca como si nunca la hubieras tocado, y asi podras desblokears lo blokeado
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con medallas Onix despues de reseteo de nivel

Notapor gacm gow » 24 Feb 2012, 23:36

lodreo escribió:no se ocupa un alto nivel de ingles para entenderlo, basicamente, se forza su reseteo otravez pero de campaña, pasando su gt y save data a una usb, iniciar el gears y sacar la usb,ignorar los mensajes y en el menu donde dice:presiona start volver a conectar la usb, esto hara que la campaña aparesca como si nunca la hubieras tocado, y asi podras desblokears lo blokeado


,
porfa puedes ser un poco mas claro para poder hacerlo bn?.... con eso de hay se arregla lo del mutador me imagino,,,, sabes como se hace para hacer lo de la horda.. gracias
Perfil en Xbox de .. Envía un mensaje a .. Compara tus juegos con .. Vídeos grabados por .. Capturas de juego obtenidas por ..
gacm gow
Gamercard de gacm gow
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 79
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con medallas Onix despues de reseteo de nivel

Notapor jhony3 » 25 Feb 2012, 03:27

hola queria comentar q lo q hecho y tanto la medalla por la horda como algunos mutadores lo eh podido sacar explico lo que ise.
1. borre el cache del disco de almacenamiento de la xbox360.
2. guarde copias en la nueve antes de pasar el save data y el archivo de campaña del gears3 en la nube. y desconecte el cable de internet de la xbox360
3. segui con lo indicado. copie dichos archivos mas el perfil a la usb.
4. inicias el gears 3 y solamente ver el primer dibujo q dice epic desconectas la usb, te saldra un mensaje y lo ignoras y le das a star,yo seleccione el disco duro de la xbox, y veras q estas en el nivel 1 y sin nada jugado sera como la primera vez q jugaste el gears 3. yo jugue una partia privada de un minuto para q se me guardara.
5. pones otra ves la memoria estando el juego en el menu y te volvra a la pantalla de star(no le des) sal a la interfas de la xbox30.
6. ve al disco usb y vuelve a pasar el save data al de la usb al disco de la xbox360 te saldra sobre escribir le dices q si, y el de campaña no lo pases dejala en la usb, borrala si quieres. aaahh!!! pasa el perfil al disco duro de la xbox tambien.
7. luego inicias el perfil luego el gears 3 y despues de star seleccionas el disco de la xbox y veras que tienes tu rango actual y te dira q no tienes nada de nada hecho en campañas ni nada desbloqueado.te conectas al live y actualizas..
eh hecho las 50 holeadas y me ah dado la onix y un mutador y tengo que hacer la campaña con 4 para q se me desbloquee el mutador fuego aliado.mas ya solo me quedan los dos ultimos el 4 y el 5..
Perfil en Xbox de J4 DOMINICANO Envía un mensaje a J4 DOMINICANO Compara tus juegos con J4 DOMINICANO Vídeos grabados por J4 DOMINICANO Capturas de juego obtenidas por J4 DOMINICANO
jhony3
Gamercard de jhony3
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con medallas Onix despues de reseteo de nivel

Notapor Djeykolor » 04 Mar 2012, 19:45

che tambien tenias la ropa del avatar bloqueada? porque lo intentare otra ves aver que pasa
Perfil en Xbox de Marcezk Envía un mensaje a Marcezk Compara tus juegos con Marcezk Vídeos grabados por Marcezk Capturas de juego obtenidas por Marcezk
Djeykolor
Gamercard de Djeykolor
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 54
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con medallas Onix despues de reseteo de nivel

Notapor melin75.xavi » 21 Mar 2012, 13:32

buenas, comentarles mi caso, desde hace un mes ( más ó menos ) me restearon el nivel 57 del primer prestigio con todas las insignias y unas 30 onices mas todas las que tenía en
oro. tuve que volver a empezar todo ya que sin querer se grabó la partida que tenía en marcha y subí experiencia y no pude recuperar mi nivel ni borrando el caché ni ostias... :roto2rie:
y mira que lo intenté. bueno al grano, mi problema es que voy sacando las ónice pero tengo bloqueada la de por la horda y no hay manera alguna de desbloquearla, he estado leyendo
por ahí, he seguido los pasos que indicáis lodreo y jhony3 pero no hay manera alguna. :nusenuse:
me gustaría saber si se puede hacer algo para desbloquear tanto el mutador de disparo amigo cómo la ónice de horda, lo agradezco de antemano y a ser posible expíquenmelo detallado
ya que no domino mucho esto.
g :chupipandi: racias a todos.
Perfil en Xbox de Melin75 Envía un mensaje a Melin75 Compara tus juegos con Melin75 Vídeos grabados por Melin75 Capturas de juego obtenidas por Melin75
melin75.xavi
Gamercard de melin75.xavi
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con medallas Onix despues de reseteo de nivel

Notapor melin75.xavi » 25 Mar 2012, 19:57

hola a todos de nuevo,

por favor si alguien tiene alguna información al respecto o le ha pasado lo mismo y ha podido solucionarlo, me gustaría que me explicaran cómo. estoy estancado, me he

pasado el modo horda en informal y en locura, pero nada....la onix que tenía antes del reseteo, no vuelve a aparecer.....estoy abierto a todo tipo de opiniones ya que

ya es bastante "putada" que te degraden a nivel 1 por culpa de un error de ellos ( congelamiento de pantalla mientrs jugaba, mi caso ) para que encima no puedas recuperar

lo perdido con el tiempo porque ahora lo tienes bloqueado.

gracias a todos de antemano y felicitarlos por el gran trabajo que hacéis aquí. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Perfil en Xbox de Melin75 Envía un mensaje a Melin75 Compara tus juegos con Melin75 Vídeos grabados por Melin75 Capturas de juego obtenidas por Melin75
melin75.xavi
Gamercard de melin75.xavi
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con medallas Onix despues de reseteo de nivel

Notapor Djeykolor » 01 Abr 2012, 00:07

no hay nada bro, es na pena yo tampoco puedo solucionar el problema
Perfil en Xbox de Marcezk Envía un mensaje a Marcezk Compara tus juegos con Marcezk Vídeos grabados por Marcezk Capturas de juego obtenidas por Marcezk
Djeykolor
Gamercard de Djeykolor
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 54
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con medallas Onix despues de reseteo de nivel

Notapor gacm gow » 01 Abr 2012, 02:37

creen q saque una actualización solucionando eso? xq tengo bloqueado todo la horda, fuego aliados y unos skins
Perfil en Xbox de .. Envía un mensaje a .. Compara tus juegos con .. Vídeos grabados por .. Capturas de juego obtenidas por ..
gacm gow
Gamercard de gacm gow
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 79
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con medallas Onix despues de reseteo de nivel

Notapor Jouse Norris » 03 Abr 2012, 10:17

que tengas que solucionar esto gracias a la colaboración del amigo jhony3, me parece una vergüenza por parte de epic
espero que soluciones pronto tu problema, yo soy prestigio rojo y si me pasara eso vamos dejo de jugar al gears
Perfil en Xbox de Jouse Norris Envía un mensaje a Jouse Norris Compara tus juegos con Jouse Norris Vídeos grabados por Jouse Norris Capturas de juego obtenidas por Jouse Norris
Jouse Norris
Porque lo primero es jugar limpio, lo segundo pasarlo bien y lo tercero y mas importante hacerte reir
Jouse Norris
Gamercard de Jouse Norris
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con medallas Onix despues de reseteo de nivel

Notapor Djeykolor » 06 Abr 2012, 02:49

gacm gow escribió:creen q saque una actualización solucionando eso? xq tengo bloqueado todo la horda, fuego aliados y unos skins

si yo tambien tengo el mismo problema y las mismas cosas bloqueadas ademas de q los elementos del avatar me aparecen como si no lo hubiera hecho nunca, ya he intentado el metodo pero luego de realziar todo el procedimiento entro al juego y me sigue apareciendo los objetos recogidos de la campaña como hago ayuda!
Perfil en Xbox de Marcezk Envía un mensaje a Marcezk Compara tus juegos con Marcezk Vídeos grabados por Marcezk Capturas de juego obtenidas por Marcezk
Djeykolor
Gamercard de Djeykolor
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 54
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con medallas Onix despues de reseteo de nivel

Notapor gacm gow » 06 Abr 2012, 05:44

djeykolor escribió:
gacm gow escribió:creen q saque una actualización solucionando eso? xq tengo bloqueado todo la horda, fuego aliados y unos skins

si yo tambien tengo el mismo problema y las mismas cosas bloqueadas ademas de q los elementos del avatar me aparecen como si no lo hubiera hecho nunca, ya he intentado el metodo pero luego de realziar todo el procedimiento entro al juego y me sigue apareciendo los objetos recogidos de la campaña como hago ayuda!


estoy igual.. pero lo del avatar si lo tengo para usarlo aunque me salga bloqueado :0o:
Perfil en Xbox de .. Envía un mensaje a .. Compara tus juegos con .. Vídeos grabados por .. Capturas de juego obtenidas por ..
gacm gow
Gamercard de gacm gow
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 79
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con medallas Onix despues de reseteo de nivel

Notapor KRATH0S » 06 Abr 2012, 16:31

eso que os ha pasado es un regalito extra que trae el reset (por si ya era poco). en los foros de epic, algunos usuarios postearon una solución a este problema. solución que yo seguí y me funcionó sin problema. ante esto y a petición de algunos amigos, lo traduje al castellano y lo postee allí en la sección de nuestro idioma, donde hemos creado un post en castellano en el que os indica cómo haceros un backup, cómo solucionar el tema de la medalla por la horda y cómo respaldar vuestro nivel si el reset os ocurre de nuevo. no sé si se permite postear la url aquí de todas formas os será facil encontrarlo, os meteis en los foros de epic y buscais lengua española. allí hay un post del usuario protestfor36 que es quien se metió el curro de unificarlo todo en un mismo post: reseteo de nivel ¿qué hacer si pasa? ¿cómo "evitarlo?

de todas formas os posteo el método a seguir para que solucioneis el problema de las medallas, mutadores y demás que no podeis desbloquear:

el tutorial para resetear a seguir es el del usuario gdo1. este método es con la consola conectada a xbox live. existe otro tutorial para hacerlo offline pero a mi no me funcionó tras varios intentos ni borrando la caché ni nada, así que os explico este:
1.- prepara un usb para funcionar con la xbox.
2.- vete a almacenamiento, hdd, y dentro del gears hay dos archivos uno que contiene los datos de las campañas guardadas y otro que pone player data.
3.- tienes que mover (no copiar) esos dos archivos al usb.
4.- cuando lo hayas hecho cierra sesión (botón guía y cerrar sesión) y mueve el gamertag al usb igual que has hecho con los otros dos archivos.
5.- inicia sesión con el gamertag desde el usb.
6.- inicia el gears y en cuanto veas el logo de epic saca el pen drive de la consola. te saltará un mensaje diciendo que insertes el usb. no lo hagas.
7.- una vez estés en la pantalla donde hay que pulsar start, pulsalo y comprueba que no hay datos en estadísticas. todo debe haberte desaparecido, logros, coleccionables, la medalla que se te había quedado puesta cuando sufriste el reset, los datos de campaña etc.
8.- vale, pues ahora que ya has comprobado que todo esta vacío ponte en la pestaña de los logros y mete el usb. te sacará al inicio del juego y te dirá que pulses a y después a start. pues pulsa a, pero no pulses start. pulsa el botón guía y vuelve a la interfaz.
9.- cierra sesión con el gamertag. ahora mueve el gamertag al hdd igual que hiciste antes, pero no muevas los otros dos archivos, sólo el gamertag.
10.- quita el usb, inicia sesión con tu gamertag, y arranca el juego.
11.- si vas a estadísticas, verás que todos los coleccionables de la campaña están vacíos (tranquilo que los logros no los pierdes, sólo que el juego cree que no los tienes y te iran saliendo simbolitos de ! cuando supuestamente te los vayas sacando).

si lo haceis bien no perdereis ninguno de vuestros progresos, y podreis desbloquear la medalla "por la horda" sin problemas.
os recomiendo que visiteis ese post, os será de gran ayuda y podreis evitar que esto vuelva a suceder, ya que aunque os haya pasado una vez, no quiere decir que no os vuelva a suceder.
os pongo la url (espero que esto no se considere spam. sólo intento ayudar a quien le ha pasado esta p*tada!!)

http://forums.epicgames.com/threads/897 ... tarlo-quot

espero que os funcione y podais seguir disfrutando de este juegazo. siempre gears!!
Perfil en Xbox de KRATH0S Envía un mensaje a KRATH0S Compara tus juegos con KRATH0S Vídeos grabados por KRATH0S Capturas de juego obtenidas por KRATH0S
KRATH0S
Gamercard de KRATH0S
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con medallas Onix despues de reseteo de nivel

Notapor Djeykolor » 06 Abr 2012, 18:53

muchas gracias, el metodo que pusiste hay que estar conectado a live verdad? porque yo realizaba el metodo en el que no hay q estar offline y lo tengo como 10 veces pero no paso nada
Perfil en Xbox de Marcezk Envía un mensaje a Marcezk Compara tus juegos con Marcezk Vídeos grabados por Marcezk Capturas de juego obtenidas por Marcezk
Djeykolor
Gamercard de Djeykolor
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 54
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con medallas Onix despues de reseteo de nivel

Notapor Djeykolor » 07 Abr 2012, 19:14

si funciona el metodo que puso krathos lo intente conectado a live y segui los pasos que puso y si definitivamente ya pude desbloquear la medalla onix en horda, mutadores y los skins que tenia bloqueada despues de que me resetearon. gracias bro

pd: cualquier duda me avisa q con gusto los ayudo
Perfil en Xbox de Marcezk Envía un mensaje a Marcezk Compara tus juegos con Marcezk Vídeos grabados por Marcezk Capturas de juego obtenidas por Marcezk
Djeykolor
Gamercard de Djeykolor
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 54
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados