Problema primer DLC : Gears of War 3

Problema primer DLC

Foro Gears of War 3

Problema primer DLC

Notapor mayer » 02 Nov 2011, 06:15

hola a todos necesito su ayuda
hoy como a las 12 horas en mi pais se puso disponible la descarga del primer dlc
la descargo mi hermano y ni uno de los dos perfiles tiene disponible ni mapas,ni personajes y ya lo descargamos varias veces
no entiendo que mierdaaaa pasa
alguien porfavor un consejo 8o

 

 

Perfil en Xbox de IVI FI Y IE I2 Envía un mensaje a IVI FI Y IE I2 Compara tus juegos con IVI FI Y IE I2 Vídeos grabados por IVI FI Y IE I2 Capturas de juego obtenidas por IVI FI Y IE I2
Imagen
mayer
Gamercard de mayer
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1535
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema primer DLC

Notapor xTutankamonx » 02 Nov 2011, 06:20

trata de borrar el cache de tu disco duro y vuelvelo a descargarlo otra vez
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema primer DLC

Notapor mayer » 02 Nov 2011, 07:16

xtutankamonx escribió:trata de borrar el cache de tu disco duro y vuelvelo a descargarlo otra vez


cache ?? cual cache?
y como lo borro si hay uno ?? xd
qu yo recuerde nunca me pidio actualizar
:diosmio:
Perfil en Xbox de IVI FI Y IE I2 Envía un mensaje a IVI FI Y IE I2 Compara tus juegos con IVI FI Y IE I2 Vídeos grabados por IVI FI Y IE I2 Capturas de juego obtenidas por IVI FI Y IE I2
Imagen
mayer
Gamercard de mayer
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1535
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema primer DLC

Notapor Metalizan » 02 Nov 2011, 18:48

mayer escribió:hola a todos necesito su ayuda
hoy como a las 12 horas en mi pais se puso disponible la descarga del primer dlc
la descargo mi hermano y ni uno de los dos perfiles tiene disponible ni mapas,ni personajes y ya lo descargamos varias veces
no entiendo que mierdaaaa pasa
alguien porfavor un consejo 8o

a mi me pasa lo mismo y ya intente eliminar los cache y nada :nusenuse:
Perfil en Xbox de Fleecyalfjoe Envía un mensaje a Fleecyalfjoe Compara tus juegos con Fleecyalfjoe Vídeos grabados por Fleecyalfjoe Capturas de juego obtenidas por Fleecyalfjoe
Imagen
Imagen
Metalizan
Gamercard de Metalizan
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 180
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema primer DLC

Notapor MTS SNAKE MX » 03 Nov 2011, 18:51

intenten borrar el contenido del disco duro y vuelvenlo a descargar tal vez asi funciona
Perfil en Xbox de ariesfenixmx Envía un mensaje a ariesfenixmx Compara tus juegos con ariesfenixmx Vídeos grabados por ariesfenixmx Capturas de juego obtenidas por ariesfenixmx
Imagen
MTS SNAKE MX
Gamercard de MTS SNAKE MX
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2381
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema primer DLC

Notapor mayer » 04 Nov 2011, 06:00

que jodidos no soy el unico

no amigo ya lo borre varias veces y por mas no lo encuentra

a alguien le pido actualizacion el contenido nuevoo????
Perfil en Xbox de IVI FI Y IE I2 Envía un mensaje a IVI FI Y IE I2 Compara tus juegos con IVI FI Y IE I2 Vídeos grabados por IVI FI Y IE I2 Capturas de juego obtenidas por IVI FI Y IE I2
Imagen
mayer
Gamercard de mayer
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1535
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema primer DLC

Notapor Demploth » 25 Nov 2011, 09:49

pues yo tengo 2 consolas (una negra elite) y una arcade (con memoria interna de 250 mb) y en la consola arcade precisamente me pasa eso con mis descargas de gears 3, no me lee los mapas, ni los personajes ni los skins de armas que he comprado; por el contrario la consola elite (que dicho sea de paso no tiene memoria interna) me lee sin problemas todas mis descargas.

así que una teoria que tengo es que la consola arcade no lee las descargas por tener otras partidas guardadas así como varios perfiles (esa la usan mis primos y tienen un buen de perfiles y mugres guardadas), además que ya le borré la cahce de sistema y aún así no lee mis dlc.

voy a seguir experimentando con esa consola para que logre leer mis dlc y si logro resultados se los informaré, aclaro que toda mi info y mi perfil lo tengo en mi disco duro (120gb) y como les digo, en mi consola negra no me dá ninguna lata.
Perfil en Xbox de demploth Envía un mensaje a demploth Compara tus juegos con demploth Vídeos grabados por demploth Capturas de juego obtenidas por demploth
Imagen
Imagen
Imagen
Demploth
Gamercard de Demploth
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema primer DLC

Notapor Demploth » 25 Nov 2011, 18:04

en los foros de epic tambien hay gente con el mismo problema que no lee los dlc sus consolas: http://forums.epicgames.com/threads/860 ... c-problems pero no han dicho nada concreto para arreglarlo.

edit: bueno, posteo esto porque hace rato logré que la consola de mis primos me leyera mis dlc tal y como lo hace la mia; lo que hice fué eliminar todo el contenido de la consola menos sus perfiles (saves de sus partidas, etc.) y mover temporalmente sus perfiles a una usb, entré así al juego con mi perfil y listo, leìa mis personajes, skins y mapas. luego regresé sus perfiles a la consola y volví a cargar el juego, y seguía leyendome mis dlc.

al menos yo ya arreglé ese problema de ese modo, me imagino que partidas guardadas de otros perfiles, o avances de otros usuarios crean conflictos con las descargas de contenido en nuestro perfil, por eso al entrar al juego aparece como que no tenemos nada (de hecho no puedes jugar algúnas partidas rápidas si no tienes la descarga de mapas). pero bueno, posteo esto por si le sirve de ayuda a alguien, a mi me funciono tal y como lo he descrito
Perfil en Xbox de demploth Envía un mensaje a demploth Compara tus juegos con demploth Vídeos grabados por demploth Capturas de juego obtenidas por demploth
Imagen
Imagen
Imagen
Demploth
Gamercard de Demploth
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados