en los foros de epic tambien hay gente con el mismo problema que no lee los dlc sus consolas:
http://forums.epicgames.com/threads/860 ... c-problems pero no han dicho nada concreto para arreglarlo.
edit: bueno, posteo esto porque hace rato logré que la consola de mis primos me leyera mis dlc tal y como lo hace la mia; lo que hice fué eliminar todo el contenido de la consola menos sus perfiles (saves de sus partidas, etc.) y mover temporalmente sus perfiles a una usb, entré así al juego con mi perfil y listo, leìa mis personajes, skins y mapas. luego regresé sus perfiles a la consola y volví a cargar el juego, y seguía leyendome mis dlc.
al menos yo ya arreglé ese problema de ese modo, me imagino que partidas guardadas de otros perfiles, o avances de otros usuarios crean conflictos con las descargas de contenido en nuestro perfil, por eso al entrar al juego aparece como que no tenemos nada (de hecho no puedes jugar algúnas partidas rápidas si no tienes la descarga de mapas). pero bueno, posteo esto por si le sirve de ayuda a alguien, a mi me funciono tal y como lo he descrito