PROBLEMAS CON MEDALLAS MUTADORES ETC DESPUES DEL RESETEO : Gears of War 3

PROBLEMAS CON MEDALLAS MUTADORES ETC DESPUES DEL RESETEO

Foro Gears of War 3

PROBLEMAS CON MEDALLAS MUTADORES ETC DESPUES DEL RESETEO

Notapor XxOzVaLdOxX » 27 Abr 2012, 23:38

ola bueno como dice el titulo tengo un problema que no puedo hacer la medalla de por la horda porque esta bloqueada aparte de que no puedo sacar varios mutadores ni skins que se obtenian por logros que ya tengo que tambien estan bloqueadosya habia un tema anterior sobre esto venia una forma de desbloquearlas pero no le entendi bien por lo que pedie que me lo explicaran mejor pero como nadie me respondia mejor cree mi propio tema
gracias al q pueda responder a mis dudas y les mando un saludo a todos los del foro :d :saludos:

Perfil en Xbox de XxJoMc1996xX Envía un mensaje a XxJoMc1996xX Compara tus juegos con XxJoMc1996xX Vídeos grabados por XxJoMc1996xX Capturas de juego obtenidas por XxJoMc1996xX
XxOzVaLdOxX
Gamercard de XxOzVaLdOxX
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 61
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PROBLEMAS CON MEDALLAS MUTADORES ETC DESPUES DEL RESETEO

Notapor DeaDMastA » 28 Abr 2012, 01:30

este problema de la medalla es mas frecuente de lo que pensaba, mi primo decidio por hacerlas todas denuevo en distintas dificultades, la segunda vez que lo hizo en locura le salto la medalla.... sobre los skins a mi me paso hace poco con la cromo retro, pero al dia siguiente me dieron el skin :) espero ayudarte
Perfil en Xbox de aDeaDMastA Envía un mensaje a aDeaDMastA Compara tus juegos con aDeaDMastA Vídeos grabados por aDeaDMastA Capturas de juego obtenidas por aDeaDMastA
[size=150]De ante mano, Gracias[/size]

Juego para ganar !!, I'll kill u in GoW3

Imagen
DeaDMastA
Gamercard de DeaDMastA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 154
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PROBLEMAS CON MEDALLAS MUTADORES ETC DESPUES DEL RESETEO

Notapor Djeykolor » 29 Abr 2012, 02:49

mira bro yo tambien tuve el mismo problema con esa medalla pero luego hice un tema que me sirvio de maravilla, aca te lo dejo:

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-m ... war-3.html

te aconsejo que leas todo el post y que seguramente se te soluciona el problema cualquiero duda me avisas. saludos
Perfil en Xbox de Marcezk Envía un mensaje a Marcezk Compara tus juegos con Marcezk Vídeos grabados por Marcezk Capturas de juego obtenidas por Marcezk
Djeykolor
Gamercard de Djeykolor
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 54
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War 3